yo tengo una teoría personal, que al final es la que he usado yo para comprar mis bicis. ante dos o más bicis iguales, con componentes parecidos, marcas reconocidas, y precios similares, al final siempre acabas pillando la que más te guste estéticamente. aunque en vez de llevar el cambio slx lleve deore. pero como te entre por los ojos y valga lo mismo.... saludos.
Yo no se mucho de componentes , pero le dan vueltas y vueltas y al final resulta que las candidatas se llevan muy poco de diferencia asi que la mas bonita , a mi me gusta la MERIDA , un saludo . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
yo me quedaria con la merida, aunque tenga peor cambio.Esteticamente me gusta más que la orbea. Por otro lado con el tema de las garantias, hay varios hilos por el foro que no hablan muy bien de la garantia de por vida que da orbea. saludos.
pues mi pensamiento va por esa línea. Sobre todo por lo que comentaba al inicio del post. No parece haber una gran diferencia entre unas y otras y es lógico. De hecho lo que me ha llamado la atención en todos los hilos que he leído es que prácticamente en cada respuesta te dan una opción diferente. Respecto a las ruedas de la merida me gustan estéticamente. Sé que os parecerá una chorrada pero me gusta que lleven las letras escritas. Será porque no tengo ni idea de cubiertas. Espero que no sean tan malas. También me he estado mirando la merida 60 que se me sube algo más de precio pero con mejores componentes. Claro que como empiece a subir esto se convertirá en el cuento de nunca acabar...