Por qué son tan CEPORROS algunos Mericanos de Ebay? ein?Este es el PataNegra

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por StarTREK, 29 Feb 2008.

1. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    la fama no la ganamos a pulso en españa.
    mi mujer y yo hemos comprado y vendido un par de cosas a gente de aqui.
    y a uno todavia espero que me pague otro espero el envio y otro despues de la disputa de rigor por fin me ha llegado. yo todos los problemas que he tenido en ebay an sido con vendedores de aqui. no es que compre mucho pero bueno.
    y es normal que en muchos sitios te digan ha españa no envio si yo fuese defuera me pasaria lo mismo no me fiaria
    con esto no quiero decir que todos seamos iguales pero esque hay cada energumeno por hay suelto.
    un saludo

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Je, je, no te cabrees que es un juego de palabras...yo es que soy más de "tilitarios" y "flagolonetas", ay payo...

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Jo,Marinito dos dias o tres sin verte el pelo por aqui,ya se me hacia raro.

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    De martes a domingo; 6 días de vacaciones en Portugal que me han venido muy bien, hacía casi cuatro años que no tenía más de 3 días libres seguidos...es bueno que a uno le echen de menos, gracias...me emociono...

5. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy a punto de perder un buje ringle purple porque al señorito no quiere mandarlo "to Spain". No me ha dejado ni pujar...

Arghhhhhhh!

6. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Me retifico en que son unos CEPORROS.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ja, ja, ja, ja...a saber que ha pasado ahora...

8. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

ha pasado esto y esto otro...

:bye

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    jejeje charlie, estas en todo!!

Estrellita, dale cera...

10. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ;)

:bye

11. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    si hubiese querido mandarla a spain seguro q hubiese sacado mas pasta.......yo tambien iba a PECARRRR!!!

12. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, antes de nada decir que he vivido algunos años en USA, la mitad de mi familia vive alli y es americana asi que no me parece justo algunas de las lindeces que he podido leer aqui.

Desgraciadamente hay muchos americanos, mas de los que pensais, que no estan de acuerdo con la politica de Bush y la imagen que da de los americanos al resto del mundo. Comparar USA con España demuestra por ejemplo la misma incultura que los americanos cuando piensan que España esta en Centroamerica.
    En USA existen tantos estados y tantas culturas diferentes como puedes encontrar en Europa, la america profunda que puedes vivir en Texas o Lousiana no tiene nada que ver con Boston, NYC, San Francisco..., USA es un mundo en los que los contrastes estan muy marcados, Ni todos los americanos son comos los de Salt Lake City ni todos como los de Miami.

Afortunadamente en USA el caso de las ventas por Ebay esta a años luz de por ejemplo en España, donde es bastante dificil encontrar vendedores completamente honrados.

Cuando busco una oferta en Ebay, miro si lo mandan a España o no, si el vendedor no lo hace, por las razones que sea, no me molesto en pujar, al menos ellos lo ponen en sus condiciones, al igual que algunos piensan que son ceporros al no mandar a España ellos tambien tienen derecho a pensar que somos ceporros al no saber leer las condiciones claras que ponen en las ventas.

No os imaginais lo tercermundista que es nuestro servicio de correos con los paquetes que llegan desde USA. Durante años he usado ese servicio para mandar cosas a la familia y muchas veces se han perdido los paquetes, he comprado en ebay y tambien me ha pasado lo mismo, yo por ejemplo desisti de usar ya correos para los paquetes a España, asi que me resulta normal que haya personas que no envien a España.

*********** los hay en todo el mundo, sin distincion de nacionalidades, yo mismo tuve que abandonar el High School donde estudiaba por culpa de una profesora que me daba clase, que mas bien era una lavadora de cerebros americana, pero cada ********* que me he encontrado en ese pais he encontrado a 10 que me trataron como en casa o a veces mejor que en casa.

Gracias a Dios, el mundo de la bici, la gente que disfruta y lo vive no distingue de nacionalidades, cultura, religion o raza.

13. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Primero me contesta con este mensaje, (lo he leido hace una hora.

Estimado cecialrube:

No it is not. I told you to be prepared for shipping charges I calculated if you were to win the bidding. The link you sent me is totally acceptable. You just have to sign up and get a US address I will then ship to and from there you deal with the company to get the frameset to you in Spain. I ship FedEx and they say the shipping is 480 including handling charges. This is a large box and its 17 pounds so shipping is much higher. I sent shoes to France last week and paid 40 US dollars for a shoebox. This box is nearly 15 times that size.

Please pay what I determine for the shipping charges or set up an account with that MyUS site and give me a US address to ship to. I had stated to you to be prepared to pay the shipping and now you won it so please hold up your end of the bargain.

I need to hear back from you soon.
    Brian

Pero despues me ha remitido este y he pagado. ( este me lo envía Ebay)
    Estimado cecialrube:

Alright. It seems to be according to ebay that shipping a large package of 17lbs to Spain would cost somewhere around 100 dollars. To make this easy Ill accept that and hope for the best. My shipping and handling charges will be 125 total to get the package to you by US Postal Service. I will send an invoice. Please pay promptly and I will ship promptly. I can get it out tomorrow if you paypal this evening. It is now 8pm Pacific time for me.

Sorry for the confusion. I just constantly feel like buyers are trying to feed me a line and I end up paying way too much to get their shipments to them.

Thanks for the patience. Ill look forward to payment.

Brian

14. Miyami

Me Gusta recibidos:
    6
    Una costumbre habitual de personas sobre todo de latinoamerica es que se sacan direcciones de USA a traves de empresas que se dedican a esto, una vez que te llegan a esa direccion ellos te lo mandan a tu direccion de tu pais, todo ello claro por un precio. Por ello hay personas en estados unidos que venden de esta manera para quitarse de problemas de perdidas o reclamaciones.

Por si os sirve de informacion, los paquetes que se pueden mandar desde USA vienen limitados por la medidas y volumentes conforme la ultima normativa de transporte internacional por avion. Cuando esteis pendiente de un envio o quereis mas o menos saber un poco solo teneis que ir a la pagina de correos americana y usar la herramienta para calcular el coste de vuestro paquete y podreis consutar todos los tipos de modelos y limitaciones que tienen cada uno, para que cuando os quieran engañar con un envio o cobraros mas de lo debido podais tener esa informacion de antemano.

15. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    En el mensaje que yo le envié cuando me dijo lo que cobraba por mandar el cuadro, le indiqué el costo con el pacaje incluido.
    Y al fin ha sido ese mismo importe el que he pagado, no los 480 dólares que me pedía.
    El me indicó en su dia que nunca costaría más de 200 usd, y creo que fué porque pensaba sacarle más al cuadro.
    He dicho.

16. Miyami

Me Gusta recibidos:
    6
    Que te estoy dando la razon, no se si me has entendido, por eso explique que algunos engordan el precio del envio

17. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Perfectamente, y te agradece la comunidad de Fans de Estrellita Castro y Oleeeeeeeeee tu apoyo y el de todos.
    Ya fuera de bromas, si si te había entendido.
    Ja ,:eek:la2que lo he dicho

18. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor un respeto que ahora esta en nuestro pais Mr. Sherwood Gibson.

Y al tema no seais así, que somos mayorcitos, todavia creeis que los americanos son más ********** que nosotros ? Me parece simplemente ...ridiculo.

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Si tú lo dices...lee bien el título del post, por favor...yo leo "ALGUNOS" no todos...igual que algunos españoles son ceporros y otros no...¿verdad?

Además el hilo es para echarnos unas risas, nada más...si los mericanos no hubiesen inventado el mtb ahora no estaríamos aquí...

saludos

20. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Donde pone eso, ***** que no me entero de que va el Post.
    ein?

Compartir esta página