Esta claro que eso que dices de que el dinero esta para gastarlo es cierto, pero hay casos que no tienen casi para dar de comer en casa y se lo gastan en la bici. Y como digo bici, digo coche, moto, bares, put... Vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero luego que no venga con llantos.
Cierto, yo con mis Vitus 979 disfruto como un gorrino, cierto es que con un grupo exigente la "chinorri" va mejor, sobretodo pro desarrollos. La puesta a punto también es importante. De nada te sirve llevar un pepinaco si antes de salir no compruebas la presión de las ruedas y sales con 6 kilos. Otro tanto las ruedas de perfil, que le quedan muy bien a un pro, pero que en ocasiones hacen que un aficionado las pese canutas. Los tubulares 3/4 de lo mismo, la última vez que pincho uno del grupo con tubulares nos tuvo media hora esperandole, cierto es que las ruedas eran impresionantes parecian de papel. A mi con la "chinorri" me han dicho de todo y yo voy mas feliz que una perdiz y mas deprisa que muchos con pepiancos.
Bueno, lo que queda demostrado es que la bici es en si misma una adiccion, la miramos, la tenemos impecable, nos disgustamos al mas minimo roce y por lo que veo...nos dura una media de 3 años si podemos cambiar, en este caso yo la aguantare un poco mas e intentare bajar tres o cuatro kilos de peso para no bajar kilo o kilo y medio de cuenta corriente. Por cierto eso de darse un capricho con la excusa de que no bebemos y no fumamos es una excusa generalizada!