Estoy de un cabreo de *******. Estoy intentado ponerle a mi bici una guia y me piden en plan de 60 pa arriba, El de 60 es guapo pero no me sirve, el resto una pasta, el travativ 80, y de ahi todos 120 160, menudos caraduras. si es una chapa con dos ruedas con rodamientos. eso fabricarlo les cuesta 300 ptas como mucho y lo venden a precio de kg/diamante. Aconsejarme? Si alguien vende uno se lo compro. Necesito truvativ. :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
y lo peor tio, qe está enfocados para jóvenes... que se suponen que no trabajan (aunque no siempre es así)
claro en una moto el aro de una llanata bueno (Excel por ejemplo) vale 150 euros y en un bici una llanta completa te puede costar hasta casi 500€
***** aros Excel buenos no buenisimos, si señor vito... el día que Excel saque llantas de bici, voy de cabeza. Según lo que decís por esa regla de tres, una bici son cuatro tubos, un amortiguador un tubo con un pistón y aceite… Preguntaros... cuantas motos hay en España? y bicis de DH 4x? y en todo el mundo? la demanda de bicis es menor = mayor precio, así de simple, el día que haya el mismo número de personas dándole al dh/4x que los que montan en moto los precios bajarán.... oferta / demanda, vamos una jodienda. Saludos
Pues tu fíjate que yo pongo el MTB como ejemplo de cosas baratas, un buggy o parakart curioso vale de 600 pa'rriba y eso si que son 4 hierros y tres ruedas, tiradas por una cometa (la cometa puede costar eso o más) más info en www.vientonorte.com Y yo digo: *****! por 600 lauros te pillas una mTB cojonuda que tiene muchas más cosas que ese buggy, pero claro: Cuantas bicis de ese precio se venden y cuantos buggys? He ahí toda la respuesta. Lo bueno es que un buggy te lo puedes fabricar (más o menos) y una bici no (o alguien lo ha hecho?) Saludos
yo también pienso eso.. hasta una visera de un casco, un kaxo platiko.. 30 leuros.. andevaaaaaaaaaaaaaaa y ya lo de los guias es tremendo! yyy como eso, muchos ejemplos
ya........es la "pega" de este nuestro deporte pero en fin........k se le va a acer.....prefiero gastarme el dinero en algo k se k voy a disfrutar kn ello, k en tomarme unos cubatas.....( aunke se k tmben me lo pasaria bien acendo eso...).... weno.....guiacadnas..... yo uso el truvativ, k es eso unos 80 , pero weno......a mi me va bastante bien..... aunke x aki ya man comentau k kn algunas bicis se peta...:S:S nose si sera verdad....... ami no ma dao problems.... sabeis algo de esto?? pongo la foto pa k veais kual es..
jajaj tio azte tu uno fijo q te sale muxisimo mas barato ademas lo aces como tu kers y el color q tu keras jeje