por q esa fama de michelin?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 16 May 2009.

1. borj18

borj18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas michelin country trial en mi antigua bici y casi no las enstrene , en la nueva llevo unas tioga xc 1,95, y no e salido con ellas y no se como iran. e pensado poner las mixelin, k opinais?. alguien lleva las tioga y me da su opinion , gracias saludos

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Doy fé de que no agarran una **** ******, y que cuesta arriba con ellas.. derrapan más que Fernando Alonso esta temporada.

Eso sí, no hay huevos a pinchar con ellas..

3. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas es por que Michelin es muy bueno para cubiertas de coche, pero para bici no. Bueno, yo tuve unas XL S (creo que son las dry que tu dices) y por el corto tiempo que las tuve funcionaron bien, pero después compre unas Xtreme All mountain y en lo particular eran pesadas, poco agarre, y a las 4 salidas empezaron a desprenderse los tacos.

Quizas es por modelos (algunos pueden funcionar muy bien para algunos considerando su terreno), quizas los que para mi fueron muy malos para otros pueden ser sus preferidos. No hay una cubierta que le guste a todos.

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Buff, para mi son los peores neumáticos que he tenido para mountain, eso si los prorace 3 de carretera son una maravilla!

5. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo he llevado los TS country trail y nunca me han fallado, pinchar he pinchado lo normal.
    nose porque cada vez que oigo hablar de michelin en el foro dicen que son malos, aunque los que siempre se dicen por aqui son los dry 2, supongo que es por eso que la gente habla mal de ellos...
    a lo mejor si prueban otros como los TS country trail, la cosa cambiaria...

saludos.

6. apolix666

apolix666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para gusto los colores yo llevo michelin country trail hace mas de 6 meses hago enduro,bajadas,terreno con barro,con tierra suelta,bueno practicamente todo tipo,suelo salir 2 o 3 veces por semana y habre picado unas 3 veces que recuerde,pero nunca me ha echo ningun estraño,eso si para cada tipo de terreno 1 precion diferente

7. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, me estais acojonando!
    Acabo de cambiarle a la burra la trasera, que estaba deformada de algun golpecillo:meparto) y le he puesto una country trail A.T. (all terrain). Todavia no la he estrenado, pero cuando lo haga ire con cuidado.

8. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Michelin Wildgripper...arrancaban los tacos y parecia que me iba a caer en cada curva nunca mais

10. Chorly

Chorly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de colocar las Michelín Country Trail tanto delante como detrás y van fatal, sobre todo la delantera. Es un acojone cada vez que tomo una curva, si no voy con cuidado me saca o me tira debido al poco agarre que tiene. La trasera va normal aunque tampoco es muy de fiar. La mala reputación de Michelín en cuanto a rodaje en MTB estoy sufriéndola en estos momentos. Será la última vez que me compre unas Michelín.

11. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    para mtb son una KK, pero para carretera es otro cantar

12. cocotheone

cocotheone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues yo tengo una pareja de wild grip r para montar en 26 x 2.10 y me estais dando miedo

13. Chorly

Chorly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compré mis Michelín Country Trail en Decathlon. Después de las primeras salidas y la mala experiencia con ellas...derrapes, salidas de curvas, etc...., decido entrar en la página web de Decathlon y concretamente donde venden el neumático en cuestión. En el apartado de comentarios observo que todo son críticas constructivas y espectaculares hacia las cubiertas, habiendo leído antes las verdaderas críticas en distintos foros de mtb en los cuales no se recomienda el uso de ninguno de los modelos Michelín. Pues bien, decido hacer un comentario real y no manipulado de lo que me parecen los neumáticos, siempre dentro de la educación y el orden. Una vez pinchada la tecla de "enviar comentario" me sale la típica ventanita en la que me dicen que en un plazo de 72 horas mi comentario será o no publicado. Al dia siguiente recibo por mail la contestación que reza lo siguiente:

-"Has depositado una opinión relativa al producto NEUMÁTICO BTT TRAIL TS 26X2.0 y te lo agradecemos, no obstante, hemos decidido no publicarlo, ya que no corresponde a las condiciones de aceptación."

O sea, mi comentario como atenta contra su política de ventas y su intereses pues no les conviene publicarlo y sí los que le pelotéan el producto o bien ellos mismos se inventan.

Así trabaja Decathlon.

14. cocotheone

cocotheone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ostras, pues en algunos productos yo he leido muchos comentarios negativos, incluso quejandose del trato post-venta. De todas formas voy a pegarle un ojo a lo que compré a ver que pone. En concreto yo compré el pack wild grip r de dos cubiertas y dos camaras con moco

Compartir esta página