Por que no admitimos la derrota?

Tema en 'General' iniciado por rafagoyo, 8 Abr 2009.

1. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente salgo solo y no puedo compararme ni picarme con nadie, pero cuando hago alguna marcha, ya sea MTB o carretera, siempre llego de los 5 últimos.
    ¿Razones? ¿Motivos? Pues la verdad es que me importa un huevo y ni siquiera me lo pregunto.
    Intento salir a disfrutar de la bici, el ambiente, los amigos, el antes y el despues de la marcha (el durante ya lo llevo bien ******), etc. Y si encima lo hago con un buen material, aunque no le saque partido (mis ultimas ruedas de perfil son la leche de bonitas, no se para que ******* vale tanto perfil, pero me gustan) pues mejor que mejor.
    Ahora en Mayo me voy a hacer los 101 km. de Ronda en la modalidad de duathlón (no lo he hecho en mi vida). Llevaré mi MTB doble "supermegaequipada" y seguramente quedaré el último, pero el fin de semana que voy a pasar disfrutando como un enano no me lo quita nadie.
    Y no pondré ninguna excusa.
    Perdón por el tocho.

2. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Ahí le has dado. No lo has podido expresar mejor.

Saludos.

3. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En el ciclismo como en la vida, hay de todo. Hay quien es competitivo y quien no, quien sabe ganar y perder y quien no reacciona bien ante ninguna de las dos cosas, hay fantasmas y gente humilde, hay quien se pica con las moscas y quien pasa de todo, hay buena y mala gente, hay verdaderos cracks por naturaleza y gente sin cualidades innatas. ¡En fín! que también hay gente cuyo nivel está por debajo del que le gusta aparentar y todo son disculpas para justificar lo injustificable y otros, sin embargo, salen a disfrutar de su afición sin importarles que pensarán los demás de su rendimiento.

4. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 manolillo eres un crack.un saludo

5. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    no lo se . a mi nunca me han ganado.

6. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si nuestra aficion a la bicicleta se transforma en competicion, realmente estamos disfrutando de ella?
    Si "entreno" entre semana y salgo con los colegas el fin de semana para pasar un buen rato todos juntos y disfrutar de nuestra comun aficion, realmente tiene importancia quien llegue primero arriba de ese puerto o quien de todos los miembros de la peña haga menor tiempo en tal o cual marcha?
    Creo que a veces queremos ser mas profesionales que los mismos y nos fijamos en demasiadas cosas que no tienen la importancia que le damos.
    Disfrutemos de este nuestro apasionante deporte ya sea llegando el ultimo o sin tener el ultimo grito en cuadro, sino simple y llanamente saliendo a disfrutar de la compañia, del paisaje y de nuestra propia superacion.
    Salud y buena ruta

7. davidant

davidant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno.

8. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por esta zona lo que pasa es que nadie entrena, nadie. Aunque los veas por la carretera es mentira, te habrás confundido y claro, luego pasa lo que pasa, que llega el fin de semana y todo el mundo camina que da miedo.
    Yo, aunque no me gusta perder ni a las chapas, entiendo el cicloturismo de otra manera, y creo que generalmente todos estos que se excusan y mienten son en un99,9% gente que nunca han competido oficialmente, y no hablo de las marchas, aunque algunos entiendan estas como competiciones. Gente a los que nunca los han crujido de verdad como a todos los que hemos compretido nos ha pasado, sea cual fuera la categoria. Pero bueno, es lo que hay en este mundo y quizás sea una de las causas que le da vidilla, porque sino, que hariamos los fines de semana al acabar las rutas???
    Pues lo dicho, a seguir picandose algunos y a disfrutar con las rutas los otros, (yo haré lo que podré)...

Compartir esta página