1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por qué gusta tanto ir de negro (incluso "lloviendo")

Tema en 'General' iniciado por Ritxis, 8 Feb 2014.

  1. juanmaroger

    juanmaroger Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    [​IMG]
    El negro para quien le guste
     
  2. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Para mi la combinación de la ropa ciclista nunca ha sido una prioridad, pero es que en el caso de bici de carretera menos todavía, yo lleve la ropa que lleve, lo que no falta nunca es el chaleco fosforito reflectante (hasta mediados de mayo, luego es verdad que da calor). Como diría en anuncio, con él ME SIENTO SEGUROOO
     
  3. germanking

    germanking Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ya lo decía Loquillo en una de sus canciones: voy de negro y te preguntas el por que...fuera coñas supongo que será por un tema estético y cuando se ve tanto por algo será, aunque como bien decís para el tema de la visibilidad sería conveniente utilizar otros colores más claros o por lo menos alternarlo.
     
  4. blakmans

    blakmans Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Melilla
    Strava:
    Pues yo voy a la moda...me encanta el fluor!!...jajaja
     
  5. hoot1971

    hoot1971 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    154
    Pq adelgaza........jajajajaja
     
  6. DaNiaNi

    DaNiaNi Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Arenys de Munt
    Yo soy de amarillo chillón, aunque me cueste muchos chistes de compañeros...no pienso cambiar, prefiero que se me vea bien y no puedan decir que no me vieron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Hablando de si el negro nos hace visibles o no, mejor ropa llamativa o no...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rickywhite

    rickywhite Novato

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoría de equipos pros van de oscuro, y la mayoría de globeriles quieren ir como las estrellas, pero claro, nosotros vamos a tráfico abierto, con el consiguiente peligro para nuestra integridad. Al principio yo iba de negro, ahora intento ir lo mas colorido posible comprandome los maillots mas cantosos de las tiendas.
     

Compartir esta página