Es parte de nuestras vidas, es tan necesario como respirar, aparte de todo lo que han comentado los demás compis.
Porque tengo un grupo de amigos a los que no quiero dejar de tratar. Porque hago mucho el payaso y me rio mucho. Porque el sábado hicimos una ruta de 140 km y a mitad de ruta almorzamos en una sidrería unas tortillas de bakalao que se iban del mundo. Porque me siento vivo. Porque rodando a 45/hora con las piernas a punto de quemar biela soy feliz. Porque después de terminar la ruta del sábado nos metimos unas tortillas de jamón y queso con unas cervecitas, parloteo tranquilo de la jornada y muchas risas. Porque el próximo dia será igual de bueno o mejor.
buena pregunta...por desconectar, por el esfuerzo, superación, por el contacto con la naturaleza, por el compañerismo, la soledad, la solidaridad, la adrenalina bajando, las endorfinas al acabar, y por ese "algo" que no se puede explicar, que sólo entiende el que se ha montado en una bicicleta y ha subido un puerto, o dos, y se ha superado a si mismo...por muchas cosas...
Por disfrutar más de todas las cosas de la vida. Andar en bici aporta orden, serenidad, capacidad de sufrimiento y te hace disfrutar del amor y del sexo mucho más. Los alimentos saben mejor y sabes que tu cuerpo y tu salud están bien. No hay nada igualable a una buena salida en bici, ducha, comida y siesta...
Podria estar horas dando motivos.Perocreo que lo resumiria en que un dia tuve un problema y tuve que dejar la bici por un tiempo.Imaginé que podria ser para siempre y me aterrorizó la idea.En cuanto pude me volví a subir y dije o vuelvo o estoy muerto.Y ha sido lo mejor que me ha pasado,lo he cojido aun con mas ganas Creo que es peor que la droga
porque la ducha y sobre todo las cervezas despues de un dia de bici duro y de calor sientan de maravilla, en la ducha parece que revives y la cerveza freesquita.... despues de pasar tanto calor....reventado y recien duchadito...... indescriptible
Yo es que siempre quise ser motero y nunca me dejaron por aquello del peligro y tal. Supongo q tendrian razon, en aquellos tiempos yo era un alocdo, me rompí la mandíbula con una BH de paseo en un circuito de motocross!! En resumen, a mi me gustan las dos ruedas en general (y sigo sin moto)
Pasatiempos, estar un poco en forma, etc,.... , vamos la verdad es que no muy bien porque, solo que un día empiezas a montar y te entra el gusanillo
Me enganché en la bici basicamente por probar un deporte que siempre me gusto muchisimo al verlo por la tele. Después de practicar atletismo y futbol en mis tiempos mozos, empecé con la bici con 33 tacos y después de 20 años haciendo miles de kilometros cada año, sigo mas enganchado que nunca. A ver si por lo menos seguimos otros 20 mas. Un saludo
Porque consigo llegar a sitios que hacen que me olvide de la mi....da de curro, del ca....n de mi jefe, de la p...a hipoteca, de las facturas, de todo lo malo y me da esos momentos de tranquilidad que todos necesitamos y que yo por lo menos los disfruto en la bici como en ningun otro sitio. :saltarin
Yo creo que el ciclismo ya es mas que un deporte, es un modo de vida... la prueba es que nada mas llegar de una salida o entreno te duchas y te tomas algo la mar de tranquilo y te entran ganas de volver a salir, pero como ya has salido te vas al foro y compartes info , fotos, experiencias, etc con otros compis del foro... El CICLISMO es un deporte redondo. Salu2
Efectivamente el Stelvio por la vertiente de Prato. La de los 48 "Tornantes". Os aseguro que es La Meca de los ciclistas: Hay que ir por lo menos una vez en la vida.