Por que mucha gente en invierno va sin guantes?????

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 12 Ene 2022.

  1. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.

    Me he perdido. ¿Es un delito ir sin guantes en bicicleta?
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.501
    Me Gusta recibidos:
    6.610
    Ubicación:
    Euskadi
    Donde te perdiste? Donde era postureo llevarlos, o mas adelante donde es mas postureo aun, no llevarlos?...
     
  3. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Por el medio de los dos caminos
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo llevo siempre con guantes tanto en invierno como en verano, en general por protección porque no soporto las heridas en las manos por posibles caidas y raspones, y en invierno además por el frio.
     
  5. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    A mi en verano me gusta ir sin guantes...pero está mal hecho.Cualquier caida te destroza las manos.He llegado a competir sin guantes....también mal.
    En invierno siempre guantes,si pueden ser lo mas finos posibles,mejor.Pero tengo claro que debería de salir siempre con guantes,si o si,yo lo hago,pero no lo recomiendo.
     
  6. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    82
    Creo que cada uno puede ir con o sin guantes la diferencia está en que si tienes una caída las manos las tienes más expuestas pero no creo que el ir sin guantes sea postureo yo solo en invierno voy con guantes pero en cuanto sube la tere los quito y voy mucho más cómodo y se que es una imprudencia pero asumo ese riesgo hay que respetar a quien los lleva y a quien no los lleva esa es mi opinión
     
  7. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    El próximo hilo que sea contra la gente que lleva un 53 en vez de compact.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    esa gente del 53-39 que se creen... pros o que? :D:D:D:D:p
     
  9. oronet1201

    oronet1201 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    valencia
    Yo en invierno salgo con los guantes largos de frío y según el día si sube la temperatura hasta una agradable me agobian mucho seguir con los guantes puestos y me los quito para llevarlos en el bolsillo del maillot
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Idem.
     
  11. karreta

    karreta Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues el gusto que da limpiarse el sudor en veranobsin guantes y restregarse toda la cara de sudor...:eek::eek:

    Yo siempre uso guantes, en invierno y en verano, y no me planteo si es más cómodo o menos. Es más seguro llevarlos por posible caída, y se llevan por seguridad y punto, no le doy vueltas a si me es incómodo o no.

    Para mí es lo mismo que el casco. Se lleva por seguridad y solo te salva si te caes, en todos los otros casos molesta, pero se lleva y punto. Lo mismo con los guantes.

    Todo lo demás son milongas para justificar el postureo:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Seguridad es también tener buen tacto en el manillar, yo lo tengo mejor sin guantes, ojalá pudiese ir en invierno sin ellos, pero se me enfrían mucho las manos... Los llevo con el menor acolchado posible en las palmas.
    Sudo mucho por la cara, pero desde que llevo cinta absorbente entre casco y frente, ni una gota me cae a los ojos-cara.
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.501
    Me Gusta recibidos:
    6.610
    Ubicación:
    Euskadi
    Lo del tacto en el manillar que decis siempre me resulta curioso.
    Hombre para una manual, si hace falta taco, pero para un manillar... que sentis?....
     
  14. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me va mucho mejor ir sin guantes y solo los llevo aveces cuando no me queda más remedio y algunos de vosotros pensáis que es por puro postureo pues lo que digáis y ya está aquí no se trata de justificar el porqué a mi me va mejor ir sin guantes y ya está cada uno es libre de ir como quiera un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    ¿Manual, a qué te refieres?
    El acolchado de los guantes más el puño, me resulta muy gordo, debo ser de manos enanas.
    He ido muchos años con guantes porque los puños que ponía, me obligaban a llevarlos, o por duros o por resbaladizos, etc.
    Insisto que desde que llevo ESI, no necesito guantes y llevo los finos, no me acuerdo del nombre.
    Necesito tener bien agarrado el manillar para sentirme seguro al frenar, etc.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.501
    Me Gusta recibidos:
    6.610
    Ubicación:
    Euskadi
    Era un poco en broma. Manual queria decir a manuela, tocar la zambomba, etc...
    Hay guantes finitos que no interfieren en esos menesteres de los que hablas, de echo llevan bandas siliconadas que en realidad los aumentan, y lleven pequeños refuezos, o miniacolchados en las zonas clave para hacerte la vida mas comoda, pero que es como todo, habra gente que no le guste.
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Que sí, que sí. Pero con esos guantes tan finitos, volvemos al tema ¿de qué protegen en caso de caída?
    También en el tema onanismo, habrá gente para todo, igual se sale un poco del tema aunque es "darle al manubrio" ¿no?
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.501
    Me Gusta recibidos:
    6.610
    Ubicación:
    Euskadi
    Te quita mucha raspada, pero mucho, ademas yo siempre caigo de palmas, he roto un par de ellos en la palma por caida, los dos fueron cortos pero iba a ser herida en la palma, que tiene que hacer mucha gracia, por ejemplo para conducir el coche despues.
     
  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Este verano por la zona de Dénia, he caído varias veces y la verdad es que he debido tener suerte o saber caer, pinchos sí me he llevado en las manos y de esos no te libran los guantes finitos, pero raspadas ninguna.
    Toco madera...
     
  20. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Otro que en invierno en los madriles lleva guantes porque salir a -3 sin guantes no he visto a nadie nadie nunca. Eso sí, en cuanto sube la temperatura y me los puedo quitar, me los quito y prefiero ir sin ellos. Esto para la flaca, pero para la de montaña tanto en verano como en invierno siempre llevo guantes.... es curioso y seguro que tengo una tara o pedrada, pero vamos, más o menos la que tenemos todos los de por aquí....
     

Compartir esta página