A mí me pasa lo mismo, sólo que también tengo buena mata en la cabeza... ¡Chincha! Con todo también llevé la cabeza afeitada una temporada, pero mi compañera se puso pesada conque me lo dejara crecer y por no discutir...
Pues yo tras tener una sesión de fisio donde vi las estrellas por los pelos, decidí probar a rasurarlos con la crema y me gustó bastante el aspecto y tacto. Ahora los he quitado con crema y varias veces con la maquina de mi mujer y doliendo es algo que se pasa. No se hace todos los días. La semana que viene probaré a ver en un centro con la cera. No le hago el láser pues lo veo caro. Que le cueste mucho mas del doble que la espalda me frena. En fin, uno más que se une al club.
Un tema dinámico de rabiosa actualidad que dará un impulso a este foro, echaba de menos algo diferente a las típicas discusiones que si discos o v-brakes, alumino vs carbono,...
Mejor depiladas porque no se te infectan las heridas, las tías se ponen berracas y ganas un par dr km/hors de velocidad punta
Yo por suerte soy poco peludo, me afeito las piernas con maquinillas, tardo lo suyo pero luego me pego entre 4 y 6 meses sin apenas nada de pelo esta genial xD, las demás zona del cuerpo depilar o afeitar depende, pero vamos que por estética, higiene etc se agradece
Eso ya depende de lo que arrastren por el suelo/ se enganchen en arbustos, etc.... podría ser mucha mas diferencia de velocidad. Por contra vienen bien ante un pinchazo que te pille sin cámaras, te arrancas unos pocos y llenas la cubierta hasta que quede bien mullida. Mano de santo.