Lo que mas duele es en este orden:cuadro torcido,ruedas,horquilla,transmicion.........en ese momento solo pienso en lo que siente MI bici
viendo el inventario de piñazos que hay por aquí, casi mejor no os cuento los mios Llevo muchos años yendo y cayendo en bici por este mundo,y puedo dar fe de que una de las mejores tecnicas es la de rodillo, o hacerse una bola, siempre que no sea a mucha velocidad sinó igual acabas a tomar poe el c**o de lejos, jejeje. No , en serio, el rodar evita muchas de las abrasiones producidas por la fricción con el suelo, no evita magulladuras, en muchos casos las aumenta o mejor dicho las reparte, tienes mas golpecitos por mas sitios pero mas pequeños. veo que el bautizo de los automaticos va repartido con distinta suerte, yo solo me pelé la rodilla, tambien el un semaforo CON TRES CARRILES! este final de verano me la di de la manera mas tonta en un sitio relativamente sencillo y tambien me luxé la clavicula en grado III, como tú, con rotura de los ligamentos en la zona del hombro, no me operaron, y a ti? ahora tengo la clavicula como una tecla de piano, pero no suena, suerte de la adrenalina , porque junto con la tecnica del bicho bola, evité el romperme nada, menos los ligamentos, según el quiromasajista al que fuí, me contó que es un acto reflejo, cuando ves venir el "ostión", tu cuerpo en decimas de segundo se protege, poniendose rigido para así proteger los organos. Dí tres volteretas , según me dijeron, y os garantizo que és así, porque al dia siguiente me dolía todo, pero es que todo el cuerpo, y habia sitios que no tenian el porqué dolerme, otros sí , claro.
en las caídas "normales" es verdad que no suele doler hasta que no pasa un rato. Pero cuando la caída es grave te das cuenta enseguida. El día que me rompí la costilla en la bajada 112 (debe su nombre a que ha tenido que ir el 112 a por nosotros en demasiadas ocasiones) me dí cuenta enseguida que no había manera de seguir, y os aseguro que me dolió muchooo... no podía ni hablar del dolor!!!!
pues yo cuando sali por delante de la bici en una trialera cai de boca y para mas se me vino la bici encima me pege 15 minutos en el suelo que no me podia ni levantar no se si seria la adrenalina o que pero a mi me dolio un monton
En caidas normales tienes razon no duele, pero si son fuertes puf, en la ultima no me podia levantar del suelo del dolor y ya cuando vi la rueda de la bici asi casi me da algo jajaja
cuando me rompi la mano me lebante apoyandome en ella y no me entere asta que vi el pulgar mirando a cuenca,en ese momento me acorde de todos los santos del calendario.
Nenicos tened cuidado con la bacicletas que vais como locos. Yo en la más gorda me quedé empotrado contra una roca del tamaño de mi coche, la bicicleta pasó de 50 a 0 en 0 segundos, mi cuerpo tardó un poco más en parar contra un rebaño de cabras, como sólo tuve magulladuras, unos cuantos desollones y una bronca del pastor, nos reimos un montón pero se me cortó la risa cuando vi la rueda de alante de mi merida a la misma altura que la rueda de atrás. Adiós Merida y hola Sunn Revolt, dicen que no hay mal que por bien no venga. Por cierto si dolió. Saludos.
Que no duele ? a mi me rompio el manillar fisurando una pierna un brazo y dos costillas el dolor no selo recomiendo a nadie
depende de la caida, una vez cand iva x una bajada de tierra se me cruzaron 2 conejos y fui unos 3 metros arrastrando por al tierra con el costado derecho. Vaya si dolio!!
jajaa que no duele dice....pues sigue asi!! porque hay caidas que le dolerian a chuck norris!! ajaj saludosss
Pues cuando era más joven me caía y me levantaba igual de fresco. pero con mi edad, ahora cuando me enchufo, me quedo en el suelo ****** haciendo el parte de daños jajajajajajja... y siempre me duele, unas veces más y otras menos dependiendo de la velocidad del aterrizaje
Ese momento en el que vas por el aire y te dices: "Que ****** me voy a pegar, que ******..." y te la pegas. En una de dichas leches me di con una piedra ENORME Y PUNTIAGUDA en toda la cadera, y si lo que sentí no era dolor, se le parecía mucho. El hematoma me duró más de un mes.
Cuando practicas deporte, nuestro organismo crea endorfinas, si ademas la practica es extrema , descenso por ejemplo, tambien segregamos adrenalina. Tanto una como la otra funcionan en nuestro organismo a modo de sedante natural, pero doler una caida duele , lo unico que la sensacion de dolor queda sedada por las endorfinas. De ahi eso que siempre decian nuestras madres, a sangre caliente no duele , espera que te enfries y veras.
mi ultima ****** fue una rotura de clavicula. en el momento que empece a volar ya era consciente de la galleta que me iba a meter.... pero lo mejor es que una vez en el suelo tarde +/- 2 minutos en reaccionar sin poder moverme... curioso....
bueno pues un amigo mio se callo un dia haciendo un descenso por un cortafuegos y se fisuro dos costillas y ***** no lo puedo saber a ciencia cierta pero por su cara doler,doler le dolia un huevo porqe no podia ni respirar eso si lo primero que pregunto el muy ****** era como estaba su bike y que hora era por no perderse la salida de la F1 es cierto que somos duros pero doler duele