por que al caerte en bicicleta no sientes dolor?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 8 Mar 2009.

1. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,yo un dia iva con la bici y se me escurrio el pedal y meti la pierna en la rueda,yal parar dice mi hermano -llevas algo en la pierna-y miro y tenia un boquete grandisimo y esque ni me entere ya que no me dolia.ahora si,los 8 puntos que me dieron si que me dolieron ... :cuñao:cuñao:alloreto

saludos

2. arojom12345

arojom12345 Tirillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me fui de cabeza, hice bicho bola y cambie toda la piel de la espalda, cuando me vieron en el hospital me dijeron vaya ****** que te has dado con la moto, cuando les dige que fue con la bici me dijeron que estaba loco. Lo peor fue la costra, ufffff, si estiraba la espalda malo si encogia peor , hasta que me pire a la playa dos dias en agua del mar adios costra y dolor, eso si un poco escozor, en el momento de la caida no me di cuenta del destrozo que llevaba, llegue a casa sin problema y sin casi dolor, pero fui limpiarla para bajar al hospital ya limpia (esta gente del hospital no tienen corazon a la hora de limpiar heridas), no quiero ni recordar.

EStais to locos.

3. Melapela

Melapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he estrenado esta mañana ¡¡¡ Mama se volar !!! imaginatelo, me he metido en un reguero de los que dejan las lluvias y de los que no puedes salir ni frenar ni nadena, hasta que la bici sea quedado clavada y me ha lanzado hacia delante, la ****** ha sido buena y encima "nunca mejor dicho" un amigo para no atropellarme a clavado los frenos y a terminado encima mia. Es cierto que cuando me he levantado despues de la ****** no sentia dolor, solo las heridas superficiales escocian un poco, pero sabia que mas tarde en frio lo iba a pasar mal.

Un Saludo.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No sientes dolor fuerte porque estas en caliente, cuando te enfrias te duele todo el cuerpo depende la caida que tengas, si son las tipicas caidas que te sollas los brazos y las piernas al enfriarte te duele y te molesta tres o cuatro dias, te lo curas las heridas con betadin y te se cura rapido.

5. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no solo duele al caerse nunca os paso que vosotros bajais y la bici sube ,cuando vamos por una zona de piedras o de socabones grandes y entonces el amortiguador trasero hace que la bici suba cuando tu bajas ***** eso si que duele

6. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En parte es una respuerta natural de tu cuerpo, un instinto animal para asegurar la supervivencia.
    Cuando sufres una lesion el cuerpo genera rapidamente calor y adrenalina a modo de analgesico para calmar el dolor. Ello ayuda a los animales por ejemplo a huir heridos de un depredador. Cuando el cerebro considera que estas fuera de peligro tu cuerpo se enfria y viene el dolor, si no duele es que no te has caido bien.:cuñao

Última edición: 12 Abr 2009

Compartir esta página