hombre eso de que la lluvia no es excusa..... pues no es lo mismo llover a 15 grados que a 3.. a punto de nevar...... no se, no se
si me tiro toda la semana currando a la intemperie haga el tiempo que haga, ya te digo que ha de estar la cosa muy ****** para que me quede en casa el finde.
, está anocheciendo, llueve, hace algo de frío (6º C, y eso que tendría que haber unos 2º C, por las fechas, este cambio climático.....)... y voy a cenar, ver el partido del Real Madrid e irme a dormir..... que mañana hay que estar levantado a las 6:00. Saludos, guatemalteco
Pues yo como que llevo dos meses aqui, y creo que me quedan otros dos, bendita lista de espera de la seguridad social, que cuando me suba en la bici despues de tanto tiempo, va a parecer que estreno montura. PD. el politico que me asegure que el dia despues de las elecciones me operan, tiene mi voto.
primero porque solo salgo los domingos, los demas dias hago estatica porque no puedo salir por la mañana y por la tarde estoy cansada del curro como para salir. Y direis ya pero hoy es domingo, pues no he salido porque tenia torneo de tenis, mi primera gran afición para mi mas que la bici, que haria si me quitaran el tenis. Y en una hora y cuarto mi compi y yo nos hemos ventilado el partido 6/4 6/2 asi que ahora toy muy contenta, espero que el domingo que viene no me pongan partido porque ya tengo ganas de volver a salir y espero que a mi compi de rutas tampoco se lo pongan porque sino seria otro fin de semana saliendo sola.
Primero porque hoy ya he hecho mis 80 km con un desnivel acumulado de 1150 en 4 horas y media (no está nada mal, verdad?) Segundo porque tambien me gusta viajar por foromtb (tiene que haber tiempo para todo) Y tercero porque son las 9 y media de la noche!!!
¿igual por el cambio horario? si allí son la 9.30, acá con la 16.30 si no me equivoco, hora de la siesta en este bendito pais España camisa blanca patatín patatán, bueno, eso era antes de esto del interné, y ahora estamos todos cara a la pantalla aporreando el teclado... de todas formas yo ya tuve mi sesión esta mañana, un par de horitas y a casita que llueve, literal...
Me gusta el foro. Además, tengo la rodilla redondita y negra, de un golpe contra la potencia en la ruta de ayer. Además, son las 22:14. Pero no pondré excusas. No estoy encima de la bici porque no quiero.
Ahora no son horas, pero esta mañana tampoco estaba encima de la bici. ¿Por qué? porque afortunadamente llueve en La Mancha. Y ojalá llueva muchos más dias, que falta hace.
porque el jefe no me deja salir a entrenar, prefiere que me quede aqui con el mirando papelotes inutiles