Buenas tardes,yo empece a montar con 8 años y a competir con 8 años Estuve hasta los 20 corriendo y tras un paron de 14 años volvi a correr el gusano me lo metio mi padre y casi me cuesta la vida dos veces, pero no sabria explicar la libertad que se siente en la bici Lo intentas explicar a alguien que no monta y te mira con mala cara como si estuvieras chalao y creo que ya seguire hasta que me muera y gracias a mi familia creo que podre lograrlo por el apoyo incondicional para poder montar en bici creo que el mejor regalo que me hizo mi padre fue mi primera BICI ***** QUE PASADA UNA ORBEA NARANJA DE HACE MAS DE TREITA AÑOS Y SUPER PEQUEÑA QUE PENA HABERLA PERDIDO
Yo hice un pacto con el diablo. A cambio de darme unas palizas monumentales en la bici él me da algo a cambio.:burladia:
hola,y que hacemos los que estamos jubilados,hay algo mejor que darte buenas palizas con la burra,un saludo
por que soy yo contra mi mismo, por que estoy enamorado de la libertad que me ofrece, por que necesito estar al aire libre por que las sensaciones , las buenas y las malas, son unicas.............. un saludo ya seguir pedaleando
Porque me gusta tragar mosquitos y que se me metan en los ojos. Así como un día que parece que va a hacer un sol espléndido, llevas 1h en bici y se pone a granizar cuando estás a 20 tantos km de casa, o todo lo contrario, sales más abrigado que Papá Noel y acabas cocido y planteandote si tirar la chaqueta/guantes... en la cuneta y recogerlo a la vuelta. Es bastante entretenido
la as clavao ¿y que mejor sensación de sentir el aire en la cara despues de unos días complicados?, y de apretar furte los pedales en el primer repecho, y que mejor que pegar un grito con el pulso por las nubes despues de subir un puerto a tope. Todos esos pequeños detalles son los que más añoro los días que no puedo salir a dar una vuelta.
salgo a dar pedales por lo bien que me hace sentir que no dependo de nada, de ningún motor que no sea yo mismo, para seguir buscándome a mí mismo.
Como decia una cancion ,necesito respirar ,descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento.Asi me siento yo cuando salgo en bici,es parte de mi vida
Voy a cambiarte el tiempo verbal....... Como Dice una cancion, de uno de Nuestros Grandes.... Rock Andaluz, junto a Triana dos de los mas Grandes. Con Vosotros, Medina Azahara: Bilbo, Aste Nagusia 2011 [video=youtube;yDQOO2JuE5k]http://www.youtube.com/watch?v=yDQOO2JuE5k[/video] Salud y buena ruta Agur
Pues yo en el 93 (16 años)deje asignaturas en junio y no me compraron la consolo y mi tio me dejo una bici vieja cuadro de carretera pero manillar de paseo empeze,sufriendo porque pesaba 93kg al año siguiente pesaba 66kg y me hice los lagos de covadonga y hasta hoy,