Por lo que los hombres no tienen preocupación

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Moniquina, 4 Feb 2008.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    a ver no me ofendas iceman f5..no era esa mi intención..solo me hizo mucha gracia el que a fin de cuentas pensases como yó.. q tiene q ver el cono magico ese en todo esto..y la verdad..a este post..es q no le veo mucho sentido jajaja..pero en fin...
    cada una se apña con su menstruacion cuando le toca combinarla con la bici..los consejos sobre salud e higiene siempre vienen muy bien...pero los inventos estos..pufff...
    aunque no tengas el periodo..te has de bajar toda la ropa..

weno...pues un saludo..por mi parte ná mas q añadir

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna, no te intento ofender de ninguna manera. Solo que pusiste un comentario en el que tan solo cogias lo que escribí yo sin añadir nada. Entonces no dijiste nada.
    No es que piense como tú, porque siendo hombre no quisiera tener mente de mujer jaja. Pero es evidente que ese invento no soluciona nada en el caso de la menstruación, y hay gente que se ha puesto a hablar de la menstruación. De hecho se ha hablado más de la menstruación que de lo que es en sí este cono y de si realmente soluciona o no el problema que se encuentra la mujer a la hora de orinar en ruta.

3. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
  4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Bueno, sinceramente, para mi el problema de la mestruación no es precisamente la compresa o el tampax...es el dolor insoportable!! la pesadez de piernas!! el malestar general que sufres!!

De todas maneras, las que sufrimos con la regla ya llevamos un buen cargamento de ibuprofenos o cualquier otro antiinflamatorio que nos ayude a soportar los dos primeros días de menstruación!!

Saludos!!

Compartir esta página