AAAmigo, pues a principio de los 90 yo me hice un jolly jumper en una carrera y fue el último (y yo también fui casi el último). Desde entonces, CX man total, por la izquierda. Y ya no tengo tanta prisa, ni siquiera en alguna carrerilla que todavía hago. ¡Hace falta mucha técnica!
:meparto :meparto :meparto :meparto Si, pero eso no le pasa por tonto, sino por soberbio..... Porque este subforo esta lleno de tontos (Yo el primero) y la gente no solo nos hace caso, sino que ademas nos aprecia..... P.D. La soberbia no es un pecado, es EL PECADO.........
Yo me subo según sea la bici y según me pille. Pero lo importante no es como se sube uno sino como se baja. Yo, casi siempre, "por las orejas"...
¿Chiquitus calzatorum? ...ya empezamos con el famoso Concurso "Adivina el avatar" aquí le dejo uno a Luqueia que le encantará:
tu avatar es muy fácil El Bule, Jack Nicholson en "El Resplandor", pero sacarte una cuenta de troll es lo más fácil que hay... ¿no serás tú Armin_Tanzarian? :scratch
No disimules tirando balones a corner, todo el mundo sabe que Armin eres tu.... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao