Los manillares de Dh tb suelen ser planos, pero mucho mas anchos. Mientras mas plano y mas corta la potencia, la velocidad de respuesta del manillar es mucho mas rapida. Esto es bueno segun que rutas hagas.
¿Y las 29 por que llevan el manillar plano? yo tambien estoy como el compañero de arriba, siempre que el ancho sea el mismo, la inclinación tambien y la altura al suelo de los puños exactamente igual, no se que direfencia entre plano o no plano. Saludos
Los manillares de dh son planos desde hace muy pocos años, esto es porque las marcas han empezado a cambiar las geometrías de las bicicletas de descenso de manera que esa elevación que antes la daba el manillar ya va incorporada en la configuración de la bici.
+1 a este ultimo comentario, por ejemplo tambien me he fijado que estan empezando a salir cada vez potencias integradas con el manillar practicamente para dh, y manillares de 80 y pico con 1"... El caso esque para rally ya esta todo dicho, cuando se sube mas que baja un plano es mejor.