Eso tenlo por seguro... a esa edad a los crios se les pasan los dolores con dos mimos y un helado y el ciclista se volvio a casa con las piernas temblequeras si o si... Y los pensamientos recurrentes acerca de lo podria haber pasado los va a tener una temporada. Hasta luego.
yo creo que el ciclista actuo muy bien,poco mas podria hacer. todo lo demas que busquemos es complicar la cosa,es un accidente y punto. por suerte sin consecuencias.
Hola. No se si tenéis críos los que echáis las culpas a los padres, que no quiero decir que no sean los responsables, que sí lo son, solo que en dos segundos un chaval puede hacer algo impensable que, si no pasa nada, puede pegar un buen susto a todos los que están a su alrededor. Lo digo porque tengo dos criaturas de 5 y 2 años y el tiempo de reaccionar, esos dos segundos, pueda reaccionar para el lado menos previsible que es lo que no esperas que haga y por eso pillarte a contrapié. Y es del todo cierto lo que decís, que la responsabilidad es del padre, que si están en un sitio con peligro, que si... pero los niños a veces salen por donde menos los esperas por muy controlados que lo quieras tener. Y repito... en caso de haber habido algo gordo, evidentemente la responsabilidad caería sobre los padres, y en este caso el tiempo que ha tardado en reaccionar la madre daba a entender que no estaba muy por el crio
Tendrias que ver Madrid Rio un domingo por la mañana... hay zonas infantiles en las que los niños estan seguros, pero los padres (muchos) estan tomando mojitos en la terraza mientras los niños corretean por todas partes, las peligrosas para ellos incluidas. Ni yendo a la absurdamente baja velocidad maxima evitas encontronazos, frenazos y broncas. Hasta luego.
Que no sabéis la historia completa. El niño si os fijáis lleva casco y bajaba delante del biker atropellador. Hizo un doble backflip y perdió la bici en el aire. Por eso estaba en mitad del camino todavía desorientado. PD: si pasa eso aquí, vuelan navajas.