Por que no habra triunfado Turner en España?

Tema en 'Enduro' iniciado por Ace102, 11 Ago 2008.

1. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mejores marcas para mi gusto y muy mala gestion de Marketing (vamos, nula) por parte de su distribuidor... pero a mi, al igual que marcas como Ellswoth, Turner es una de mis preferidas.

P.D.: Cuando compre mi Nomad estuve interesadisimo en una Ellsworth Moment y el distribuidor pasaba olimpicamente de responder mis preguntas por Mail y un trato nefasto al telefono, asi que me dio mala espina, pense que a la hora de tramitarme una garantia, si hubiese sido necesario, la cosa seria peor aun, asi que aunque me gustaba mucho tuve que optar por la opcion SC Nomad, de lo cual me alegro muchisimo a pesar de ser menos exclusiva.

Por mi parte un 0 para esta distribuidora (FederalBikes).

2. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas bicis. Muy bien hechecitas y todo. Precio y prestaciones al nivel de las grandes (Intense, Ventana, Titus)... y en linea con otras mas comercialonas como las SC, Spesh, etc.

Mejor manufactura que las SC por buen margen. O por lo menos las que he visto. Realmente no me ha impresionado los acabados de las SC ya puestas junto a una Turner, Titus o Ventana.

Tampoco entiendo porque no se venden mas en España. Aqui en Mexico se venden como pan caliente y eso que te las tienes que traer de USA a webo.

Pero como bien se ha dicho, debe ser cosa de Marketing.

Aca en Mexico marcas que no "pegan" son Titus y Ventana. El publico en general tiene la idea de que son carisimas, aunque ya traigan una Intense o Turner. Figurense.

Mi Switchblade atrae menos miradas que una (ugh!!) Cannondale o Trek. Pero eso es una ventaja para mi.

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pues por aqui tampoco las Turner no tienen mucho exito , muy pocas tiendas las venden pero si ay distribudor i muy serio

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues eso es únicamente falta de marketing y resulta que en este país lo único que vende es lo que nos meten por la vista ... la mayoría de usuarios desconoce realmente la mayoría de marcas y para un distribuidor pequeño como es Doctor Bike tiene mucho mérito el poder mantener las ventas de Turner, ojalá que además las pudiése aumentar y tener el margen necesario para publicitarla y todo!

Yo he hablado alguna vez con Juan Carlos (es él quien lleva la importación) y parece muy buena gente, no me preocuparía por posibles problemas que ya de por sí la marca da la confianza para apostar por ella sin tapujos.

Los nuevos modelos de Turner podrían perfectamente dejar de parecer "Turners" ya que la gran acaparadora de la "S rasgada" les compró la patente hace muy poco y en el futuro Turner tendrá que pagar a S por hacer sistemas Turner! Espero que tengan recursos para diseñar un nuevo sistema que les evite lo que para mí sería un ridículo espantoso ... aunque también es cierto que en el momento de que se venden su propio diseño que tan buenos resultados les ha dado habrán sacado la tajada económica que querían ...

5. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

AH? estás hablando del actual TNT? (que es un monopivote al fin y al cabo)

6. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces se pondrian a hacer horst links otra vez que creo que ya caduca la patente americana :mrgreen:

de todas formas, tendrian que pasarse al dw-link, en Europa almenos creo que las ventas aumentarian mucho.

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues los distribuidores de santa cruz en españa tampoco en trato al cliente no es que sea muy buenos, mas bien segun tenga el dia , a mi aun correo me tardaron 3 meses en constestar y en trato telefonico algunas veces pasan de ti como de la ******,asi que no son solos de turner.

8. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la "idea " de distribuidor "perfecto" es la que da Félix T , con esto lo digo todo y su marca en muy pocos años a subido muchísimo tiene hasta su propio bikepark , organiza eventos , presentaciones y demas....
    y si hablas con el no es como el tipico vendedor , que parece que habla con tigo como si le estubieran "metiendo un palo ***********" pero Félix "no es un vendedor" es un colega , un compañero !

Alguien que trata a los clientes y compañeros desde el punt de vista correcto y adecuado:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3!
    (esta ha sido mi experiencia)
    muchos ya se habrán dado cuenta que marca vende .
    la marca que lleva ... , también empieza por T , pero de Transition jaja

PD: lo de motordealer también son atentos y amables (mi experiencia ,claro)

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, ahora mismo estamos Fernando y yo en Whistler, recién conectados al ordenador (por fin hemos conseguido un Wifi...) y estamos alucinando con tus palabras. No te puedes imaginar lo que se agradecen. Hoy hemos estado todo el día montando por este paraíso que es Whistler, con una cara de felicidad que no se nos quita. También estamos felices de ver cómo este bikepark está lleno de bicis Transition, lo que nos motiva enormemente. Pero sin duda, tu post es lo que más nos ha alegrado el día.

Muchas gracias!

Félix

10. aferri

aferri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya triunfaron, tardaron en llegar... pero triunfaron

11. Fattire-bikes

Fattire-bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos estamos,,,,,luchando y avanzando pasito a pasito,,con pies de plomo,,,trazando un camino firme y seguro,,,y si todo va bien,,,este año promete grandes proyectos!!!

Compartir esta página