Pues eso Zaca disfruta to lo que puedas por alli y ten cuidado con el "frio", jodo que nivel ahora te ponen chofer y todo, se ve que te van conociendo..............:qmeparto
hola a todos he estado fuera varios dias pero vuelvo con ganicas de enduro, me ponen al dia de las salidas previstas ? salu2
Otia Tensión, el día que vuelvas por esos andurriales las madrillas te van a esquivar. En el momento que ves algo de verde y agua se te pone la tensión por las nubes. :qmeparto A ver cómo llevas el planning de trabajo. (***** palabras anglosajonas) Defto maño mío, atento a la primaveral, para relamerse hasta el jumillo de entre los dedos de los pies. Vamos dando información. unky
holaaaa. majetes como estan ustedesssss.yo en dique seco ,mejor dicho reseco por culpa de las dichosas celebraciones pero bueno eso es otro deporte un poco alucinogeno pero tambien gusta de vez en cuando .... bueno al tajo que aqui hay que hablar de endurear, hay que calentar el ambiente para esa primaveral ansiada ok.
pues si que huele si, y eso que ando acatarrado, parece que la tormenta del sabado no me sento alla muy bien, pero aun asi huelo a torque, y con mucha tension eh¡¡¡
corri tio ¡¡¡ y vino juan valdearcos a ver la carrera y se marcho pa casa con un calenton que pa`que jajajjaja
Part I. Useáse la primera parte donde nos ponemos la dentadura postiza y nos forramos a pastillas como si nos fuéramos a la guerra.:shock: Asín es, asina. Me levanto por la mañana y me da vueltas la habitación. El día anterior había celebrado hasta la caída del Imperio Romano. Un escándalo. Los gintonic y las bebidas varias caían en el buche como un presagio de lo que pasaría después. Los golpes de las pocas neuronas mezcladas con la música, el ambiente y la celebración me deslucieron un poco el tupé. Pero eso no importa si lo pasas bien, el problema viene al día siguiente. Alguien con muy buen criterio pensó aquello de: "Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno". Seguro que éste era una ursulina. El tema estaba complicado, la noche cerrada me confundía y no se veía gran cosa (aparte estaba oscuro). A las 9 horas me pasaba a buscar el tío Mzungu que a su vez debía quedar con otro miembro de grupo almogávar para irnos de excursión al monte. Pero dicho elemento no se presentó por motivos de agenda.:whistle Eso no es óbice para que cuando vi a José me saliera una sonrisa como diciendo: ¡Qué mal día llevaré hoy! Eso, un par de charradas y algún que otro intercambio de aire, dentro-fuera, más bien fuera, hicieron tintar las lunas del vehículo de modo considerable. Cosas del cambio de presión. Una vez en Arguis todo era distinto, buen día, amago de almuerzo en el bar y ............mecagontodoloquesemenea. Me había dejado las gafas. Empezamos bien. Una servidora que ve menos que un gato de escayola sin las gafas y queriendo bajar Ordás. No pasa res. El tío Joselu saca las de repuesto y en menos que canta un gato me planto sus antiparras y hala a cascarla. La verdad es que bien, bien, no veo, pero de lejos es un pasadón. Eso sí de cerca me mareo y bastante. :fumao Total que arreamos hacia el Mesón Nuevo y con el fin de evitar los mareos y gripadas prematuras nos hacemos unos retratos a media subida y a pedal flojo nos plantamos en el Mesón. Luego pista para arriba charrando como descosidos y esto es media subida hecha.:rally Entre ponte bien y estate quieta que ya estamos en la entrada de la senda. Allí charradica con un paseante con perro y preparanda hacia abajo. Niauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan para abajo, qué bien veo. A la primera que echo la vista al suelo se me cruzan los cables y voy tirando de frenillo :ups Nada, bien. Un par de sustos en el cruce hacia Ordás no son problema. El camino maravillosssssssssssssssssssssso, las piedras una gozada y sólo me falta el bastón blanco. Si me pilla la Benemérita por esos andurriales en el plan que vamos me como marrones hasta por Lasa y Zabala. P'habernos matao. Y con razón. En fin. Quito gafas, pongo gafas y así llegamos a las zetas. Fase crítica. Ni me lo pienso. Me bajo, entra Joselu, ..............................se rila y decidimos echar pie a tierra y disfrutar. Cero riesgos. Hasta las lajas de media ladera que resbalan hasta decir basta y con eso un bizcocho (me reservo la rima) llegamos a la ermita. En construcción, más bien reparación. De allí por la senda del Tiacuto (deliciosa) a ritmo de salsa hasta el bosquecillo final y con un mareo del 15 de mirar por las gafas con la vista baja. Pero bueno, final sin incidentes y día de esparcimiento y desfogue. Ni que decir tiene que nos clavamos unas jarras para subir los posos que no se las saltaba ni el Ben Johnson (el de los ojos rojos) aderezadas con un buen plato de chorizo frito, vamos lo justo. Y de vuelta a casa. Cerveza y a correr. Buen día de montalbán.
por alusiones tuve una nochemadugada de put.. madre ja,ja,ja,ji,ji,ji,hasta que se me pusieron por delante los chicos del put...BELLOCH y me engrasaron el **** culo ...bueno ya os contare... mil perdones ....firma cabo retreta.
??????? sonar suena como el culo ..... lagarto una propuesta para que lo pruebes, se que te gustara y sino ya me lo diras, me acabo de descargar un programa que se llama Panoramamaker y sirve para hacer panoramicas (como bien dice el nombre) uniendo varias fotos , y ya que tu eres muy dado a hacer panoramicas te aconsejo que te lo bajes y lo pruebes, estuve probando yo ahora mismo y soy capaz de unir 5 fotos y de lujo tio ¡¡¡¡
Iván, primo, ése mismo es el que utilizo y no me saques de ahí que no doy para mucho más. Ya sabes que para esto de la informática, voy justo, justo.
Dunauto. No sé qué pasó, pero me huelo lo peor. Espero que todavía tengas el coche...:shock: Esta tarde te veo tío. Me lo cuentas y hacemos un poco de portería.:rally
**** que bien os lo pasáis. Yo anduve por los alrededores del vergel zaragozano. Este fin de semana calatayud y el próximo boda, así es que igual no nos vemos hasta Ainsa. Si alguno se anima al garbancillo este fin de semana está invitado... Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Pues a ver cómo se plantea el sarao. Estamos mirando Sta Orosia por segunda vez, pero me temo que habrá mojadina otra vez. Y serán dos seguidas. Si nos hacemos además una variante por piedra ni conviene que esté mojada. Al final ya veremos pero el p**o tiempo en el Piri el sábado dan incierto. Veremos a medida que se acerca el sábado cómo lo montamos. A disfrutar por la tierra de mis ancestros.
Joaquin, eso que cuentas suena fatal.......... espero que no fuera muy grave la cosa.:machineg::machineg::machineg: Paco que caro eres de ver, gracias por la invitacion a Calata, pero parece que este finde tiraremos pa las tierras altas, Sta. Orosia o Erata el domingo ya veremos, pasalo bien y nos vemos por Ainsa. bueno pongo algun retrato del domingo pasao para ilustrar la cronica del tio Lagarto.:mrgreen:
JA, JA, JA, en tu línea, alicate. ---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- Bueno, a ver cómo pinta para mañana por las Tierras Altas. Estamos preparados.