1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por que no admitimos la derrota?

Discussion in 'General' started by rafagoyo, Apr 8, 2009.

1. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Yo normalmente salgo solo y no puedo compararme ni picarme con nadie, pero cuando hago alguna marcha, ya sea MTB o carretera, siempre llego de los 5 últimos.
    ¿Razones? ¿Motivos? Pues la verdad es que me importa un huevo y ni siquiera me lo pregunto.
    Intento salir a disfrutar de la bici, el ambiente, los amigos, el antes y el despues de la marcha (el durante ya lo llevo bien ******), etc. Y si encima lo hago con un buen material, aunque no le saque partido (mis ultimas ruedas de perfil son la leche de bonitas, no se para que ******* vale tanto perfil, pero me gustan) pues mejor que mejor.
    Ahora en Mayo me voy a hacer los 101 km. de Ronda en la modalidad de duathlón (no lo he hecho en mi vida). Llevaré mi MTB doble "supermegaequipada" y seguramente quedaré el último, pero el fin de semana que voy a pasar disfrutando como un enano no me lo quita nadie.
    Y no pondré ninguna excusa.
    Perdón por el tocho.

2. jcoello

jcoello Miembro activo

Ahí le has dado. No lo has podido expresar mejor.

Saludos.

3. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

En el ciclismo como en la vida, hay de todo. Hay quien es competitivo y quien no, quien sabe ganar y perder y quien no reacciona bien ante ninguna de las dos cosas, hay fantasmas y gente humilde, hay quien se pica con las moscas y quien pasa de todo, hay buena y mala gente, hay verdaderos cracks por naturaleza y gente sin cualidades innatas. ¡En fín! que también hay gente cuyo nivel está por debajo del que le gusta aparentar y todo son disculpas para justificar lo injustificable y otros, sin embargo, salen a disfrutar de su afición sin importarles que pensarán los demás de su rendimiento.

4. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

+1 manolillo eres un crack.un saludo

5. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

no lo se . a mi nunca me han ganado.

6. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Si nuestra aficion a la bicicleta se transforma en competicion, realmente estamos disfrutando de ella?
    Si "entreno" entre semana y salgo con los colegas el fin de semana para pasar un buen rato todos juntos y disfrutar de nuestra comun aficion, realmente tiene importancia quien llegue primero arriba de ese puerto o quien de todos los miembros de la peña haga menor tiempo en tal o cual marcha?
    Creo que a veces queremos ser mas profesionales que los mismos y nos fijamos en demasiadas cosas que no tienen la importancia que le damos.
    Disfrutemos de este nuestro apasionante deporte ya sea llegando el ultimo o sin tener el ultimo grito en cuadro, sino simple y llanamente saliendo a disfrutar de la compañia, del paisaje y de nuestra propia superacion.
    Salud y buena ruta

7. davidant

davidant Miembro

Muy bueno.

8. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Por esta zona lo que pasa es que nadie entrena, nadie. Aunque los veas por la carretera es mentira, te habrás confundido y claro, luego pasa lo que pasa, que llega el fin de semana y todo el mundo camina que da miedo.
    Yo, aunque no me gusta perder ni a las chapas, entiendo el cicloturismo de otra manera, y creo que generalmente todos estos que se excusan y mienten son en un99,9% gente que nunca han competido oficialmente, y no hablo de las marchas, aunque algunos entiendan estas como competiciones. Gente a los que nunca los han crujido de verdad como a todos los que hemos compretido nos ha pasado, sea cual fuera la categoria. Pero bueno, es lo que hay en este mundo y quizás sea una de las causas que le da vidilla, porque sino, que hariamos los fines de semana al acabar las rutas???
    Pues lo dicho, a seguir picandose algunos y a disfrutar con las rutas los otros, (yo haré lo que podré)...

Share This Page