Por qué cada día veo menos Giant

Tema en 'General' iniciado por BORA, 30 May 2007.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE me lo acabas de quitar de la boca,, jurjur yo tambien soy de torre, salia mucho con el ave y muchos de ellos son fanáticos de todos los equipos de Sainz, antes muchas giant y BH... pero ahora lo que se ve a tope son Scott, :melopien: :grin:

2. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues por el foro últimamente hay muchas, gracias a s-tec-sports

En marchas y carreras master sí que veo unas cuantas... son preciosas

3. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Gomez, si yo te entiendo y tienes razon, es mas, tengo una Giant de montaña y me compraria otra si se me rompiera porque me encantan.
    A lo que se referia mi tendero es que el distri de Giant le dejó las bicis y ya no se preocupó ni de llamar para preguntar que tal las ventas, de si le quedaban bicis,...
    Está claro que si me gusta una marca la voy a comprar y buscaré donde mas rentable me sea( por mucho que el tendero intente endosarme la marca que el vende).
    Un saludo

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tengo mi mendiz y esta:

5. troylee_free

troylee_free free king

Me Gusta recibidos:
    1
    por k es una ******

6. Albertus

Albertus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gómez tiene bastante razón. Aquí juegan mucho las relaciones entre marca y tendero. Yo tengo una TCR Composite. Fue la bici que me gustó pero mi tendero no la tenía en la tienda. Llamó a su distribuidor para Galicia y al momento concretó la bici que yo quería, en mi talla y con lo que quise. La bici me gusta mucho, pero no soy ningún entendido. Me llamó la atención la relación que tenía el tendero con Giant, aunque estuvo vendiendo muchas más Specilized este año y no es de extrañar con el gran trabajo de marketing que está haciendo Specilized y con los buenos productos que tienen.

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues yo tengo pensado cambiar mi vieja tcr once por una tcr carbono como esta pero sin la tija integrada

Adjuntos:

• GIANT2.JPG
      GIANT2.JPG
      Tamaño de archivo:
      155,9 KB
      Visitas:
      68
  8. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Además están entrando constantemente nuevas marcas que dejan márgenes muy buenos para la tienda y tienen precios muy competitvos. Por ejemplo, vender Lapierre es muy beneficioso para consumidores y comerciantes. Si a esto le unes otras circunsatancias como que marcas como Merida, gracias a la imagen de Hermida y Rita, han entrado muy fuerte, que giant ya no patrocina a ningún equipo potente en España, problemas en el pasado, etc, ahí tienes el resultado final.

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    totalmente de acuerdo, yo como el año ke viene la tengan con esa decoracion de oferta en s-tec sport me agencio un cuadro.
    Ke conste ke tengo el tcr normal y estoy muy contento. Pero la decoriacion del t-mobile de este año se sale.

Compartir esta página