por q los q tienen mas nivel q tu no te saludan?????

Tema en 'General' iniciado por al46to, 19 Sep 2010.

1. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿será que les caes mal? No. Es que el que no saluda está enfadado con el mundo entero... o tiene un mal día.

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi si me molesta , no es que me quite el sueño , pero para mi el saludo quiere decir que te sientes parte de un colectivo que se ayudan entre llos..por ej el forero que comento lo del tio que lo dejo pasar y mas adelante pincho y el pidio ayuda....en primer lugar este forero no tiene por que dejarlo pasar..y si lo deja..lo minimo es dar gracias..por que mas adelante cuando lo ayudo tampoco tenia por que hacerlo , por que en el primer encuentro el que no dio ni las gracias , no demostro agradecimiento ninguno..y eso ademas es una falta de consideracion hacia el forero en cuestion...si no te dan las gracias por dejarlos pasar...estos son los que tampoco saludan..

yo incluso en una carrera de xc doy las gracias.. tanto subiendo como bajando y todos sabemos que en una carrera el aire no llega nunca para llenar los pulmones..asi que como dice el refran es de bien nacidos ser agradecidos...y resumiendo como aqui se dice de todo , tampoco se trata de saludar a 200 ciclistas en media hora..pero ****!!!

!!el ejemplo mas claro lo puso el forero que dejo pasar al otro que iva mas rapido..y despues resulta que no lo vio !!!venga ya!!

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhh!!!????

ta bien la coña!!!

4. trotacaminos2

trotacaminos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a dar mi humilde opinión. Saludar es bonito y no cuesta nada. Hace años no había nadie por los caminos (En bici) y aunque ahora hay más si vas solo estás más bien en soledad. !hasta a veces da yuyu ... ¡. Por eso: saludar ****, que nadie o casi va a perder dinero por ello. Que se note que somos humanos y no nos vamos a atacar. Por cierto los de las autocaravanas casi siemprenos saludamos si nos cruzamos en la carrretera y a mi me gusta porque relaja y significa que el camino está libre.

5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    yo no saludo, ya que mi bici sub 8 Kg aumenta de peso 80gr cuando quiero cojer aire para saludar... voy a intentar decir "buenos días" exalando después de una inhalación normal... PERO entonces me van a aumentar las ppm's (pulsaciones por minuto) en el pulsómetro Garmin y al descargarlo en el ordenador me va a dar medias equivocadas de las series que estoy haciendo...en los mesociclos y-tal-pascual,...*****, que complicado esto de quedar bien con la peña... pues no saludo.

... un saludo a todos.

(los que hacemos running nos hacemos una "miradita" y vale como saludo...)

6. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JJJAJJAJAJJAJAJAJJAjajAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA VENGA VAAA!!!

con un gesto cordial es suficiente o un hei!!!! sino quieres saludar no saludes y sanseacabo.... menuda la que has soltado jjajajajjajajajaj

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Para saludar no hay tiempo pero para pedir ayuda cuando te quedas tirado si,eso es ni mas ni menos que ser un jeta de la vida,si no consideras que me debas de saludar por que SI consideras que yo te deba ayudar??

8. adm1968

adm1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No cuesta absolutamente nada saludar
    Otra cosa es recorrer una ruta por donde uno se cruce con 100 ciclistas en un par de horas, o algo parecido
    En cualquier caso, aplicar el sentido común tampoco cuesta nada, aunque no saludar nunca siempre es mucho más cómodo

Es la misma historia que cuando uno pasea por el campo a pie, o sube/baja en un ascensor ...

9. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Hola!!!

Yo tampoco saludo en las duchas a los que la tienen más grande que yo.

10. adm1968

adm1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal asunto

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    me parece absurdo este post
    estamos en un pais libre, yo saludo a quien quiero y sin mirar a la bici
    tambien puedes pensar que ese que no te saluda va a 190 ppm y no puede ni decir hola, pero es mas facil criticar
    lo dicho, me parece absurdo

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Al que va a 190 PPm ya se le ve en la cara.

13. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son ellos los muy creidos no tu,si no te contestan peor para ellos igual se creen que son mejores tu a lo tuyo y el que no conteste que lo f....

14. Chiribaile

Chiribaile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que es un poco absurdo, son muchos factores los que creo que influyen hay dias buenos, malos, y un sin fin de cosas, la mente humana es muy compleja.

habrá personas que no saluden por x cuestión y sean mejor personas que las que saludan, las apariencias enganñan.

un saludo

15. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que sera por falta de educación.

Pero que rabia que da!!! bufffffff

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Bueno.... y si los pros van en bicis de carretera ya no os digo nada ... [​IMG]

17. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente porque seran antipaticos puede ser?

18. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes, no tiene nada que ver con el nivel que tengan dentro del ciclismo, si no con la falta de nivel dentro de la sociedad.
    hay gili..llas en todos los aspectos de este mundo.
    pierden mas ellos no devolviendo el saludo que saludando al aire.
    si algun dia nos cruzamos no te quepa duda de que yo si te devolvere el saludo lleves lo que lleves.

19. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    joooder....ayer volviendo a casa me di cuenta de que ya saludo hasta a las prestiputas de la cdc!!!, jajaja.
    bueno, solo a las que hay subiendo por la cuesta del metro de Lago...que siempre paso cerca y siempre hacen alguna coña.

A los gays no...no se vayan a creer que he subido con las mallas a montar otra cosa que no sea mi blanquita (y porque me jode que los findes cada vez estén en mas terreno y no pueda ir por algunos senderos guapos para no ver lo que no quiero ver)....soy maleducado con ellos?

20. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso no es cuestión de llevar una mejor o peor bici.
    Eso es cuestión de que el ser humano es una rata miserable, hay de todo, pero en general la gente es muy zulú.
    Yo saludo practicamente siempre, pq nose, da buen rollo, ir por una pista, la carretera, y ver a un "compañero" q le está dando a los pedales.
    Yo voy en plan chapucero tota, bici de 18 años de acero, un pedal y biela de cada clase ( cambiadas por roturas ), etc, pero pedaleo y me lo paso bien.
    Sinceramente no me quita el sueño que alguien no me salude, simplemente por eso, sé q el ser humano es una miseria xddd
    No es cuestión de bicis, sino del dueño...

Compartir esta página