Por qué la gente no vota, en compraventa.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javiermegamo, 26 Dic 2012.

1. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, la verdad es que despues de haber comprado y vendido algunas cosas en los foros de compraventa, vengo observando que la gente no se molesta en votarte y la verdad ayuda bastante a los foreros esto de los votos. En mi caso les he mandado hasta mensajes privados pidienles que votarán y nada no hay manera.

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    A mí también me ha pasado un par de veces o tres. No sé, supongo que será gente que viene de pasada y no se quedará mucho por aquí. Porque quienes de verdad estamos interesados en los puntos somos gente que compramos y vendemos por aquí asiduamente.

Luego también estará el típico que le da igual. Pero no sé...

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Para mi tambien es algo que no entiendo

4. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que depende de la conciencia de cada uno . Yo en mi caso la tengo muy tranquila. Pero tenéis toda la razón del mundo ,hay cosas que no hace falta decirlas

5. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo compro-vendo mucho por el foro y sin exagerar unas 5 ventas no me han votado.......yo siempre procuro votar

6. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado en varias ocasiones.
    Ya no me molesto en solicitar el voto, creo que es algo que tiene que salir de uno mismo si se esta contento con la compra-venta y tampoco cuesta mucho emitir un voto.
    Yo siempro voto, o cuando me hacen el ingreso como vendedor o cuando me llega el articulo.
    Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo he comprado un material y no he sido votado como comprador,tras votarle le he solicitado el voto y dice que no tienen tiempo,cuando me he percatado que va entrando y posteando,quiero cambiar mi voto y nose como

8. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Es un echo denunciable:

3º- REQUISITOS PARA PUNTUACIONES E HILOS DE CONFLICTO:

1- una vez realizada la compra/venta habra un plazo 15 dias para puntuar O abrir un hilo de conflicto,puntuar es obligatorio para ambas partes,no puntuar podria ocasinar la perdida de mas de 1 punto de compra/venta.
    2- una vez recibido el material habra un plazo de 15 dias a partir de recibir el envio en los cuales debera probarse y cersiorarse de que lo comprado es lo acordado,amen de su funcionamiento.
    3- los hilos de conflicto deberan abrirse en la seccion de "PROBLEMAS Y SUGERENCIAS" siguiendo las siguientes normas :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    4- los hilos de conflicto deberan notificarse a las personas implicadas en el y habra un plazo de espera de 5 dias para dichas respuestas.
    5- no esta permitido opinar en un hilo de conflicto por parte de 3ªs personas ajenas a dicho hilo,solo se permitira opinar en caso de tener informacion de importancia sobre dicho conflicto.

Pero como muchas cosas en este foro no termina de funcionar del todo... A mi me han dicho muchas excusas ya; que si no se hacerlo, que si el material no me convence... La verdad es que ya no le doy mucha importancia, tengo bastantes votos positivos y 0 negativos.

Lo dicho, si de verdad o simporta mucho, podéis reportar el tema!

9. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he optado por no votar hasta que me pongan el voto a mi....casi la mitad de las trasacciones se quedan sin evaluar......

10. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es verdad que debería salir de uno mismo, si es comprador esperaría a ver el producto y si esta en buen funcionamiente, seguidamente votaría; y si es vendedor.. una vez te ingresen el dinero ya deberías votar..
    Ya cada cuál, unos pasarán de votar (nada serios) y otros no hará falta ni decirselo. Saludosss!!

11. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo la transacción más importante... que fue la compra de una bici... y todavía puedo estar esperando el voto después de un año... jajajajajajajaj

12. kowe90

kowe90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una bici a un compañero del foro, pero no encuentro informacion sobre como se vota.
    donde hay que darle?

13. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Vete a su PERFIL, y allí te diriges a la zona de PUNTOS-COMPRA-VENTA, luego en la parte derecha te aparecerá ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA A "nombredeusuario" y yasta!! un saludo

14. boafazer

boafazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, hasta ahora he votado siempre (sólo he comprado en 8 ocasiones), y lo hago al recibir la mercancia y comprobar su estado, lo que no entiendo es la gente a la que he votado y no dicen "ni pescaito frito". Lo suyo sería que el vendedor, votara al recibir el pago ¿no?. Resulta muy útil para compradores y vendedores saber si ha hecho más transacciones y no ha dado problemas.

15. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es muy importante los votos.. tenemos esa opción, para saber si nos podemos fiar de cierto usuario..

Compartir esta página