1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por qué tanas mtb rígidas en los maratones?

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 1 May 2012.

  1. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo no conozco ninguna enduro de 120mm, es mas creo que como mínimo para enduro haría falta una 130mm. Por cierto yo me hice los 101 peregrinos con mi doble RR 9.1 Tuneada, en un mes había salido solo 2 veces y quedé el 159 de 991 es mas creo, si mal no recuerdo que entre los 40 primeros había uno con una bici del carrefour. La bici, bajo mi punto de vista, es solo un 30 por ciento lo demás lo pone nuestro cuerpo.
     
  2. mordropolis

    mordropolis Novato

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Te has dado cuenta que tampoco llevan camelbac ni bolsa de herramientas?

    Creo que es una cuestion de peso y de no contaminar pedalada.
     

Compartir esta página