Por que Foromtb se cae cada poco tiempo?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Shodaboy, 2 Ene 2009.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Una preguntilla no se ha planteado nunca hacer una "recolecta" voluntaria? somos muchos los foreros que gracias al foro estamos metidos en el mtb o la carretera (pasando por todas sus modalidades), nos informamos, conocemos gente.. y a más de uno (o almenos yo) no importaria contribuir con lo posible para mejorar (poder permitirse "mejores" servidores, etc..)

    Saludos! y solo pregunto...

    PD: espero que la curiosidad no se cargue al gato :mrgreen:
     
  2. jmpmtb

    jmpmtb Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    No tengo ni idea de servidores pero ¿no es una sobrecarga mandar todos los mensajes privados al correo eléctrónico del usuario receptor de los mps?. Si fuera así creo que se podría suprimir y recibir tus mps entrando en el foro solamente. Sé que es una opción en el panel de control que la puedo desactivar pero si fuera un problema de sobrecarga como digo se podría anular por defecto. (normalmente si puedes leer tu correo, también puedes entrar en foro y si tienes que contestar el mp también tienes que entrar por lo que el correo sobra)
    un saludo
     
  3. jl bici

    jl bici Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    trasegando
    ***** *****, no os metais con los moderadores , que donde este uno que yo se, vais a salir chamuscaos como no le deis la razon
     

Compartir esta página