por q los q tienen mas nivel q tu no te saludan?????

Tema en 'General' iniciado por al46to, 19 Sep 2010.

1. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo saludo cuando voy por los caminos, pero vamos que suelo ver a mas gente trabajando en el campo que ciclistas.
    De todas formas si veo a un tipo parece que esta entrenando (de esos que van mirando al suelo xD) no le digo nada para no desconcentralo :)

2. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La culpa la tenemos nosotros que estamos llevando el ciclismo a una cuestion de clases , yo salgo hace 20 años con las zapatillas mas viejas , un pantalon corto y camisetas de publicidad , ahora voy como el que mas , siempre hago un pequeño saludo a todo el mundo con la cabeza o la mano , y si es gente que pasea trabaja o va al campo , los buenos dias , un dia subiendo el puerto la reina pasaron unos muy maqueados , me saludaron , pero mas alante iba un tio con una bici de paseo y no le saludaron , en un tramo de bajada les paso y al volver a subir tiraron a por el a muerte , este se mosqueo y aunque cargaba con unas pequeñas alforjas , les dio pal pelo cosa que pude ver desde atras .

http://juanitotorrent.spaces.live.com/

3. Golfo46

Golfo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te encuentras de todo por ahi por los caminos gente que saluda y gente que no,yo suelo saludar a todos los que me encuentro,pero podria haber el compañerismo como en el mundo de las motos que todos se saludan da igual la moto que lleven sea de paseo o una R o una Harley todos hacen su saludo las V

4. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo que cuentas, creo que no tienen nivel alguno, tendran pepinos de 6000 euros, pero la educacion no la venden con un cuadro de carbono. sinceramente, un saludo no se le niega a nadie, y menos si es compañero de fatigas. Lo unico que puede pasar es que algun dia tengan un problema mecanico y necesiten tu ayuda, como ya me ha pasado a mi, entonces si se percatan de nuestra existencia.

5. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi no me saludan los que estan en mejor forma que yo , no me saludaria nadie, hay gente de todo tipo ,los que saludan a todos ,los que solo saudan a los conocidos y los que no saludan

6. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Porque son unos maleducados, no te sofoques, el mundo esta lleno de ellos.

7. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por la misma razón que a veces al entrar en un ascensor o cruzarte con algún vencio hay gente que no saluda: son así de **********.

8. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    "Vecino" quiero decir. No "vencio". Estas teclas.....

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Porque hay bobos de remate en todos los colectivos, este no va a ser diferente (por desgracia).

10. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    +1 en lo del problema mecanio.yo ya me e parado varias veces en plena subida por q habia gente pinchado,y les e ofrecido una camara incluso.yo lo veo lo mas normal del mundo intentar ayudarse un poco...........

11. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    pues llevo ya unos años con ese problema y ya no te cuento con l de grupos que he dejado de salir, porque parece la peluqueria, a ver quien tienela pieza mas cara!!! me parece penoso, yo soo quiero montar en bici y pasar un rato agradable. a veces me da vergüenza salir con otras personas por mi bici (scale limited) no paran de preguntar : cuanto cuesta? cuanto pesa? que tiempos haces? cuantas bicis tienes?
    yo no quiero demostrar a nadie nada y tengo las bicis que tengo, porque me gustan (muchas horas extras y campañas de incendios sin un dia de fiesta)
    luego sales por la montaña y no veo casi compañerismo (suerte que algunos si)
    Es na pena, per hace 20 años era todo muy diferente, la gente si te veian pinchado te ayudaban o ayudabas, todo el mundo se hablaba en la terraza donde uno se paraba a almorzar y se hablaba de nuestra aficion y de los caminos que conocia uno o otro. que tiempos aquellos!!!!
    Hay dias que salgo con una clasica que tengo (alpinestars al-mega xt) y la verdad que te miran y muchos casi se rien del cacharro que llebas, me dan ganas de decirles la poca cultura que tienen, ya que eso que llamas hierro, es un sueño hecho realidad para mi, cuando en aquellos tiempos era imposible tener una bici de esas caracteristicas, luego empiezan a casi vacilarte de lo que tienen ellos y entonces es cuando les suelto, que en mi garage hay 6 mtb, jejeje y una de ellas pesa 9,2kg:).por eso yo digo a todos BUENOS DIAS!!!!!!!

12. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no te quita el sueño que mas te da
    ahy dias que te encuentras a 50 en bici y acabas hasta las narizes de saludar y pasas
    a mi si no me saludan pues como que me da igual ni ellos pierden nada por no hacerlo ni tu tu ganas por hacerlo

13. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    aahhhhhhhhh...buenooooooooooo.... no te preocupes mucho por el tema.......... simplemente sigue habiendo gente mal educada , no es otro el misterio........... eso si ,tu sigue dando un hola , buenos días o el saludo que quieras , pero no dejes de hacerlo... eso te distinguira de los mal educados.
    tranquilo compañero , preocupate por cosas mas serias

14. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay gente "pa to". Algunos saludan y otros no. A mi no me quita el sueño eso. Yo siempre saludo por educación y porque me gusta y el que no me ha devuelto el saludo, a mi modo de ver, demuestra la poca educación q

15. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    demuestra la poca educación que tiene.

Se ha enviado el mensaje anterior sin querer....sorry...

16. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    El hecho del saludar o no, en sí, tampoco es que sea nada especialmente grave; sobre todo en rutas donde te cruzas con ciento y la madre de ciclistas.

Lo verdaderamente importante es ayudar cuando alguien necesita ayuda; o demostrar nuestra educación no tirando en la montaña las cámaras pinchadas, o los envoltorios de las barritas, o las botellas de agua en mitad del campo.

Muy triste ver la cantidad de basura que me fui encontrando en la maratón del Festibike 2010. Y encima no iba de los últimos precisamente, por lo que los que iban ensuciando eran los más cañeros (que se deben creer muy profesionales tirando todo tras de sí, siguiendo el triste ejemplo de lo que vemos por televisión en las grandes vueltas tipo Tour) y, por tanto, los que más ejemplo deberían dar. Evidentemente somos muchos más los que no dejamos rastro de nuestro paso, sin duda, pero aún así... qué lástima que unos pocos nos hagan quedar tan mal al resto.

Ahí sí que se demuestra la educación y el respeto, y no tanto con un simple saludo...

17. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Normalmente saludo, pero hay ocasiones en las que vas a tu rollo, ya sea por el esfuerzo en una subida o pensando en tus problemas, y no te has dado cuenta de que has pasado al lado de un ciclista y no los has saludado.
    Como dice isengarder es más importante brindar ayuda a un ciclista en problemas que estar saludando a todo el mundo. En camino he dado eslabones rápidos y normales, camaras o ayuda mecanica o simplemente he preguntado si necesitaban ayuda. La única vez que necesité ayuda no paró ni Cristo y terminé llamando a mi mujer para que me fuera a buscar.

18. helbert

helbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je la ultima vez que rompi me tube que patear 8km un poquito de duatlon

19. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo, soy de los que saluda pero si no me saludan me da igual, no es algo que me importa ni tampoco voy a llamar mal educado al que no saluda ya que por un saludo yo por lo menos no puedo juzgar a nadie

20. GENIL

GENIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que pasan de saludar, pues alomejor un dia se les pincha una rueda, no llevan herramientas, se les rompe una cadena, y no lleva herrameintas, te quedas tirado en el monte y pasan de ti!!! eso por no saludar!!! jaja
    El que quiera que salude y el que no.....pues que no salude.

Compartir esta página