Oye! y por que no nos invitas a Sevilla pero a feria, a bailar con las xicas y a tomar unos vinitos ... por que pa sufrir yo tambien te puedo invitar a unos cuantos sitios que conozco :whistle Saludos
Si es curioso, pero en mi caso será sicológico. Yo en verano con ropa clarita que si no me da la sensanción de que me ahogo
Vaya, buena noticia. Casi todo lo que gasto de ropa es ocuro (o directamente negro), tanto de abrigo como más ligero.
pues lo del sky no veas como tiran en verano!!y van de negro por si alguno no se dio cuenta!!un daludo
pues cuida di con ir con un traje de estos al monte,te pueden confundir,con un faisánhttp://image.dhgate.com/albu_260288970_00-1.0x0/jersey-summer-cycling-clothing-cycling-clothing.jpg y ponerte las pilas de una perdigonada!!
seguramente sepa menos de este tema que los que han hecho el estudio, pero que yo sepa, los colores oscuros cogen calor porque absorben las radiaciones de la luz y hasta donde yo se, cuanto tengo calor no emito ondas luminosas ni me pongo incandescente, asi que la ropa negra la seguire usando para el invierno. PD1: menudo reflote! PD2: los del sky van de negro, pero mirad que tegido llevan, que es casi una rejilla que se transparenta todo
buen articulo, muy curioso, pero el tema visibilidad para la bici también cuenta, una observación, los coches con los cristales tintados SIEMPRE hace mas calor dentro , supongo que es lo mismo la ropa...
En los paises frios los sacerdotes visten de negro, en los paises cálidos de blanco. Habrá que decirles que hagan un simposium de esos y aprovechen para intercambiarse las sotanas que la están liando parda.
Veniros pa Galicia, que en Agosto hay que llevar chuvasquero por si acaso, nos da igual el color :qmeparto En mi caso negro pero porque no quiero parecer un anuncio rodante, me gasto 100 en el trajecito y encima le hago la publicidad gratis, nop gracias.
A ver quien es el chulo que viste de negro aquí en Sevilla un mes de agosto a más de 45 grados al sol. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.