1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por que andáis en bici?

Discussion in 'General' started by cooker, Apr 25, 2011.

1. joseman91

joseman91 Novato

Por lo bonitas que son las flacas, y lo guapo que se me ve con mallas:meaman

2. fredoto

fredoto Miembro

Buenas tardes,yo empece a montar con 8 años y a competir con 8 años

Estuve hasta los 20 corriendo y tras un paron de 14 años volvi a correr el gusano me lo metio mi padre y casi me cuesta la vida dos veces, pero no sabria explicar la libertad que se siente en la bici

Lo intentas explicar a alguien que no monta y te mira con mala cara como si estuvieras chalao y creo que ya seguire hasta que me muera y gracias a mi familia creo que podre lograrlo por el apoyo incondicional para poder montar en bici creo que el mejor regalo que me hizo mi padre fue mi primera BICI ***** QUE PASADA UNA ORBEA NARANJA DE HACE MAS DE TREITA AÑOS Y SUPER PEQUEÑA QUE PENA HABERLA PERDIDO

Last edited: Nov 27, 2011
  3. laro-can

laro-can Miembro

Yo hice un pacto con el diablo. A cambio de darme unas palizas monumentales en la bici él me da algo a cambio.:burladia:

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

hola,y que hacemos los que estamos jubilados,hay algo mejor que darte buenas palizas con la burra,un saludo

5. jaizkibel

jaizkibel Miembro

por que soy yo contra mi mismo, por que estoy enamorado de la libertad que me ofrece, por que necesito estar al aire libre por que las sensaciones , las buenas y las malas, son unicas..............
    un saludo ya seguir pedaleando

6. totana_sport

totana_sport Novato

Porque me gusta tragar mosquitos y que se me metan en los ojos.

Así como un día que parece que va a hacer un sol espléndido, llevas 1h en bici y se pone a granizar cuando estás a 20 tantos km de casa, o todo lo contrario, sales más abrigado que Papá Noel y acabas cocido y planteandote si tirar la chaqueta/guantes... en la cuneta y recogerlo a la vuelta.
    Es bastante entretenido

7. manel-level

manel-level Miembro activo

sencillamente, el dia que no coja la bici sera porque no pueda hacer nada mas....

8. haritzAMPO

haritzAMPO Miembro

la as clavao
    ¿y que mejor sensación de sentir el aire en la cara despues de unos días complicados?, y de apretar furte los pedales en el primer repecho, y que mejor que pegar un grito con el pulso por las nubes despues de subir un puerto a tope. Todos esos pequeños detalles son los que más añoro los días que no puedo salir a dar una vuelta.

Last edited: Nov 29, 2011
  9. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

salgo a dar pedales por lo bien que me hace sentir que no dependo de nada, de ningún motor que no sea yo mismo, para seguir buscándome a mí mismo.

10. Brunax

Brunax Miembro

A parte que me gusta, por problemas fisicos es lo unico que me deja hacer el cuerpo jeje

11. rosky

rosky Miembro

Como decia una cancion ,necesito respirar ,descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento.Asi me siento yo cuando salgo en bici,es parte de mi vida

12. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Voy a cambiarte el tiempo verbal....... Como Dice una cancion, de uno de Nuestros Grandes.... Rock Andaluz, junto a Triana dos de los mas Grandes.
    Con Vosotros, Medina Azahara: Bilbo, Aste Nagusia 2011

[video=youtube;yDQOO2JuE5k]http://www.youtube.com/watch?v=yDQOO2JuE5k[/video]

Salud y buena ruta
    Agur

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Pues yo en el 93 (16 años)deje asignaturas en junio y no me compraron la consolo y mi tio me dejo una bici vieja cuadro de carretera pero manillar de paseo empeze,sufriendo porque pesaba 93kg al año siguiente pesaba 66kg y me hice los lagos de covadonga y hasta hoy,

Share This Page