Sigo sin ver claro el porqué se le llamó payaso a Demone... Independientemente de su mensaje, un moderador debe guardar unas formas y una educación incorruptible.
seguro,las mismas formas y educacion incorruptible que deben tener todos y cada uno de los usuarios segun las normas de foromtb.tal educacion como la del creador de este post,que nada mas que hay que leer el titulo. que sepas que yo ni soy una makina ni cobro por moderar,algunas veces modero de forma brusca y otras dejo pasar la mayoria de las cosas,porque entiendo que la peña es humana y a veces no entiende del todo las cosas. lo que no voy a consentir(y vuelvo a repetir que para mi el post de demone era por puro caxondeo) es que estando la cosa tan calentita como estaba la peña se ponga a hacerse el gracioso,mas que nada porque si dejo a uno tendria que dejar a todos.
Está claro, pero me parecen lógicas las formas de Demone teniendo en cuenta que ha sido insultado primero... Aquí, o follamos todos o la **** al río.
te ekivocas,el primero en insultar fue el al tomarse a kaxondeo todos mis avisos,un tio que en mitad de una bronca se pone a caxondearse de la gente o a meter mas sizaña no se como lo llamaras tu,pero para mi es un payaso en toda regla. osea,que tu ves normal que yo cierre 2 posts,informe de donde se tiene que seguir la conversacion,avise 3 veces anunciando lo del baneo y demone coja y habra otro post sobre el mismo tema. aparte de todo esto si te fijas tambien te e comentado DONDE SE DEBE SEGUIR ESTA CONVERSACION,cosa que a ti te a dado igual,no se,pero en esto veras que tanto tu como mucha otra gente pasa de lo que yo digo,y si le hablas a alguien y no te hace ni puñetero caso ¿no es un insulto?
A ver.. es moderador y si piensa que eso es motivo de ban, me parece bien, puede banearle, pero no llamarle payaso, y lo de la etiqueta ya es para dar palmaditas en la espalda..
porque tu lo digas. ni se te ocurra que este hilo me lo voy a tomar a coña,y como veis cuando tengo que decir algo lo digo a la cara,no se kien puso esa etiketa,pero se ve que no tuvo los kohones suficientes para decirselo a la cara. pues ya le e explicado bastante. a ver,os llamais cosas muxisimo peores aki en el foro,me llaman cosas muxisimo peores por mp,y yo no voy de penas llorandole a la gente por lo que me digan o me dejen de decir,si kiere decirme algo muchos de este foro tienen mi msn y podemos hablar por ahi trankilamente. y sigo viendo que os pasais por el forro lo que yo digo, Y YA LO E DICHO 2 VECES, esta es la 3ª ya,asi que despues no vengais con otra cuenta pidiendo explicaciones cuando os banee una temporadita.