por que es Absalon tan dominante?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chawani, 28 Ago 2008.

1. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la diferencia de ser bueno a ser un campeon como es el caso de absalon es la cabeza. tiene la mejor cabeza de la parrila sin lugar a duda, fisicamente seguro que hay otros mejor dotados que el. el sabe cuando ai que atacar y cuando no. si no vemos al mitico fontana tirando desde la salida a muerte y luego rebenton. como ya e dicho en otro post solo ataca una vez pero ya sabe cuando tiene que lanzar ese ataque.

otra cosa que nadia a dicho el tiene mucha confianza en si mismo sabe que es el mejor y LOA MAS IMPORTANTE que los contrarios tambien saben que el es el mejor.

querque por la gente que piensa como tu se ba este deporte ala ******. otra pregunta tu eres ciclista? compites? esk por tu teoria solo los que corren a nivel regional son ciclistas de verda todos los que corren a nivel internacional son unos yonkis.

2. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    Que maravilla ver aquel italiano con la cabeza rapada ( Pantani ) atacandole a Indurain en el mortirolo , con esas arrancadas espectaculares que dejaban a todos platados . O la exhibicion de aquel danes Bjarne Riijs que revento a indurain en hautacam .
    Esa gente paso mil controles nunca los cogieron y con los años reconocieron haberse dopado. A los defensores de Hermida , creo que era cliente de Eufemiano Fuentes no ?

Es una parte mas del juego

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    los controles no son iguales los de hace 15 años o 20 que los de ahora
    P.D:Querque Dani no corre solo que le suelo acompañar yo jejeje, eso si, yo si fuese el despues de dejar el camion cenaba y a la camita,el tio tiene un merito que te cagas y encima cada vez anda mas jajajaja

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    pues dejando al margen el tema de siempre, que por cierto, parece que no sabemos hablar de otra cosa... se supone que nos gusta el mtb y no somos capaces de respetar un poco a los que son nuestros "idolos"? tampoco vamos a hablar por hablar...

En fin, absalon no es que sea una maquina fisicamente. Y esto lo he oido de boca de un compañero suyo de equipo, de iñaki más concretamente. Dice que el tio tiene una tecnica increible y que en cualquier bajada se va aun sin pedalear el tio... y eso que iñaki no baja nada pero nada mal. Asi que hay esta una de las claves de su exito, a parte del tema de lo disciplinado que es con los entrenos, comidas, descanso y la cabeza que tiene dentro y fuera de carrera. En esto ultimo coincido con vosotros

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    habeis comprado la solobici??
    salen las bikes de absalon y hermida detalladas al milimetro,el cassete de abasalon(que aparentemente es el sram 990 ó x.0) no es como los que nosotros llevamos.es de titanio entero(177gr) en 11-34!!!!

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    1. Un cáncer "curado" tiene un período de cinco años prudenciales de recidiva que todos los oncólogos vigilan al detalle...

2. Aún dentro de esos cinco años y durante muchos más, un enfermo "curado" de cáncer sigue recibiendo, en una enorme mayoría de los casos (y más en el de Armstrong) una dosis alta de medicación...bastantes veces, de por vida...

3. Haz dos cosas, por favor: pregunta a un oncólogo sobre la gravedad y las consecuencias de un cáncer como el de Lance, que además tenía varias metástasis (una cerebral, incluso)...
    Y segunda: busca en Internet la medicación que recibió Lance en los años posteriores a su operación durante los cuales corrió y ganó muchas carreras (bueno, muchas no...sólo una por año)

4. Luego entérate de la medicación contra el cáncer que la UCI le permitía tomar a Lance...

5. Después comprueba que esa medicación aumenta el rendimiento del deportista y que cualquier otro atleta daría positivo por muchas sustancias...

6. Mi conclusión: si tomaba todo eso que aumentaba el rendimiento ¿por qué le dejaron competir?...a los demás no les dejan tomar nada ni para el resfriado...

7. El mejor de la historia, Merckx...con enorme diferencia

8. ¿Lance el segundo mejor? anda ya...sólo corría una vez al año...los rivales eran de risa...sólo compáralos con los rivales de Merckx, Gimondi, Anquetil, Indurain...

9. ¿manía a Lance por ser de EEUU? No, mis ídolos eran gente como Tomac y Overend que se comían a los europeos...

10. Perdón por el ladrillo...

11. Saludos cordiales

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Estas confundiendo la velocidad con el tocino,pero si tu lo dices,,"pos fale"

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ahi ahi dejando las cosas bien claras marinitoXD

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Y no cabe la remota posibilidad de que sea mejor que los demás?Pregunto,eh?
    Porque,según tu,cualquiera que gane algo,es porque se dopa,no?y el segundo?y el tercero?que pasa,que somos todos iguales y tienen que entrar a la vez,porque si uno gana es porque se dopa?
    Menudo argumento tio...:risa

10. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    100% de acuerdo marinito.
    Absalon si va puesto, que es bastante probable, lo ira igual que todos los demas. No creo que nadie vaya limpio. Todos sabemos por los incidentes que han pasado Hermida, Marga, Fumic, "popeye" etc. Pero la cabeza que tiene Absalon y la manera de hacerla funcionar es impresionante. La verdad yo nunca le he visto hacer una exibición, generalmente deja a la gente hacer, luego a mitad de carrera pega el palo, hace las diferencias y las mantienen hasta el final.
    Todos hemos visto la carrera de Pekin, la manera de negociar las subidas tecnicas, las bajadas, las zonas de arboles, sin extraños ni derrapajes raros, una limpieza impresionante. Generalmente no trago lo frances, pero Absalon y Peraud pienso que son unos ciclistas de categoria y me alegro que sean bikers. Y el video de Val di sole, en donde lo vimos arrastrarse como una lagatija es demoledor, un campeon, y más despues de leer las declaraciones que hizo. Ojala permanezca mucho tiempo en el mtb.
    Yo lo prefiero al enano del Martinez, antipatico donde los haya y endiosado como si fuese una superestrella. Absalon es mucho más cercano y afable, se le nota en la cara. Tanto Ruben como Iñaki le elogian por su gran profesionalidad y su capacidad de sufrimiento en los entrenos, cosa que les ha beneficiado tambien a ellos.

11. bikeribz

bikeribz Yeah!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    es el mejor y punto!!!
    esta mas fuerte que los demas, tiene mas cabeza que los demas...
    aora quien gana mas veces es porque esta dopado?
    entonces phelps esta ultradopado!!!

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    y nosotros aquí diciendo que se mete....si es que los españolitos somos la os....de jodidos cuando nos dan en la cabeza y nos cuesta reconocer que hay gente que anda más....

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Todos se dopan, pero este se dopa mejor!

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Otra vez la historia de siempre...
    ¡Qué cansancio!
    Lo que me jode es que nos llevamos las manos a la cabeza cuando los medios de comunicación generalistas sólo hablan de ciclismo en casos de dopaje,y nosotros lo estamos haciendo incluso peor.
    Aquí ya se suele dar por hecho que el que anda,es porque se mete,y los que no lo queremos ver así,somos unos cándidos que vivimos engañados.Pues mira,yo de momento,me voy a fiar de los controles,y el que de positivo,y en el contraanálisis también,pues diré:ese se mete.
    Mientras tanto,haré uso de la presunción de inocencia,de la que seguro que todos querréis disfrutar si algún día(y espero que no sea así)tenéis algún lío.Sólo espero también,que quién os tenga que juzgar no se comporte como muchos en este foro,y de por hecho tantas cosas.
    Absalon anda porque es el mejor,pero también ha demostrado que es humano,y hay veces que peta,como todos.Véase el caso del Mundial,pero claro,también para eso hay excusa:Si anda mucho es porque se mete,pero si un día peta,como el Mundial,es porque lo que se metió le sentó mal,o vete tú a saber.
    En fin,a lo que voy es que es lamentable que en un foro de mtb,en la sección de XC,se opine así,además gratuitamente.Si nosotros mismos decimos esas cosas,qué no dirán los profanos!Cualquiera que busque en internet cosas sobre doping,llegará a un enlace a este post,y verá que incluso un campeón olímpico es mirado con lupa por sus "compañeros" de afición.¡Qué pena!
    Por cierto,para difundir rumores,está Salsa Rosa,y si no son rumores,alguien sabe algo de tráfico de sustancias dopantes,tiene a la Policía a su disposición,me suena a que eso sea un delito contra la salud pública y todo eso...
    Si el doping no mola,colaboremos para erradicarlo.
    Ah,no que entonces nos quedaríamos sin argumentos...

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    y además esto lo leen las jóvenes promesas del BTT nacional....menudo ejemplo les estamos dando....

16. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    yo creo q los q dan un ejemplo patético para la juventud son los jodidos dopados!!! ellos si q son el punto de mira de jóvenes promesas. Podéis justificar las trampas de los pros de muchas maneras, pero seguramente si tuvierais un hijo no le dejaríais o no os gustaría q se metiera en ese oscuro mundo.

17. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion sencilla!

Un motor V6 tira lo mismo que un V8? con la misma configuracion mecanica chasis ruedas frenos etc??

La respuesta es facil NO

Entonces como ya sse ha dicho si 2 no se dopan y uno es mejor que otro ganara el bueno

SI estos dos se dopan lo mismo y ninguno da positivo ganara siempre el BUeno tambien

Por lo tanto yo creo que los pros tienen ayudas de complejso vitaminicos muchisimo control y muchisimo entreno Pero si la makina no pita ( Como ya han dicho anteS)... aqui todo el mundo es inocente!!

CONCLUSION NO SE DOPAN

Ara si fueran a buscar doping en deportes como Moto GP o F1 anda que no encontrariamos casos de Metabloqueantes... Productos para inibir el dolor ( Infiltraciones)

porque lo que no es normal es que con un chute te permitan correr una cursa con los dos tobillos rotos!

eso si ke es Doping permitido!!

un saludo

18. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que a parte de ser un super clase, tener cuerpo perfecto, genetica y todo lo fisicamente necesario para ser un crack, el tio tiene mas cabeza que cuerpo si cabe. Corre con mucha cabeza, y sin cometer ni un solo fallo. Ahi esta la diferencia entre un crack como Absalon, y otro super crack como Hermida, por ejemplo.

19. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

20. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    absalon sube, baja y todo perfecto. como no va a ganar si por ejemplo en la carrera de los juegos olimpicos preparo cerca de su casa un circuito similar con trialeras y todo como el de los juegos. mira hasta el ultimo detalle. es el que mejor entrena, incluido descansos y todo. sabe bien lo que quiere

Compartir esta página