Será por el nivel, por eso yo saludo a todo el mundo, jaja porque tengo muy poco nivel. No creo que el tema de la educación tenga que ver con el de llevar una bici mas o menos cara yo seguiré saludando a todos aunque algunos, por descuido, por sacar unas décimas y quedar el 145 en vez del 158 en una cicloturista, o porque es un hideputa estriñio no lo haga. Por cierto a veces el saludar tiene sus problemas, mirar si no como reaccionó este bello ejemplar ibérico a mi saludo: Ver el archivo adjunto 2124626 Ver el archivo adjunto 2124624
Yo saludo practicamente siempre, y casi siempre tengo respuesta, y si me saludan siempre contesto. Pero tampoco me "sulfuro" cuando alguién no lo hace ..... saludos
Yo suelo saludar cuando me cruzo a alguien por los caminos (vaya en bici, andando o con escopeta), no cuesta, normalmente todo el mundo responde pero hay quien devuelve el saludo y quien no, pues vale. Allácadauno. Otra cosa es si vas por el carril bici, en vez de saludar tienes que ir diciendo "echate a un lao que no cabemos"
Yo solo saludo si me saludan, por que paso de sentirme ridículo por la mala educación de los demás. Lo que me revienta son esos que van por el carril bici en sentido contrario y ni se molestan en pedirte disculpas cuando tienes que esquivarlos. o dejar pasar a alguien en montaña, y que no se digne ni a darte las gracias.
Hay una explicacion científica: El ser humano es como un andamio, el esqueleto alberga músculos, al entrenar en exceso, estos músculos se desarrollan, y ocupan más espacio, hasta que ya no cabe más masa muscular, entonces tira para el único sitio que todavia no ha sido invadido por la masa muscular, ....el cerebro!!!! y claro, se funde la bombilla
Hola, yo siempre saludo, si alguien no me lo ha devuelto, es porque queda acojonado, al ver mi perfil, y ve esa tripilla que no se va con nada, y piensa el dia que se quede en el chasis este tio es un fiera, que mover casi 90kg con 173. es una putada subiendo, y seguir a uno de 70kg no es normal pero lo intento. caguenn en el culturismo que me hizo cojer mas de 40kg de puro musculoooo , *****,***** , es coña, el que no saluda, mejor pa el asi ahorra saliva, necesita menos hidratarse y el rendimiento sera mas optimo para la competicion, y el que saluda, se sentira feliz al ver que es correspondido por todos los bikers del mundo que somos un monton , por no decir millones y somos tan majos como el. un saludo, nos vemos en los caminos................. con saludete eso si .......................
Jajaj, bueno va ahora opinamos en serio, yo creo que al creador del post, puess le ha ocurrido esto precisamente, que él tiene poco nivel y se ha cruzado con gente de nivel y no le han saludado, y claro, ha habierto el post. Hay de todo, gente que sí es prepotente, gente que va distraida, etc.... y el nivel o la bichi que lleves no tiene naa que ver, en general. Y si no te devuelven el saludo puessss bueno, no te terminarás haciendo amigo de el, na mas. Lo cierto es que la inmensa mayoria, saludan/mos.
Es porque no les dan los pulmones, son bastante flojos. (es broma, no os cabreeis) Yo si voy asfixiado, gruño.
Van a rito de pros pero no les queda fuerza ni para vocalizar, solo pueden darle a lo pedales, eso tampoco es jaja, yo alguna vez me pico a seguirles (de broma) y les sigo y madre mía como se ponen a apretar como si se acabará el mundo, son diferentes, saludos.
Yo antes saludaba viendo que la mayoria no me contestaban ahora solo saludo al que me saluda, conozco o creo que necesita ayuda ya tenga una bici de hacendado o una de esas que no fabrican para otras marcas.
Creo que la bicicleta y la educación no son algo que vallan ligados, hay gente con bicis del carrefour que no saluda, y gente con bicicletones que si, creo que va en la persona. Un saludo.
Actualmente hay tanto ciclista que yo he optado por hacerme la distraida. Si no no pararía, lo siento.
Pues en el mundo de las motos pasa lo mismo, antes todo el mundo se saludaba haciendo las V's, ahora con la llegada de la gente pija las buenas costumbres se pierden.
Maleducados, marulos e imbeciles los encuentras en todos los sitios. No solo en el monte en bici, te los cruzas en la panadería, el bar, el super...y hasta en los colegios !!!! Lo que me niego es a convertime en uno de ellos...yo saludo siempre ( sobre todo a los ignorantes que no saben que existe esta costumbre) mi educación me lo exige y al final , aunque no lo creas, de tan cansino que soy ....terminan saludando. Por otro lado, me parece que muchas veces asociamos Pepino de 6.000 pavos = Biker Pro. Y todos sabemos que esto no siempre es asi. Es como dar por sentado que un fulano en un Porsche tiene que ser buen conductor, educado y buena gente...pero entonces busca en Youtube " matias el humilde" y te das cuenta que no es así.... A esta gente que no sabe, sencillamente hay que enseñarle... Salu2 y buen rollo