Pues si, parece que no esta la cosa muy clara pa mañana, en vista del tiempo, subir solo y tal, creo que me quedare por las tierras bajas.
Que tiempos aquellos http://www.foromtb.com/showthread.p...sa-Boltaña)-en-el-Sobrarbe&p=7080483&posted=1 para mí el principio de una nueva era... vuelta dura pero gratificante y del argentino esta es la última pista.. http://oriol-mtb.blogspot.com/2010_08_01_archive.html
He hablado con Mzungu y nos gustaría subir al Oturia, por algún sitio "curioso" y hacer la bajada de las Ermitas, etc. Vamos que nos apetece subir al Pirineo y guardar en la retina durante toda la semana el verdor de esos valles. Si gustáis ya sabéis el plan para el domingo (el sábado está comprometido, la verdad). Entre BBC -bodas, buatizos y comuniones- y eventos varios este mes es un p**o desastre.
Ahora el plan previsto para la P-R-I-M-A-V-E-R-A-L. Como ya adelantamos en su día dejaríamos esta salida para hacerla con posterioridad a la carrera del Campeonato Aragonés de DH que como bien sabéis se celebrará este fin de semana en el Valle de Tena en la localidad de Biescas. Con el fin de no entorpecer el acontecimiento en sus previas y entrenos, diseño del circuito, etc, dejamos el evento para posteriores días. Pues bien, el día 14 de Mayo es el elegido para subir a rodar por el Valle. A falta de confirmación de varios elementos organizadores sabed que la preparación ha sido concluida, que tenemos la ruta ciclada y que es una pasada de rutón verbenero. Aquellos que os sintáis atraídos por tan magno evento decirlo para contar con vosotros y saber si se celebra una salida por el Reyno Alto para el 14 de mayo con unos cuantos compañeros que no conozcan la zona y deseen extasiarse con una ruta al nivel de las mejores y bla, bla, bla,..... Se darán más detalles a medida que se acerque la fecha. Posibilidad de merienda, escapatorias varias, rollo portera, bajada por el DH de Biescas, etc.
Asín es para el sábado. Ruta con salida a una hora bastante razonable y ruta de día largo. A pesar de que el que desee puede acortar porque daremos información para atajar, posibles evacuaciones por roturas, golpes o lo surja. Ya sabéis que no estamos libres de contratiempos. Después podríamos hacer merienda de hermandad, con vino como para una boda. Salvo los que tengan que conducir, claro está.
Dos sábados seguidos ya era mucho pedir eh?? Yo estoy a la espera de otra ruta que tengo medio preparada con los amigos garrapateros para ese finde, cuando sepa algo ya avisaré.
Oye, que si va a ser que no podéis ninguno habría que mirar otra fecha. Que para eso se hace para que acuda el personal. Nosotros hemos mirado fechas y esa era la más cercana que podíamos casi todos (alguno lo agradecerá si la cambiamos). Vosotros id diciendo y veremos cómo solucionar.
Por mi no lo hagais, que yo tengo liado casi todos los fines de semana, pero podeis ir escribiendo la disponibilidad y así entre todos sacamos una fecha.
exacto ¡¡¡ si solo soy yo no cambieis nada pero si puede ser a mi siempre me gusta las ruticas pirenaicas, ademas este año aun no subi nada con la endurera. yo este mes no puedo ningun finde que luego me toca irme fuera a currar.
Os pongo unas pocas fotos de hoy a la espera de la crónica. Jesús qué cruz, entre los posos de la celebración de ayer, una comunión, la resaca dominguera, el mal tiempo que no invitaba a salir a primera hora de la mañana, al final ha resultado un éxito. Luego, detalles.
Saludos desde Bolivia, me habían aviasado que tendría frio y efectivamente, sólo hay 30ºC a las 10:00, ahora son las dos de la tarde y ya no hace calor. Sobre todo porque estoy sentado debajo del aire acondicionado sentado con una limonada en la mano. Mañana excursión pero en vez de dejarme un todo terreno han alquilado una furgoneta con chofer. Se han asustado porque rebajé en una hora el tiempo de viaje, incluyendo que paraba a sacar fotos turísticas.
Estos no conocen tu Fiat Punto "de obra". En el momento que pases por un desguace pilla un par de alerones y unos kerts y a darle por las maravillossssssssssssas autovías de Bolivia. Que disfrutes primo y cuida con lo que comes que luego pasa lo que pasa. Je, je, je. Pdta. Todavía sigo pensando en el burro. Zaca.