proteccion, eso si unos para verano que conozco a algun que otro en verano con los guantes de invierno...
yo no puedo llevar largos en verano, me agobio con ellos y sudo mucho, y mira que he probado finitos,de todas maneras me meto por sendas estrechas con mucha vegetación y no salgo con las manos a chorretones como algún "exagerao" dice por ahí atrás
a parte de protección, unos buenos guantes largos con goma en los dedos hacen que no se escape y se agarre mejor la maneta de freno o palancas de cambios. A mí me gustan más los cortos para cualquier disciplina, eso sí, si hace frío... Toca abrigarse que luego no hay Dios que cambie XD
Yo por mi parte por proteccion, como ya han comentado por aqui, rascarse la llema de los dedos mas que el dolor es lo que jode toda la semana. Y no dan tanto calor, como dicen. salu2
Nada, dos paginas mas y en cada mensaje salvo 4 o 5 en todo aparece la palabra PROTECCION... lo mismo que no se repiten posts, que no se repitan los mensajes.
Lo mio fue a raiz de un accidente grave que tuve, yo antes iba siempre con los de verano, salvo logicamente los dias de mucho frio que iba con los de invierno. Despues del accidente me los he puesto y voy siempre con guante largo, llevo la mano mas segura, voy mucho mas comodo y ya no se bajar con confianza sino los llevo.
la verdad esque simple comodidad, a mi por ejemplo no me gustar los guantes cortos porque me he acostumbrado a los guantes largos, aunque en pleno agosto si que me tengo que poner cortos del calor que hacen jajaja
Yo llevo largos por proteccion, cuando vas entre maleza o te encuentras con unas zarzas, mejor llevar los dedos protegidos.
Yo tambien largos por proteccion, parece una tonteria pero te quitas de bastantes arañazos con ramas, zarzas, etc...