Por Que La Gente Que Va Por Los Caminos Tienen Q Ocupar Todo??

Tema en 'General' iniciado por pUnT0, 22 Oct 2006.

  1. pUnT0

    pUnT0 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona(ROTXA)
    hola buenos dias....acabo de venir de dar una paseo de 3 horas....jijiji...al principio de la mñn todo iva bien...pero segun se acercaba la hora punta las 12!!!!me encontraba con mas gente ...padres con sus niños....que ocupaban todo el camino....y encima o me me oian...no me veian.... hasta el punto de tener q pararme....a vosotros os ocurre eso???
    alguien se sabe algun metodo??? supongo q contra eso no hay forma de evitar...
    encima les dejo el lado bueno...yo por el agua..barro.... para q ellos vayan bien.... y encima les oigo....ehhh no salpiques.............. :fumao
    di q ami no me importa mojarme un poquillo...le da emocion... jijiji
    pues na un saludo.... pUnT0
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mi truco es gritar BICIIIIIIIIIIIIII, normalmente funciona y se apartan, además los Domingos cuando salimos gente solemos decirles los que vamos para que sepan cuanta gente vamos ha pasar.
    De todas formas siempre hay algún tonto que se pone cabezón pero de esos siempre hay alguien los demás te los agradecen.
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Vocear.
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Comprate un timbre...en serio, lo que dice Alcon es lo mas correcto.
     
  5. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    No se el método , pero se me ocurre uno muy bueno (el problema es el peso), llevar un cassette con ruido de motos enduro a todo gas, seguro que se apartan.Una bocina de camion tambien tambien.
    Esta mañana bajando del corredor por Llavaneras casi me atropellan 4 animales a toda leche, han faltado 3 metros, casi me piño y el tio tambien. No se que habra sido de las 2 chicas con sus dos perros que yo acababa de pasar... VAYA ********** !!!! despues diran...."que mala es la policia...."
     

  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Silvar y si no, un desape a cierta distancia y si no funciona. Aminorar la marcha o pararse que el monte es de todos
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Un silbato, lo mas desagradable que encuentres, y mucho pulmon.

    Te lo digo por lo del carril bici de mi barrio, funciona
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Xokarte kontra eyos!
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo creo que deberíamos entrar por el respeto para ser respetados.El los caminos, sendas y bosques creo que la preferencia es de los animalitos que allí habitan, no hay que asustarlos ni nolestarles en sus quehaceres cotidianos: viven, comen y mueren allí.Hay que recordar que su casa, no la nuestra.Allí somos "invitados"

    Luego habria que respetar a las gentes de a pie: los que alli se gana la vida y los que salen a pasear y disfrutar de algo tan de todos , como lo es la naturaleza.No cuesta tanto, es muy fácil.

    Ahora les tocaría el turno los que van a caballo, seguidos de nosotros (las bicis) y poco más.

    Finalmente, quedarian los sobrados vehiculos a motor: los que van a trabajar y luego los de ocio... de estos últimos, unos cuantos estupidos, no hace falta que vengan , ni tan solo que salgan del manicomio que es la ciudad.Acostumbran a ser prepotentes, irrespetuosos con todo lo que encuantran a su paso y todos los demás.No se merecen el más minimo respeto.Hacen la gala de pobreza de educación en donden vayan: la ciudad , en las carreteras o en cualquier otro lugar.No seamos como ellos.Respetemos a los demás cuando vamos disfrutando de nuestra pasión preferida: la bici:En especial a los mas débiles: animales y senderistas.Que se nos conozca por nuestra educación ejemplar.De "burros" ya está el mundo lleno.

    No nos quejemos si nosotros nos comportamos igual de mal.

    Saludos
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    TOTALMENTE DE ACUERDO, :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    Sinceramente lo de bocear me parece de "garrulos".
    En estos tiempos que corren no nos interesa nada dar esa imagen;-)
     
  11. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo tambien grito bici, o digo por el lado que les voy a pasar. normalmente te abren hueco.
     
  12. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    vamos a ver si no queremos que nos pase como en Guadarrama donde corremos el riesgo de ser prohibidos hay quy cambiar de actitud...las sendas y caminos son ante todo del paseante...hay que parar o aminorar la marcha, decir permiso!!! o llevar un timbre y DAR LAS GRACIAS cuando nos dejen pasar...

    Otra cosa son los carriles-bici hay si que llevamos toda la razón cuando los paseantes invaden nuestro carril...

    Paciencia
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo mejor es comprar unas escopetas y disparar ajjajajaj a matar claro
     
  14. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    De acuerdo con lo dicho, yo siempre aminoro la marcha, me los encuentre de frente, o venga yo por detrás, porque sé de sobra que un 60% de ellos pasan de apartarse, y les tengo que ceder la preferencia, y lo hago encantado y les agradezco "el detalle" al pasar, me hayan facilitado o no el paso...tambien encuentro eso por la city, aunque la acera sea de 4metros, nadie nos vé como cívicos...

    y ponen caras de :cursing ...

    OJO CON LOS PERROS SUELTOS!!!
     
  15. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:

    Vale globeros somos la leche, es decir nosotros somos los invitados por los senderos y el campo, y solo los somos nosotros verdad. Ellos como van andando esta en su casa y nosotros les invadimos no. Pues no y ya estoy hasta los coj..............es de que nos traten así y que nos dejemos tratar. Si somos invitados, también lo son ellos, si nosotros tenemos que ceder también ellos, pues los únicos que esta en su sitio son las plantas y los animales salvajes, lo que no son salvajes son invitados y vale ya de hipocresía.
    Yo soy un afectado del Guadarrama al igual que muchos o más pues salgo todos los días, la diferencia es que esos "ecologistas" que van a pie se creen que todo es suyo y no es así. Mientras que vallamos por caminos o senderos, todo es de todos ni más ni memos.
    Lo único que esos ha sabido se organizarse y parecer ecologista de pacotilla cosa que nosotros no nos hemos sabido organizar hasta ahora que comienza el Imba.
    Pero repito tanto derecho tengo yo (nosotros) como ellos.
     
  16. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo no creo que seamos nosotros invitados y ellos propietarios, la idea del mensaje de dudo con la que me he quedado y la que hay que rescatar es el hecho de que nosotros tenemos más posibilidad yendo en bici de sufrir un percance con un senderista, que un senderista de chocarse con otro senderista, vamos.. sólo es eso, que vamos más rápido que ellos y creo que por educación debemos avisar, y mostrarnos respetuosos con ellos, para que luego nos devuelvan esa iniciativa

    Saludos Alcon
     
  17. pUnT0

    pUnT0 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona(ROTXA)
    juer.... no sabia q el tema iva a ser tan asi...yo creo q se deve respetar la naturaleza ante todo... y los senderista y nosotros..nos deveriamos respetar mutuamente...a partir de ahora ya se q antes de llegar a las personas dire BICIIIIII o un pequeño derrape....aunq creo q nadie se aparta... Y SIEMPRE DOY LAS GRACIAS AL Q ME DEJA PASAR..AL COCHE Q AMABLEMENTE TE DECE PARA Q PASE...
    me salta una duda q es GLOBEROS??
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mejor un AK 47
     
  19. pUnT0

    pUnT0 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona(ROTXA)
    hola de nuevo.... creo q todos llevamos la razon.... pero los senderistas creo q tambien deverian de decernos el espacio para pasar sin que tengas q meterte x mitad del charco... o cualquier dificultad..ante todo respeto mutuo... y siempre agradezco con una gracias o una levantadita de mano... al senderista o coche que te cede el q pases antes o te facilita la maniobra,pero siempre existes los tipicos q no se apartan o te jo........
    me a surguido una duda..q es GLOBEROS??cosas de ser nuevo....
    gracias a todos x colaborar y ayudarme....
    gracias
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Globeros.... mira en el buscador que hay cientos de posts sobre el tema.
     

Compartir esta página