ayer estrene mi nueva giant composite xtc 29er!!la verdad disfrute como un enano sin desmerecer las 26" que han estado con nosotros 30 años siempre lo dire.he notado que bajando las 29"dan un plus de seguridad en curva tienen mas grip eso si subiendo es algo mas tocha pero mantener la velocidad media en llaneo se hace mas facil gracias a la inercia de las ruedacas y eso compensa.salu2!! Uploaded with ImageShack.us
Confirmado,el proximo martes por gentileza de cicles sans probare una 29er,no se si deberia hacerlo sobre todo despues de escuchar a la parienta:tu pruebala pero no te hagas ilusiones.la pruebo o no la pruebo,que hago compañeros?la bici es una stumpjumper carbono rigida,un pepinaco.
No la pruebes. Te vas a liar fijo. Yo lo hice y ya la tengo en el garaje y eso que no era un pepinaco como la que vas a probar tu.......
Yo la probé un fin de semana y el lunes ya estaba comprandola. A mis 2 amigos les ha pasado lo mismo.
Yo probe la Epic 29'y ahora la tengo en el garaje, y me arrepiento muchisimo. Lo tendria que haber hecho antes.
Ahorra sin que se entere la jefa, porque hasta que no la compres no paras. Asi por lo menos podras decirle que vale la mitad o menos, como hice yo....jejeje. Saludos
Todo depende de la persona ,pero el 80% que la prueba ya no cambia, como es mi caso. No te arrepentiras
Bueno pues porfin probe la 29,fue hayer martes,salida por llano,la salida fue muy corta por tema de horario,la verdad es que llaneando es una pasada pero la encontre muy nerviosa de la parte delantera,hoy la probare subiendo haber que tal va.La bici es una stumpjumper carbono,mañana os cuento.saludos
Buenas, a mi mi tendero me dejo probar su bici de "entreno", una StumpJumper Comp 29" de carbono. El me dijo que en Specialized no te dejan las de carbono como test bike, pero el si. A los pocos dias me pedia mi Camber Expert Carbon 29" y me vendia mi Epic exert 26"...al provar una 29" se despejan muchas dudas, si eres alto sientes mejor la bici. Cero que es una opción mas, no creo que sea la unica opción, las de 26" todavía funcionan muy bien....y no he provado una 27,5"...jeje!