Por que andáis en bici?

Discussion in 'General' started by cooker, Apr 25, 2011.

1. pajarocolo

pajarocolo Miembro

hacer deporte y disfrutar de paisajes

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Ilusión, adicción, convicción, superación...

Cuando empezé a andar en bici y estaba bien físicamente me ayudaba a estar mejor. Cuando he retomado después de estar mal -bastante mal- me ha ayudado a ponerme bien.

Estoy "enganchado", lo necesito como deporte, para sentirme vivo y más fuerte física y mentalmente, como distracción, para olvidarme de todo y disfrutar de un tiempo que es de uno mismo tan sólo de una forma sana y agradable, como reto personal, para ir a más cada día y superarme, como medio de transporte, me gusta desplazarme en bicicleta, no hay nada más ecológico y a la vez saludable. Y me encanta también porque es un deporte en el que no necesitas rivales para competir, las mejores carreras son contra uno mismo, aunque me encantaría salir con algún grupo no tengo ahora mismo ni conocidos que practiquen "de verdad" -sólo un par de amigos que no son muy aficionados a los que consigo engañar de vez en cuando para dar una vuelta- ni estoy en forma como para ir con gente que se lo tome más en serio.

Me reporta muchas satisfacciones, y la verdad, hay una motivación que es la más importante de todas, me gusta sin necesidad de ninguna otra justificación.

Un saludo.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Carlos zgz pasate por la güeb del ccactur y veras las salidas que se hacen, hay varios niveles y seguro que encajas en alguno y seras muy bienvenido.

Al tajo... salgo en bici desde muy crio hace más de 40 años y es algo apasionante.

4. Arquiteutis

Arquiteutis Novato

Olvidarse de todo y de todos, disfrutar del aire y de la naturaleza, competir contra uno mismo, liberar adrenalina, sentir la sensación de coronar un puerto duro, podría seguir diciendo cosas hasta mañana......

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

es peor que la droga.des de que lo probé que no he podido parar de dar pedales.
    saludos!!

6. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Gracias por tu invitación Scottdale, no dudes que lo hare, estoy con muchísimas ganas de salir con gente a la que le guste la bici y disfrute con ello, será un auténtico placer poder acompañaros.

Saludos

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

hola todo el personal,yo por todo lo que an dicho el personal.segundo por afición,y tercero por que no veas como mola la libertad que te da la flaca aparcamiento no me falta,y salud no veas.lo demás lo a veis dicho todo.un saludo

8. alguer

alguer Miembro

Porque andado se va muy lento.

9. sincity

sincity Novato

Comparto varias de vuestras inquietudes y otras no tanto.
    Tengo que pararme a ordenarlas para compartirlas otro día con todos vosotros.

Buen tema.

10. shakivi

shakivi Baneado

Empece por recomendacion medica, tras una lexion de rodilla..........lo deje...no se muy bien porque.....y cuando volvi a coger el habito, no sabia como podia haberlo dejado....y ahora, tras varios años en mtb y carretera solo `pienso en seguir disfrutando de todo lo que te da la bici...

11. farell

farell Miembro Reconocido

yo igual... hacía alpinismo y carreras de montaña...me jodí los cartilagos de las rodillas del impacto constante...
    ahora por bestia ando a vueltas con una tendinitis en la rotula....jejeje

12. txecon

txecon Txetxu

a mua siempre me ha gustado el ciclismo, mis priemeros escarceos fueron con la MTB y luego ya me pille una flaca. POR FIN!!!

ademas tambien me gusta el estar endredando con la bici, entre limpiez y labores de mantenimiento.... lo paso genial

a todo esto sumale lo que decia otro forero, sales de la ciudad y te plantas por donde quieras

y por si todo esto fuese poco añadele lo sexi que nos hace las equipaciones que nos pillamos

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Yo se lo debo a mi padre. Es una de las tantas cosas en las que le tengo que estar agradecido y una de las que más valoro es que me haya inculcado este gusto, afición, respeto y pasión por el deporte. Siempre he hecho deporte: fútbol-sala, fútbol, baloncesto, running, natación, pádel...
    Otra de las cosas que me ha transferido y es innata en mí es la competitividad y superación. En este deporte es el más competitivo aunque salgas tú solo. Compites contra ti mismo.

En la bicicleta encuentro muchas cosas pero sobre todo la superación de mis metas.

Un saludo.

14. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    pués por afición, por gusto por el deporte y, sobre todo, por salud mental, es mi espacio y muchas veces el de relación con mis amigos

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

El deporte es lo que me hace levantarme con ilusión cada día.

16. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Yo empece por adelgazar, va ha hacer 3 años, luego descubro que ademas de adelgazar me ayuda a sobrellevar mejor la depresion, liberar estres, y se ha convertido en una pasion, ademas tengo curiosidad por saber hasta donde puedo llegar, por ejemplo el primer dia que subi la morcuera la subi en el doble de tiempo de lo que la subo ahora.

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Para ser un poco más libre de los problemas

llamalo si quieres evasión

18. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Porque me gusta la bici y practicar deporte al aire libre, para estar en forma y escaquearse
    de la parienta a ratos.

19. fran10

fran10 BikerAddict

para estar en forma, para sentirse uno bien, para mejorar tu calidad de vida... y sobre todo porque somos amantes de la bicicleta y de las sensaciones que se viven encima de ella, aunque muchas veces se sufra... pero tambien es bonito

20. goribike

goribike Miembro

Hola, yo salgo en bici porque lo llevo dentro desde pequeño, que siempre quise ser ciclista. Desde bien pequeño iba con la bh blanca de piñón fijo dando vueltas al patio qu no me cansaba nunca. Luego tuve alguna otra bh un poco mas grandecita, mas tarde me compraron la bicicross bh uff qu ilusión me hizo, qu bici roja mas bonita ufff.
    Con el tiempo haces otras cosas, sales con los amigos y tal hasta que aparecen las mountain bikes ostras que pasada con ellas subia por todos sitios que gozada.
    Tenía autógrafos de ciclistas como Perico, Arroyo, Gorospe.... y mi preferido de todos era Alberto Fernandez. Pero cuando aparece Miguel Indurain ufff tenia que comprarme una bicicleta de carretera como sea y probar
    me compré una peugeot de segunda mano. Luego me encantó tanto que me compre como no una pinarello sencilla como Miguelón. he tenido también De Rosa y actualmente la Scott foil 10 el sueño hecho realidad.

He hecho amigos para toda la vida. Disfruto del ciclismo en general, lo amo. Estoy orgulloso de este deporte porque la mayoria de los que van en bici son gente noble, si pueden te ayudan si tienes algun problema. Los piques son deportivos y sanos y siempre con muy buen rollo. Siempre con la bici das lo mejor de ti y por eso te sientes bien contigo mismo. Me ayuda a mantenerme en forma, disfruto, sonrio, conozco gente, voy a sitios que no iría nunca en coche o caminando y me ayuda a ser mas feliz. Saludos :grin:

Share This Page