Por que no me gusta la bici de carretera

Tema en 'General' iniciado por sangal, 21 Feb 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    La pega que le veo yo al monte son los cazadores. No se que es mas peligroso si un coche en una carretera o una cuadrilla de cazadores recien almorzados.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1

+100000
    No se puede describir mejor...
    Yo llevo ya un tiempo montando en bici de montaña y desde hace un mes y medio tengo flaca... Me gustan las sensaciones de la flaca ya que son muy distintas a la de las de montaña, pero si me diesen a elegir entre una y otra me quedaria con la de montaña sin ninguna duda....
    Son dos formas de ver el ciclismo totalmente diferentes y a mi entender compatibles entre si..ahora, yo como la cabra TIRO AL MONTE..
    Saludos

3. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

4. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, los comentarios de la noticia son (salvo honrosas excepciones) para echarles de comer aparte. Yo soy de monte, pasto y atajo XDD pero no quita que de vez en cuando tenga que pillar un tramo de carretera. En esos tramos yo la verdad es que veo cada barbaridad... una de las veces, volviendo a casa ya por una carretera de las de doble carril con mas bien poco arcén. Miro de reojo y me empieza a adelantar un coche, pero lo mejor viene ahora, lanzado viene otro que, a la vez me adelanta a mi y al que me estaba adelantando. Al siguiente pueblo, paré en un banco y me senté a relajarme. Acojonante.

Lo de los cazadores, otros que tienen más peligro que Willy Fog con el Abono Transportes. Por mi zona, no hay demasiados cotos de caza, pero cuando me meto más para Guadalajara... en época de caza he llegado a hacerme el doble de kilómetros por evitarlos, o darme la vuelta y volverme.

De todos modos, gente así te los encuentras en todos los lados por desgracia, al menos no ha habido nada más grave, espero que se recuperen y no le cojan miedo por un imbécil cocido.

Saludos!

5. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo muy poco con la flaca, me la he comprado por eso de complementar mi entrenamiento de MTB y sincereamente donde este el campo que se quite la carretera. Como motorista sea muy bien lo expuesto que estas sobre 2 ruedas frente a la cantidad de energumenos que hay detras de un volante, y eso que por fortuna tengo cerca sitios para pedalear sin apenas tráfico, pero no termino de cogerle el gusto.

Saludos

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    en comparacion a comentarios q he leido yo no tengo miedo cuando salgo con la bici de caretera. Es mas, los dias q quiero ir a rodar trankilo, sin sudar, un rato largo es cuando cojo la bici de carretera. Para exprimirme, llegar a mi limite, sufrir, y acojonarme pillo la Intense.
    Es segun el prisma q veas el rollo.

Compartir esta página