Esta claro que la educación no la da el dinero. Claro esta que no son todos. Algunos llevan unas "burras" impresionantes y son mas majos que la ******. Se paran contigo, te ofrecen ayuda si te ven parado, etc... También hay que decir, que algunos domingueros (dicho con cariño, no malinterpreteis) son bastante desagradables. Lo dicho, a esos borregos no hay que hacerlos caso.
Eso es porque hay domingueros, ciclistas y guais de la vida. Los domingueros no saludan porque non estan acostumbrados, a veces te miran hasta mal, los ciclistas o gente con educaion siempre responde al saludo, el guay de la vida se distingue en ni siquiera vuelve, gira la cabeza o inmuta su concentrado gesto de radical biker. Los mas agradecidos siempre los señores mayores cuando pasas por los pueblos o los pastores, con esos te puedes parar incluso a charlar si quieres.
pues por donde yo ando debemos de ser muy raros, nos saludamos andemos, corramos, vayamos en bici.......
jajajajaaja Me temo que sí, debéis de ser muy raros ¿Ningún "biker" radical entre vosotros? ¿Tú saludas a los que llevan de Deore para abajo? :cunaoo
El nivel no tiene nada que ver con la educación, yo tengo épocas en las voy muy fuerte en los entrenamientos y siempre saludo, creo que no cuesta nada, es más en alguna ocasión es una disculpa para hacer una paradita, recuperar un poco y de paso haces amigos. Pero en este mundo hay de todo. Aunque también los hay que en los entrenamientos van tan concentrados que ni se dan cuenta, van al 100% en el entrenamiento. Un saludo.
Yo soy de los "pesados" que saludan a tod@s los ciclistas... no se, me parece un saludo de cordialidad, respeto y un gesto por la union de un vinculo, una cosa en comun, la aficion por la bici. Muchos de ellos no saludan, pero me la trae al peiro, si le vuelvo a ver le vuelvo a saludar y punto, el problema lo tiene el que no saluda jajajajaaj de todas formas, es respetable, aunque por lo general puede ser debido a la timidez, o la falta de vista
Estoy hasta las narices de gili-posts como este. ¿Que tendrá que ver si tienen nivel o no o si tienen una bici buena o no para que la gente devuelva un saludo? O sea que si alguien no te saluda ¿no puede ser porque no te haya visto/oido? ¿No puede ser porque vaya exprimiéndose de tal forma que no ve ni las líneas de la carretera? ¿No puede ser que vaya distraído pensando en sus movidas? Si no te saluda y su bici es mejor es que es un sobrado y un maleducado, ¿no? Pues yo tengo una bici normal y las veces que no me han saludado no he pensado que fuera porque me están menospreciando. ¿Que te crees? que la gente va diciendo por ahí :"Eh , que ese tiene menos nivel que yo, que se vaya a la ****** !!!! Y mi vecino tiene un pepino de 4000(original + nise sabe invertido) y saluda a todo Dios, y alguna gente que andaría menos que él con una pierna y un brazo y con bicis que dan pena, no de lo malas que son (que mala no hay ninguna), sino de lo mal cuidadas que están de no invertir en ellas ni media hora al mes pasan de su culo como si no hubiera nadie. Eso sí que es nivel, ¿no? Venga! ya me he desahogado .....
Pues en mi opinión depende de cada uno... no creo que haya que tomárselo personalmente el que te saluden o no (aunque reconozco que siempre hay personas que lo hacen y otras que no). Yo sin ir más lejos a veces saludo, y a veces no, depende de si me da por ahí o no, si estoy "concentrao", si estoy en mi mundo, en fin. Yo también lo he pensao a veces, no creas, y mi conclusión es la siguiente: no hay que darle mayor importancia.
hoy me he tomado la molestia de ver eso de que la gente no saluda era cierto, soy nuevo en el btt y no tengo mucho nivel ni gran maquina, pero hoy por la mañana subiendo "el naranco" (oviedo) me pasaron como 15 btteros y todos me saludaron y mas de uno me animo, asi que no creeo que sea cierto eso de que la gente no saluda.
No se puede generalizar, si es cierto que alguna vez no te saludan y da la casualidad que van en plan "profesionales" pero a veces saludo a gente que va paseando el perro y tampoco saludan.
Por que son unos prepotentes de ****** y desprecian tu sudor, porque para ellos sigues siendo un **** globero, en mi caso me encuentro con gente que si y otros simplemente ni te miran (auste a la ******), yo vivo en villarrobledo, tierra de viñedos y algunas veces me he parado con las cuadrillas a saludar y a pedirles una poca uva para ir comiendo, incluso alguna vez me he parado con algun pastor para saludar, y como dice mi madre el saludo no se le niega a nadie, pero bueno ya cada uno es como es y habra que gastarlos asi. Saludos y disfrutad de buestras salidas y no dejeis que un ********** te amargue el dia.
Eso es como en todo, habrá que te saludan y habran que no, porque?¿?¿? pos la verdad es que no lo se porque no saludan, parandome a pensar...yo saludo siempre, simplemente por educación, y si no me devuelven el saludo..... que les jodan y ya esta! en esta vida hay que haber de todo no? Saludos!
Alguien aquí arriba dijo muy sabiamente que el nivel o el dinero, no tiene que ir relacionado necesariamente a la educación y el respeto.
Ya lo he dicho antes, el título del post tiene trampa porque da por hecho algo que no está probado. O se ha escrito con mala *****, o es que el que lo ha escrito es un pelín cortito y no se da cuenta de que casi nadie piensa como él. La educación no está ligada al pepino que cada uno lleve, yo empecé con una Orbea sherpa de 17kg, y he ido pasando por distintas burras hasta comprarme un "pepinillo", y siempre me he comportado igual. Muchas veces se piensa que alguien que te pasa subiendo no va cansado, y posiblemente vaya más al límite que nosotros. Puede que no vaya como para sacar tema de conversación...