Por que lastra una rueda?

Tema en 'General' iniciado por Viajarapie, 15 Mar 2010.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.538
    Me Gusta recibidos:
    18.155
    Ubicación:
    Ferrolterra
    2 delante y 2.5 detrás en Tubeless de 26x2.1 y con 61 kg de peso.
     
  2. jalape

    jalape Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    esta son las ruedas!Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20"
     
  3. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo ground control 2.1 delante a 1.9, Fast Track 2.0 detrás a 2.1 con 85 kg.
     
  4. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo ground control 4,6 detras y delante , 0.35bar delante y 0.5bar detras, chupate esa:D;)
     
  5. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.132

    Tendrás que poner a dieta a tu gordita :D:D
     
  6. jalape

    jalape Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    0.33 y0.5? q poko
     
  7. Iñakitto

    Iñakitto Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevo the captain control 2blis (tubeles ready) sin camaras delante a 1,6 y detras a 1,8. Peso unos 54k. No son muy rodadoras pero me gusta la traccion en las subidas con terreno suelto. Probe la fast track y no me gusto
     
  8. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    cubiertas de 4.6"....con estas cubiertas se pueden llevar esas presiones.
    fíjate en la foto de su avatar.....lleva una fat bike.
    un saludo
     
  9. jalape

    jalape Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    A vale vale y para la mía? Eso estoy algo perdido
     
  10. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    398
    Pues yo en la rigida llevo la ground control delante y la renegade 2.10 detrás..ambas tubeless ready...a 3 kilos..peso 85...diría que es una combinación bastante rodadora...ahora que la renegade a 3 kilos tiene que gustarte la sensación jajajajaa...
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.538
    Me Gusta recibidos:
    18.155
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Depende de tantos factores que es difícil decirte.

    En el flanco de la cubierta viene la presión máxima y la mínima, dentro de ese margen se trata de ir probando.

    Los Tubeless admiten llevar menos presión que las cámaras, ya que suelen tener la carcasa más rígida y son inmunes a los pellizcos.

    Luego la mayoría solemos llevar algo más de presión atrás, ya que es la rueda que carga más peso y además favorece la rodadura.

    También depende de lo que peses.
     
  12. jalape

    jalape Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    peso sobre 86 y llevo 2 y 2.2 atras de presion,pero creo q voy bajo de presion.
     
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Si...sera que no lastran tanto como se pensaba
     
  14. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Estoy planteando ponerme detras mas balon por el tema de comodidad.Unas race king de 2.20.
    Me encanta esa cubierta.Ni smalblock ni ninguna.Vuelan en t.seco y asfalto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página