Pues yo ni para carreras de dh, ni entrenos ni dirt, nunca llevo uantes porque me molestasn muchisimo, de vez en cuando tengo algun rasguño en las manos pero nada... manias de cada uno.
Los guantes son BASICOS en el equipamiento del ciclista.Piensa que la reacción instintiva ante una caida es siempre poner la mano
Yo llevo etxeondo cortos ahora y creo que volveré a los roeckl que tenia antes tanto largos como cortos, que me sujetaban mas...
Hay estos niños nada mas dan disgustos a quien se le ocurre salir sin guantes venga ya estamos tardando en salir a comprar unos, que te mejores. Por sierto yo tengo tres pares dos de verano y unos de invierno de esta manera nunca tengo el problema por si los labo y no dan tiempo a secarse.
los Troy Lee de verano van muy bien, por unos 17 eurillos los encuentras, los mios son una edición especial en color camuflaje, mu guapos, que me regaló la parienta, y hasta en invierno van bien
el lunes sin falta me paso por el forum, a ver que tal esos de diterzo. Por ahora me voy a pillar unos cortos, los largos me parecen demasiado, luego, tiempo al tiempo (o hasta que me de otra ***** y me pele los dedos :-D )
Yo también soy de esos que sale a hacer ruta sin casi equipación, solo lo imprescindible, aunque me lo tendre que pensar no vale la pena dejarse la piel por unos simples guantes.