A un amigo le funcionaba mal y se lo cambiaron por un segundo que tambien le fue mal. Solución, le devolvieron el dinero y se compró un polar y 0 problemas
yo tenia un inalambrico y asqueado de intentar solucionar los diferentes motivos al final le puse de nuevo cable y se acabaron los problemas
me paso lo mis o con mi sigma verqs te comento: lo miso te paece uyna tonteria pero por si las moscas , a mi me parpadeaba como a ti , eso es por que no pilla la señal del sensor. el sensor que va a la horquilla tiene unboton para ver el estado de la pila , pues bien este boton tiene que estar mirando hacia dentro es decir mirando a los radios. lo mismo tu ya lo tienes asi pero si no es asi . ponlo como te explico. a mi me funciona asi un saludo
Otro más al club de damnificados de Sigma. Tengo uno inalámbrico (no recuerdo el modelo) que en mi antigua bici iba de fábula (le hice cerca de 2000kms y sin problemas). Ahora cuando lo he puesto en la nueva que me compré el otro día me mide la velocidad cuando lo pruebo. Es decir, en parado y dándole vueltas a la rueda delantera levantada. Ahora bien, cuando empiezo a rodar no me realiza lectura. He probado de acercar lo máximo el imán al receptor pero me sucede lo mismo. Esta mañana iré al relojero para que me mire si la pila está vacía y cambiarla. Ya os contaré
pues el mío es un specialized y no hay manera de qué funcione. He cambiado la pila al transmisor e incluso probando sin colocar en la bici no le llega ninguna señal. No creo que sea de la pila del cuenta porque se la puse nada más abrir la caja y no tiene ni un mes, pero no funcíonó desde el primer día.
Le he cambiado la pila tanto al emisor como al receptor y sigue sin funcionar. Lo bueno es que cada vez que pasa el imán por el emisor la luz de este último se enciende y suena un "click". Seguiré probado..
Yo me he comprado hoy un specialized el sigma lo he dejado para la bici de ciudad y por ahora lo poco que lo he probado que han sido 4 km de perlas y me gusta mucho porque se ven muy bien los numeros ya ire diciendo que tal va. Ademas el agarre a la potencia es muy consistente y eso no se mueve ni a la de tres ni comparacion con el sigma.
Tengo un Sigma y un Vdo inalámbricos, y los dos me han dado las mismas alegrías y las mismas penas. Creo que el problema es la pila, gastan un montón, te lo digo por experiencia.
Buenas, tuve un Sigma inalambrico, cuando no era una cosa fallaba por otra o por dos, patillas de las pilas, botones de prueba que van cuando quieren y ya no sabes la causa del fallo, cable partido por dentro... total que cuando ya era una rutina el perder un cuarto de hora antes de salir para que funcionara pedi pa Reyes uno de cable, mano de santo oye. Están bien hasta que empiezan a fallar, luego mejor pillarte otro o preparate a sufrir.
Yo he tenido 2 Sigma BC2006 nuevos y nunca me funcionaron bien. Ahora llevo un polar CS200 y ningún problema.
sisi, es pila, a mi tambien me ha pasado. tambien puedes subirlo todo un poco. cuanto más cerca esté el emisor del receptor, mejor señal (ya me entendeis, no arriba xo tampoco abajo)
A mi también me ha dado algún problema. El primero fue que el sensor se movía por zonas muy bacheadas porque la goma no evita que suba o baje con las vibraciones. Lo solucioné con una gotita de superglue. Con eso ya no se mueve un pelo y si lo quieres quitar lo quitas sin ningún problema. Luego ya empezó el mosqueo de no saber porque a veces no transmitía. Subiendo el sensor, volvió a transmitir pero, como han dicho, el tema era de las pilas aunque ninguna de las pruebas dijese que estaban bajas. Por lo visto esas pilas tienen que estar casi a tope para que funcionen bien estos aparatos, así que no duran mucho (solo voy por las segundas). La odisea vino porque cambiandole la pila al transmisor, no se arreglaba. Haciendolo al revés tampoco y luego cambiando la pila a los dos no funcionaba el transmisor y es que hay que fijarse que una pestañita metálica que hay en la tapa del transmisor toque con la pila. Pues eso, que el Sigma me ha mareado bastante pero ahora que ya sé estas cosas ya no he vuelto a tener que mirar para el y funciona bien.
Pues nada, el maldito cacharro no funciona. Lo que más me fastidia es que en la bici vieja iba perfecto. Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos. Gracias!