Por qué nos empeñamos en llamarle REPLICA si lo que deberíamos decir es que el FALSO

Tema en 'Material' iniciado por nemancos, 23 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues en este caso no ha sido así.

2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Rambo no las llamaría réplicas...las llamaría p*** charlies.
    Creo que me voy a tomar un descanso de esto que llaman foro

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues si todas son bicis chinas, y ruedas chinas, para qué le pones las pegatinas originales?? No lo entiendo.
    Tampoco entiendo que vayas a ponerle un dura Ace di2 original a una falsificación, ....por la misma regla de 3 deberías ponerle algo de imitación no sé....digo yo. El dura Ace di 2 vale lo que vale y un Cervelo no???

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

Ja ja ja ja no digas mas tonterías campeón, el único que alardea eres tu de tu prepotencia que miráis a los demás por encima del hombro como si fuerais galácticos....

Para que veas que no te enteras ni en que foro andas metido, te vuelvo a decir que si alardeara de dinero o material iria vacilando con bicis de marca pero eso te lo dejo para ti chato que veo que se te da muy bien el vacileo....

Te jode ver a gente disfrutar con sus chinarellos o las quesean, y tu te has gastado un pastizal en una bici descompensada en componentes..por es tu problema TALIBAN TALIBAN...

CONTESTAME CON OTRA DE TUS MEMECES TE ESPERO......

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    En fin hay os dejo con vuestras flamantes máquinas originales...

Paso de intervenir mas en este post y perder mas el tiempo con chorradas...

6. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    hombre dsigual nadie te critica por comprar ruedas y cuadros chinos ,faltaria más, lo que para mi no tiene sentido es que luego le pongas las pegatinas de las marcas . No sé, es como comprarte un jersey sin marca y coserle luego el logotipo del cocodrilo de Lacoste, vamos que es ridículo.

7. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Y si les ponen las pegatinas porque les gusta la estetica o diseño que tienen, pero les parece descompensado en precio que se paga por una original???? Xq ese podria ser el motivo por el cual muchos compran una bici china.....

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tampoco creo que mee fuera del tiesto... eso si, el mensaje #8...

Que no, que no te enteras, que nadie mira a nadie por encima del hombro, que lo que no tiene la más mínima lógica es decir que las marcas son un timo y luego empapelar cuadros y ruedas con los logos de esas marcas, que eso es de un hortera que roza lo increíble.

Y si, alardeas de "tener pasta" en uno de los post más cutres y lastimeros que recuerdo en el foro
    Y ahora, para contarte cosas, querido, te diré que no me jode para nada ver a la gente disfrutar de sus bicis. Ni siquiera me molestan los cutres y los horteras.
    Te preguntaría en cual de mis bicis me he gastado un pastizal y por qué están descompensadas en componentes, pero como no tienes ni **** idea por que antes de escribir esa chorrada no te has molestado en ver qué bici o bicis tengo, pues tardarás bastante en responder.

Y ahora, a ver si nos explicas a todos como alguien que es muy listo como tú y al que las marcas no se la meten doblada disfraza sus cuadros chinos con pegatinas falsas que solo hacen publicidad de esas marcas que tanto odia... por favor, ilumínanos y danos una sola respuesta lógica.

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    M parece que no es lo mismo, ni de lejos!!!

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    eso me ha parecido gracioso... es como el que pone un alerón a un camión o a un autobús.

que cada uno gaste (o tire) su dinero como le venga en gana.

11. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta claro como se llama cada cuadro que sin marca alguna viene con pegatinas de maraca.
    Y en mí opinión y para que no se ofendan algunos no me gustaba ver un cuadro Torrot al que le han quitado las pegatinas y le colocan Colnago.

12. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Veo que algunos foreros como Castil o KAPO han tratado el tema del post, es decir, si el término "réplica" es o no correcto. No entiendo por qué otras personas como dsigual se lo han tomado casi como un ataque personal. Nadie discute la mayor o menor calidad de ciertos productos chinos sino el término que se emplea con ellos para enmascarar de alguna manera que su origen no es de la marca original del producto.

Salu2

13. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Perdón las pegatinas de "maraca" deben de ser muy musicales, me referia a pegatas de marca.

14. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dsigual, por qué tienes tantas bicis?

Última edición: 24 Sep 2013
  15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    De eso debía tratar el post.

En iluminación se habla mucho de productos "de importación", pero curiosamente no son importados de Bélgica, Dinamarca o Alemania.
    Si os hablan de "importación" es que viene de China... eso si, suena de *******.

16. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Réplica no, FALSIFICACIÓN!!

Ahí teneís los artículos 273, 274 y 275 del código penal :pc3
    http://ocw.um.es/cc.-juridicas/dere...litos-relativos-a-la-propiedad-industrial.pdf

No sé si es casualidad o no, pero parece que hay demasiado interés en el foro sobre las FALSIFICACIONES, sólo hay que ver cierto subforo, donde los 3 temas que siempre están arriba son los de VENTAS DE FALSIFICACIONES :whistle, ¿casualidad o hay alguien detrás para que esté eso así? porque en cuanto cerraron monton cycling salieron de debajo de las piedras bastantes temas de tiendas chinas :fumao, no me extrañaría que haya unos cuantos chinos por aquí infiltrados...

Última edición: 24 Sep 2013
  17. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, mi hijo de 14 años, también aficionado, me ha visto leyendo el hilo y riéndome a veces con las cosas que os decís y ha tenido una idea estupenda. Dice: papá, diles que en vez de perder el tiempo escribiendo bobadas, que quedéis los dos al pie de algún puerto mítico tipo Angliru, cada uno con su bici, china y original, y os la juguéis en la subida. Y el que pierda le da su bici al otro.
    Por cierto, él tiene una Vitus 992 de hace 20 años y ya me está reventando en las cuestas...

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues tiene uno de los cuadros más bonitos que se han fabricado y una dirección que se adelantaba a su tiempo.
    Dile que lo cuide... y lo disfrute.

19. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Jajajajajajaja ya le dejaste ver pelis de carreras de coches :meparto

En fin, las llaman replicas porque es mucho mas corto que llamarlas "Quiero y no puedo", y esto es así porque las "replicas" no anuncian que lo son, no pagan a la marca por la copia del diseño y el que las compra no la lleva con pegatinas Chinarello porque no es una marca "molona" como la que copia.

20. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    [QUOTE=KAPO;18638107
    Sientes que las grandes marcas te roban, te timan, te estafan y no ofrecen garantías pero luego tus bicis son como un anuncio rodante: UN FUERTE APLAUSO.

:rasca... cierto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página