Por qué nadie recomienda las Mavic Ksyrium Elite?

Tema en 'Material' iniciado por Mikenoma, 21 Oct 2012.

1. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Respondiendo a Javi2011

Tengo las dt-swiss tricon 1450, van muy bien, no tengo queja, respecto a las shamall las cambié por estética y por que son tubeless, las shamal que tenía no lo eran.
    De peso andan parecido y hacia abajo voy frenando porque soy bastante miedosete, jeje.

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Hay un par de sitios donde las tienen por poco más de 300€, lo que pasa es que te pilla un poco lejos (no venden al extranjero, que quede claro). Pero bueno, algo positivo en cuanto al ciclismo tenía que tener vivir aquí en China, no? Primero que no voy a pagar aduanas por el cuadro de carbono chinarelo y segundo que las ruedas me van a salir unos cien euros más baratas que en España, el resto de componentes andan por el estilo en cuanto a precio.

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Qué quieres decir con eso del sistema integrado neumático-llanta?
    Y voy a comprar las de cubierta.

4. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues si las ruedas te salen por el mismo precio que las Zonda yo me quedaría con las Mavic.
    Mira a ver si montas un negociete de importación desde ahí, yo creo que solo con los foreros ya te puedes forrar.

5. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Mavic tiene cubiertas creadas teniendo en cuenta las caracteristicas de sus llantas, al conjunto le llaman wts, o sea tu te compras unas aksium wts y te viene con sus cubiertas y camaras mavic, y como son muy buenos en lo suyo y muy listos, pues consiguen con ello un gran rendimiento.

O sea, que te venden sus cubiertas y te dicen que vas a ir como un tiro. Sin mas.

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo que veo es que las elite vienen montadas de serie en bastantes bicis de gama media y por eso se ven muchas, pero puntuando a las elite les doy un 7,5 y a las zonda un 8,5.

7. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo llevo con las elite 4 años y de maravilla. Le cambié el rodamiento ese de teflón y a correr.

8. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pues yo creo que la estética de las Zonda les da un plus, yo me las compré por eso y la verdad es que son unos ruedones!

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo tengo las elite y estoy encantado con ellas, calidad precio me parecen de lo mejor

10. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    +1!

Tengo unas desde el 2005, les he hecho todo tipo de perrerías, rutas por camino incluídas, ni un sólo mantenimiento en todos estos años!! no sé cuántos km tendrán pero muchos miles... No sé qué tal serán las actuales, más bonitas sí, pero no sé si tendrán el mismo aguante...

Las Campagnolo son feas, feas :)

11. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    Yo acabo de montar las zonda y si te digo la verdad, me decanté por ellas por estética. Mire las ksyriun, dtswiss tricon, ... que andan en precios similares y finalmente pillé las campagnolo por lo que te digo. Diferencia seguro que habrá poca!!

12. Juan Carlinhos

Juan Carlinhos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo las Elite, tienen unos 20000 km y aun no las he centrado. Me suelo mover por zonas con asfalto muy roto, para los que sois valencianos, Almedijar. Son carreteras secundarias norias huyo del trafico. Estéticamente son bonitas y ademas soy un ciclista alto y peso alrededor de 80 kg. Me las volvería a comprar. No he probado las zonda.

13. jose santako

jose santako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je. Un poco cuento seguro que tienen. Dicen que tienda bien...y si no, pues se cambian las cubiertas y apañao

Compartir esta página