Por qué se han cargado la Spc FSR enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Coque46, 17 Oct 2006.

1. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver fsr es el sistema que spec. tiene en todas sus dobles, desde la epic a la demo 8, como otras marcas tienen el maestro o el vpp... Lo que sucede es que en algunos modelos al nombrarlos les ponen fsr al final, pero todas lo son.
    Las sx trail, han pesado lo mismo desde que salio y su angulo de ataque tambien.
    Es cierto que lo de la tija del sillin es algo problematico en todas las dobles escepto las epic (justo las que no tienen necesidad de subir y bajar el sillin). Pero tambien te digo que en mi enduro, y con la tija cortada baja lo suficiente

2. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    german, tu enduro es preciosa, gracias x las fotoooos...sin coment...pero creo que de concepto es más bajadora. Pero cómo tiene que ir ese muelle en el llaneo, no lo sé...creo que es muy cañera para rutas.
    Alfons, yo creo como tú, que la Stumpy es con la que más cosas puedes hacer, pero la pega está sin duda en lo comentado anteriormente: el sillín casi no se puede bajar, a no ser que cortes el tubo...y luego te quedas sin recorrido, no sé, supongo que va a gustos, pero en talla M lo veo un poco altito para mi gusto (en la enduro está ok),,,

3. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hombre si ese es el unico problema, pues yo le veo facil solucion, una tija de estas dobles telescopicas, yo me he pedido una estumpy 07, y si veo q tengo problemas pues me pillare una de estas :bye

4. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira lo que pasa con las telescopicas,..

Adjuntos:

5. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque, creo que como esta pocas. Le falta el propedal!.

Adjuntos:

6. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hola Picachu, A nuestro colega Roolez le paso parecido y llevaba una normal :alloreto

7. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ves!.
    Eso le pasa por intentar imitarme y querer llamar la atención!! ese dia en los cañones.

Por cierto, estoy por el msn con Nikobtt. DADLE CAÑA!!!, QUE TIENE ESTE TIENE PARA TODOS!!!. Roolez, ten cuidado con Niko, porque aunque hace poquito se jorobó el hombro, baja como un spucnik!!!. Cuidadle mucho por aquella zona, que es buen chaval!!

8. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    para doblar así la tija se tuvo que hacer daño el roolez, no? Vaya...no es normal que se doblen así, antes se suele fisurar el bastidor. Muy ilustrativa la foto.
    Ah, por cierto, no me gustan nada los tubos telescópicos...mecanismo, desgaste, ruidos...

9. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que le cambio la voz:cunaoo .
    Fué en un saltillo, cayó con todo el peso, y adioS!. Y que de gracias que fué la tija, porque sino,..

10. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    sí sí, todavía suerte... si el salto no era muy grande, no sería muy fuerte el golpe, no? Al menos para que se doble así. Al menos no se hizo pupita, porque en la foto se le vé bastante contento de la azaña

Compartir esta página