POR QUE NO DEBO COMPRAR BICIS EN CHAIN REACCTION CYCLES

Tema en 'General' iniciado por Castivv, 25 Abr 2013.

1. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una bike en chain y no vuelvo a comprar mas bicicletas hay

2. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo se pilló la nuke, se le fisuró el otro día y hasta ahora bien, ha hablado con un hispanoparlante, y creo que sin problemas, ya os contaré cuando le llegue el cuadro, le darán el de 2013.
    Él tienen el canecreek y querían que lo mandara junto con el cuadro de 2012 fisurado para enviarle el cuadro 2013 con kage, y ha dicho que ni de coña que se lo envía sin amortiguador.
    De momento parece que bien, ya os contaré la jugada como ha salido.
    Un saludo

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya digo que mi experincia en cuanto a la gestion de una garantia en chain... ha sido estupenda, pero desde hace ya un tiempo los precios no son lo que eran.

a modo de ejemplo, precio de un manillar easton heaven de carbono, en una de las tiendas de mas renombre en madrid, y de la que habitualmente tambien se dice que no es precisamente de las mas baratas...
    http://www.mammoth.es/producto/manillares-acoples/easton/haven-carbono-0
    ese mismo manillar en chain, tienda que supuestamente tiene buenos precios, y en la que ademas, te estan haciendo un 10% de descuento
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69061

como puede verse, en la tienda fisica y supuestamente cara, ademas de poderlo ver en mano, tocarlo y charlar con el vendedor, sale por 13-15€ menos, aparte de que no tienes que pagar portes, y si ademas eres cliente habitual, lo mas probable es que tambien te hagan un descuento adicional...
    ahora ya... que cada cual compre donde quiera, faltaria mas, somos libres de gastar nuestro dinero donde queramos.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay ke mirar x la peñita del barrio, inmejorable razonamiento........

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de precios es verdad que no hay tanto chollo pero las ofertas suelen ser muy buenas y como tienen tanto catalogo siempre hay bastante,un ejemplo fue una horquilla manitou r7 pro que pille yo por 160€ mas o menos no me acuerdo bien o la cube que comente antes que fueron 1090€ y en la tienda pedian 1850€ creo que con esos precios merece la pena arriesgarse a tramitar la garantia a "distancia"

6. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    **** yo todo lo que pillo antes de efectuar el pago le doy un buen boleo a las webs asi mas conocidas y tal , probike, rcz ,alltricks , mtbikers, bike discount etc y en determinadas cosas ni por el forro se acercan a los precios de CRC , al menos en los artículos que yo elijo .. Aunque también todo hay que decirlo , hay otras cosas que no , por ejemplo una horquilla rock shox recon la misma de crc a probike hay casi 90 eurazos a favor de probike , yo lo que hago es pillar siempre donde mejor esté el precio como todo cristo vaya

Pero es que aquí se lee cada cosa que bueno ahora resulta que CRC ye un ful , y creo que no se puede generalizar , a mi siempre me antendieron de lujo y respondieron en ABSOLUTAMENTE TODO .

Compartir esta página