por qué la gente es asi

Tema en 'General' iniciado por camoan, 16 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué la gente es asi, y digo gete porque en ellos me incluyo,a veces nos dedicamos más a llamar cada dos por tres a la gente que está siempre a nuestro lado(amigos) y a lo mejor a uno que tenemos desplazado y que agradece más nuestro apoyo y aliento y pasamos de él.Digo esto porque a lo mejor en el foro nos dedicamos a yudar más a gente con comentarios de no mucha importancia o vanales y cuando alguien lo necesia de verdad por una duda no lo hacemos.Yo creo que tengo una cuestion, una duda importante y necesito vuestra ayuda,de verdad pues de ello dependera mi disfrute en una larga pero que muy larga temporada.Quiero comprarme una mtb rígida por 1500 euros y dudo entre estas,specialized stumjumper, trek 8000, giant xtc hybrid 1.0 y mñerida matts race.Pido ayuda por favor,si sabeis algun modelo más agradezo.GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Jo que dramatico... bueno yo entre las que has dicho me iria a la trek 8000 por la garantia de por vida en el cuadro.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajajaja


    no hace falta ponerse así..ahi va mi consejo..vete por todas las tiendas de tu zona y mira q te pueden ofrece por t presupuesto..elige la q mas te guste dentro de esas..

    y si no te importa comprar online..mirate las Canyon q no tienen rival en cuanto a componentes/precio.. ;)
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No te mosquees hombre, mira yo me pillaria la Trek 8000, es mas seguramente yo me la pillare tambien.
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mirate alguna mondraker ... yase k no van mui bien con las garantias ... pero weno. si no la trek o la specialize
     

  6. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mirate alguna mondraker ... yase k no van mui bien con las garantias ... pero weno. si no la trek o la specialize
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tengo que felicitarte por el titulo de tu post, ya que he picado.

    De todas maneras he tenido una decepción al ir avanzando en la lectura de tu post al comprender que no era una critica sino un reclamo, para que te ayudaran en tu decisión.

    Creo que aquí todo el mundo comprende y sabe lo importante de una buena elección, ya sea una mountainbike o un simple componente (quien no se devana los sesos pensando en aquello que uno se quiere comprar)

    Pero tengo que defender al foro y por tanto a la gente que lo forma.
    Y recuerda que aquí cada uno hace lo que meramente puede o quiere.
    Espero que te decidas en tu nueva compra y que estos POSTS te sirvan de utilidad.

    Mi opinión me quedaría con la Trek (lastima del color).
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Trek... ta mu wapa! y buenos componentes
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Has mirado La Podium, La Lapierre 360 SL y la Canyon Hardtrail......???
     
  10. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que me orientais por la trek hay gente que me recomienda la spe por la horquilla fox y dicen que son la mejores y las que más molan al manejarlas tb me comentan que la giant es mejor porque como tiene menos nombre te da mejores componentes pero es híbrida.las canyon no me fio, pues a la hora de reclamar a quien lo haces, no tienes un distribuidor que conozcas ni nada....muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios pero si podeis decidme el motivo de vuestro cosejo....GRACIAS!!!!!!!
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tambien he picado ... ;) . La trek 8000 es una gran maquina.
     
  12. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized ^^
     
  13. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo tengo la trek 8000 desde hace poco y muy bien, mas de 1300 km en 3 meses y lo k llevamos de enero, la rock shox reba es sencila y funciona muy bien, facil de regular, los frenos y ls cambios sin ninguna keja.
     

Compartir esta página