Por que no nos presentamos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maou1418, 18 Jun 2004.

  1. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Soy Pepe, de Miranda de Ebro (Burgos), 34 años, casado, 1 hija de 18 meses (preciosa), trabajo como contable en una empresa de construcción, llevo en esto 12 años y monto una Santa Cruz Heckler y una BH Expert Team.
     
  2. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Buenas, yo soy Nacho. Vivo en Burgos, tengo 21 años y en breve espero terminar un jodio proyecto de fin de carrera para tener por lo menos mi carrerita.

    Visto una Massi Zorro montada entera a piezas y una BH Oquina (esta de carretera).
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me llamo Pablo, tengo 17 años, estudio batchillerato(ahora de vacaciones), ahora en verano haré clases de repaso pa sacar algo de pasta que nunca va mal. A parte de la bici que voi en ella todo el año, en invierno suelo ir bastante a hacer snowboard.
    en bici voi en serio desde que me compre la bici, un año i medio
    en snowboard llevo 3 años
    esquiando toda la vida, desde los 4 años, llevo 13 años esquiando, soi un maquina con los skyys...!
    tambien he hecho otros desportes como skateboard i lo dejé porque me aburria(no porque no supiera hacer cosas,sino porque nadie mas iba)sabia gridnar barandillas, saltar,flip..etc etc...

    i pues eso, ahora gasto mi tiempo libre en la bici y la novia, aunque la novia le tiene cierto rencor a la bici creo yo, porque no quiere que me vaya a saltar...por algo la llamará: "la amante" :twisted:
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Huess, estudiamos en el mismo sitio! a ver si en el próximo curso coincidimos por ahí.

    Bueno, me presento, ya muchos me conocéis, soy Saulo, 25 años, en mi peich personal se ve a lo que me dedico http://www.saulo.net. Acabé la carrera de informática y este año he empezado Teleco (doctorado). Trabajo de profesor. Y entre estudios y trabajo, pues le doy a la bici todo lo que puedo, aunque no todo lo que me gustaría. Este año ha sido mi tercero compitiendo y estoy contento con los resultados.

    Estoy en la organización del Club Karacol de Madrid http://www.karacolclub.com/. Llevo la página web, fotos, organizamos todo tipo de actividades, etc... este año la actividad estrella va a ser un Maratón de 100 kms que estamos organizando para el 3 de octubre (http://www.karacolclub.com/dmaraton04.php) y donde estoy metido hasta el cuello. Espero que vengáis y no me falléis porque lleva mucho trabajo mover todo esto.
     
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pues yo me llamo Nicolás, bueno, Nico, jeje. Tengo 23 años y llevo montando en bici así en plan serio desde los 12 que empecé con una de pryca, luego me pillé una Zeus ya más completita y ahora con mi GT. Cuando salgo con la bici, me junto con la peña de Alpedrete "A joderse" (www.a-joderse.com)

    Estudio 1º de informática de gestión en la Carlos III en leganés....pero afortunadamente el año que viene me voy a Colmenarejo, por fin!!!

    Y de trabajos pues he hecho de extra en algunas series y pelis, y he trabajado una temporadita para Gillette.

    mis aficiones, creo que las he dicho en otro post que hay por ahí, pero bueno, las repito: la música y el cine sobre todo. Y luego reparto mi tiempo entre lectura, trastear con mi móvil. Todo eso después de estar con mi niña, jeje.


    saludos.
    ciao.

    PD: que mi avatar no os lleve a engaño, ese tatoo no es mio, es el que lleva Britney. Es que me chifla, no lo puedo remediar, jeje :roll: :wink:
     
  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo soy Hugo Neira, y mi nick viene de una banda de rock que tuve con unos amigos, de hecho ya un par de foreros del otro lado, la han escuchado...Tengo 27 pepas, titulado de ingenieria en geomensura (Topografía), ahora tengo una consultora con unos amigos, estamos comenzando hace poco, pero lo que viene, se vislumbra re bien, que no tiene nada que ver con la Topografía, pues nos dedicamos a asesorar a empresa públicas en el area de gestión presupuestaria e informática.....Me di cuenta que tenía dedos para el piano y me gustó el trabajito este...

    Soy soltero, tengo un hijo que tiene dos añitos, el que no veo hace un año mas menos, pues con mi consentimiento, su madre esta becada en Australia y se llevó a nuestro baby, no saben lo triste que fue aquello, pq estaba en juego la realización profesional de mi ex novia y madre de nuestro hijo y tmb el no ver a mi bebé por mas de dos años... :( ...Por suerte llevamos una buena relación y se noticias a cada rato de mi niño.....

    Pedaleo desde que me acuerdo, antes en ruta, tmb un poco de BMX y ahora, me gustan los cerros..Competía en BTT hasta hace un par de años, pero me aburrí...Así que ahora lo paso bien...
    y eso..
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Vale, me toca, me llamo felix, 26, soltero sin compromiso y curro como conductor de transporte colectivo en cruz roja y de operador (subcontratado) en una conocida empresa de telefonia fija, y no, no me llevo una pasta con los dos curros, por eso estoy buscando trabajo, a ver si consigo trabajar 8 horas de forma bien remunerada. Me he reenganchado al BTT hace unos meses para mantener la forma ya que no se puede estar subiendo al pirineo todos los fines de semana o a escalar. Tambien cojo la bici para ir al curro.
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de la gente de ajoderse conozco a alguno, ¿no estarías el día que hicimos esta ruta en febrero de 2002? http://www.karacolclub.com/fotos_ab.htm Por cierto, mirad las fotos y veréis lo que es un buen avituallamiento!! además de muuchas chicas! Esta gente de ajoderse son únicos :eek:
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    no, no estuve. Es que tengo la bici un poco dejada de lado...y en febrero estaba con los exámenes hasta arriba.... :?

    saludos.
    ciao.
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo me llamo Fernando y estoy llegando a la frontera de los 40, vivo en Madrid
    y me dedico a engañar a la gente vendiendoles coches usados (Que le voy a hacer dicen que cada dia entra un tonto en Madrid ) No. Es broma, vendo muy buenos coches y procuro no engañar a nadie. Tengo mujer y un cab... perdón un hijo que me saca la cabeza con 12 tacos con el que de vez en cuando me pierdo en el campo.

    Un saludo globero. :wink:
     
  11. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llamo Estefania, tengo 20 años y soy de Barcelona. No voy en bici pero me encata el DH :lol: , empece en este mundillo hace un par de años, cunado mi hermano empezo a competir y tengo un novio descender.
    Trabajo como administrativa en una empresa de pag. web y empiezo ha hacer mis primeros pinitos haciendo pag. webs.
    Mis findes los paso en las carreras (cuando hay) cuando no hay acompaño a mi hermano y a mi novio a entrenar y cuando lo convezco, hacemos cosas de pareja normal (ir al cine, a la playa, a tomar algo...) jajajajaja...
    Soy feliz con mi vida!!!!! :D :D :D :D

    Saludos a todos!!! :wink:
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno acabo de ver este post y me animo para que siga aumentando la familia, me llamo fernando, soy de SEVILLA, pero vivo en San Juan de Aznalfarache. tengo 28 años y soy funcionario, casado desde hace casi 4 años y con un niño que tiene una semana. en el tema del MTB pues desde el año 92 mas o menos que mis padres me compraron una DIMONT de 65mil pesetas de las de antes, una pasta...con cambio de 7v GS300 si no recuerdo mal, luego me pille una america del continente de cuadro de aluminio por el año 95/96 y le fui cambiando piezas y asi hasta que junte las 60mil pesetillas que me costo el kona explosif que tenia hasta hace cuatro dias que lo vendi. ahora estoy a la espectativa de pillarme una burra nueva, no se si merida, kona giant, sunn. gt...bueno en definitiva soy un globero con papeles que compitio un poco por el año 98(hasta que aprobe mi oposicion y me tuve que marchar a vivir a madrid y luego a barcelona durante cuatro años) haciendo un papel discreto y con el mejor puesto de 8º en una carrera en sevilla cerca del huevo de colon...
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ovy ovaaa cada dia te quiero maaaa....¿eh?
    HOla, me llamo Toni, Bustos pa otros, el patas, abejorro, comeollas, en fín, para vusotros tonbus. Vivo en Cordoba, casado hace 8 años y con un niño..Antoñito, Tonbusito. Ya pondré alguna foto del crío que está pa comerselo con papas.
    Soy Técnico en extinción de incendios (Bombero, coj...) y llevo en esto unos 16 años, además de fútbol a nivel de empresas,(dan más bocaos que en primera) el cual he tenido que dejar por mis rodillas. Antes he practicado Motocróss y lo mismo, ya las rodillas no me lo permiten. Tengo 20 x 2 years old. jeje. Estoy en plena crisis de los 40 ya que me tiro más rato en el ordenador que en la bici..¿Tendré cura? :scratch
     
  14. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yapale

    bueno.. me llamo Joaquin, de kino.. kayno.. en fin.. caprichos de los amigos..
    tengo 19 añitos de na.. un chaval aun.. ehmm soy de un pueblo Alicantino llamado
    Albatera, estudio un ciclo superior de instalaciones electrotécnicas.. esto del mtb desde siempre me ha gustado la verdad pero hasta hace unos 4 años desde ke me compré mi primera bike una bh coronas no empecé medianamente en serio, ahora me dedico a globear con los mataos de mis compañeros, ke no es poco.. tb le tiro al frontenis compito de vez en cuando y estoy pensando en federarme.. bueno.. pos eso es todo

    y recordad.. nunca es tarde si la dicha es buena..
     
  15. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Yo me llamo Oscar, tengo 25 años.Soy de Alicante.Me dedico a transportar cosas con una grua(camion).El poco tiempo que me queda se lo dedico a mi novia, que estoy a ver si la introduzco en este mundillo y a la bici.Tambien tocaba en un grupo,el del avatar soy yo con mi ESP siete cuerdas :lol: .Me encanta la musica(bastante caña) y los deportes de motor.
    Antes jugaba a baloncesto,pero na poca cosa en el instituto, y llevo en la bici desde el 92.Tuvo el tipico paron a los 19 o asi y empece a hacer enduro(yamaha 125).Pero :roll: las motos las carga el diablo y despues de romperme el ligamento de la rodilla lo deje.Ahora he vuelto pa quedarme y le estoy empezando a dar caña otra vez.
    Menos mal que ya tengo casa, que no veas como se estan poniendo por aqui. :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me toca...

    Me llamo Santi Jiménez Palau, soy de Bràfim (Un pueblo de Tarragona), tengo casi 15 años dentro de 5 dias los cumplo... Soy estudiante de 4 ESO, y todo aprobado de momento... aun no he suspendido ninguna asignatura en mi vida... Tengo una Conor WRC3 muy modificada... y en fin... que ese soy yo. jeje.

    [​IMG]
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos ya q estamos tambein me presento yo :mrgreen:

    Me llamo Txaber azkue aranzibia, soy de Getxo (un pueblo de bilbao), tengo 19 años y el dia 24 de septiembre hago 20 tacos ya... :roll: . Estudio un grado superior de automocion, este año paso a 2, jus jus jus. Y si kereis saber algo mas de mi, llamame mmmm :culo, jejeje

    Por cierto, tengo novia desde hace 2 años, jeje :p (por si habeis entendido mal lo del culete)
     
  18. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    poes yo soy chemi soy de plasencia en caceres una ciudad ni mu grande ni mu pequeña sin tienda de3 bikes.llevo desde los dos años haciendo freeride primero con el triciclo en el pasillo de mi casa y evolucionando a partir de ahi. estudio primero de bachillerato tecnologico y mi otro deporte-pasion-forma de vida es el yudo y si es verda que te ayuda en las caidas
     

    Adjuntos:

  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock: joe valla careto
    soy alberto,de zaragoza,trabajo en una carpinteria de aluminio,tengo 20 tacos,y me gustan las chicas :mrgreen: y las bicis :roll: los opel`s :wink: y salir de fiesta de vez en cuando :mrgreen: todos los findes ...
     
  20. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    )HOLA!! Soy Giancarlo de Madrid, tengo 18 años y estudio en la Universidad Carlos III de Madrid en ingenieria informatica(acabo de comenzar :D )llevo en esto de la bici desde los 12 y espero no tener q dejarlo nunca!
     

Compartir esta página