NO hombre, no es transparente. Yo estoy a la espera de que me lleguen las cosas para comentaros. La peticion la hice en la WEB, pero al no llegarme mail de confirmacion llamé. Mañana saco fotos a lo qe me llegue y os cuento. Un saludo.
Que suerte la tuya, sumachigun.... yo ni llamando ni nada. (acabo de probar la web y da cosas rarisimas..., ¿soy el único?)
Hay que insistir de la ****** para que te cojan el telefono. Ayer estuve casi toda la tarde llamando para poder hablar con ellos (menos mal que tengo las llamdas nacionales gratis!!!. Mañana más.
jolín.... yo si las pago y llamado tanto que la parezco el novio de la chica del telefono...a todo me dicen que si, pero luego, no hay nada.... ..................insistiré, a lo mejor tengo más suerte por este lado y vamos todos de boda....je je je.... poque lo que son los pedidos... no hay manera. Hegoland
HACE dos dias les envie un pedido via mail y al no tener respuesta hoy he llamado y la chica que ha cogido el telefono pues k si habia recibido el pedido y bueno lo he confirmado y he ingresado el dinero a su cta y ahora a ver que pasa, me parece que llevan un poco de desorden , creo que es mejor llamar por telefono , a ver cuando me llega.
Yo creo que esperare, pues creo que estan desmadrados y no se aclaran.....no quiero lios con dinero de por medio......cuando esten más tranquilos, reactivare el pedido (si es que me falta algo)....mientras, compro en otros sitios.Ellos se lo pierden.Que le vamos a hacer.
Pedi el domingo por la noche. El lunes por la tarde llame para confirmarlo. El martes a primera hora hice el ingreso. Contaba con el paquete ayer. Les volvi a llamar (unas 10 o 12 veces antes de que lo cogieran)y me dijeron (despues de tenerme esperando) que no habian indicado en el ingreso el nombre de la persona que lo hacia (juas,juas: vi como lo tecleaba la paisana de Caja Madrid y les envie un correo para confirmar el ingreso). Nada, que me dijeron que hoy salia el paquete y que mañana lo tenia en casa. A ver. Los pedidoas a Alemania son mucho más faciles, son 7 mas de gastos de envio, pero te evitas romperte la cabeza como me la he roto yo. Lo que esta claro, es que si he comprado en esta tienda, es por los precios. Estan bastante desorganizados. Igual tienen muchos pedidos y no son capaces de atenderlos, pero como no cambien las cosas... Y todo esto contando conque me lleguen las cosas mañana, poruqe si no... les voy a fundir el telefono y se van a acordar de como me llamo! Un saludo.
joe pos yo tb lo pedi el domingo y el lunes lo pagué...a ver si tb se han olvidao de mi pedido.... ojala sea k no sino habrá k llamarles..
No me extraña la desorganización... sólo llevan la tienda el dueño, Diego, y su pareja actual, que no entiende nada... y con una enana que está todo el día dando vueltas por el local... que también está físicamente bastante desorganizado... Yo tengo suerte y vivo cerca de allí... y también voy únicamente por los precios, porque aunque te pille un día simpático, deja bastante que desear la atención al cliente. En cuanto a pedir a Alemania... yo también lo prefiero... hace un par de semanas he pedido 2 cambios XT, y unos pedales, que este señor tenía al mismo precio, pero he preferido la seriedad de los alemanes... que dijeron que se recibiría el pedido un día, y ese día llegó. Saludos.
Pues yo hice un pedido el miércoles por la web y cuando finalizas te dicen que se pondran en contacto contigo. Al día siguiente cogí llame para confirmar el pedido y parecía un descontrol, me atiende una mujer y se pone a buscar entre un montón de papeles. Por lo que me comento se esperan a que hagas la transferencia sin más. Yo aproveche y pedi una cadena de esas TAYA confirme el stock de todo. Hice el ingreso ayer, ahora a esperar a ver si es verdad lo que pone en la web 24 horas de plazo de entrega. Si no fuera por los precios y los comentarios de aquí no me atrevería a comprar en esa web en la vida.
Yo compré un cuadro da bomb cherry el martes, llame el miercoles y me dijeron que lo habian enviado por Buitrago, llame el Jueves a Biuitrago y me confirmaron el paquete a mi nombre que si todo va bien lo recibiré hoy mismo ... Lo cierto es que los precios que tienen son acojonantes.
yo he comprado varias veces en esta web.lo unico malo es que nunca me han llegado los pedidos completos,si falta algo me manda en la caja del pedido un sobre con el dinero del articulo que falta. son un poco especiales. no habeis oido nunca llorar a un niño cuando lo llamas al movil?cada vez que llamo a Diego al movil,llora un niño.
Hola chatos, Acabo de responder esto en el foro de mecanica, y veo que más de uno esta a tientas con el tema. El caso es que soy nuevo por estos lares, pero mi esperiencia con ellos fue relativamente buena. "Esto casi que es publicidad, mira en xxx.goodbikes.org, tienda de Málaga que pique sin querer en la barra de direcciones del navegador. Tienen muy buenos precios, o eso creo yo. Tiene una caballeta de Taxc por unos 60 euripides. Hice una compra y en menos de 24H lo tenia en casa en BCN, se olvidaron unas pastillas de freno en el pedido y me las enviaron en menos de 24h sin portes, tras reclamarlas, así que para mi son de fiar." A parte he de decir que compre unas llantas Deoere por 50€ que no se correspondían con las de la foto y cuando se lo dije cambiaron la foto, pero ya me parecia que unas llantas de 12 radios paralelos mavic no podían costar eso, y mira que rebusque por la red a ver si las encontraba. Más que raros, parecen de marte esta gente. Para ello mirar los comentarios que hacen de los artículos que venden, solo se basan en lo baratos que son, eso es cierto. Algunos links de la página llevan a grabaciones exoticas. PAra los que soys de allí, me parece entender que algo tiene que ver con ex-chiclos hobby? o eso es un error mio. Ya que hablais de webs alemanas (yo no entender) estaría bien que compartaís esos links, ya que aquí hay unos cuantos que miramos mucho el bolsillo. Espero que tengaís suerte con ellos todos aquellos que habeís comprado allí. Saludos a todos. p.d. por cierto, el envio fue via TNT en menos de 24h entre pago y recivirlo en casa.
Pues, parece que ni me envian correo de confirmación ni leches, esperaremos a la semana que viene, si no, les llamaré a ver que pasa. Rolink, hay un post de tiendas en el que podrás ver todas las tiendas donde compramos todos, alemanas, inglesas, americanas... Saludos
Ya me ha llegado el cuadro que compre ... en lo que a mi respecta en esta tienda todo Ok (a falta de comprobar el bulto)
Siempre está el niño llorando... es que el padre a veces no se comporta como es debido, que lastima el niño... está por ahi dando vueltas, vale que a veces ''de por culo'' pero bueno, se deja en casa sino... Y si, Goodbikes tiene que ver con Bicis Buendía (hermanos) y con Ciclo hobby (ex-mujer) Saludos
Msxtr, a ver si me puede poner un link al post, ya que soy imcapaz de encontrarlo, gracias. Esto hablando del post de tiendas, claro.