1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por que nos cuesta tanto???

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by elocho, Oct 2, 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Yo, supongo que a muchos de vosotr@s os pasara lo mismo, a estas alturas de la temporada me doy cuenta de lo "enfermo" que estoy con esto del deporte, jejejeje, os explico: me cuesta menos llevar a cabo una semana de entrenamiento de las duras de verdad que una semana de descanso o recuperacion, me da la sensacion de que no hago nada mas que perder la forma y que no voy a ser capaz de recupoerarla, ahora estoy aqui pensando solo voy a ir nadar un ratillo de tecnica y poco mas, pero estoy deseando meterme caña y corrrer o hacer algo mas y luego darme caña nadando,pero... bueno ti@s ya em direis que no os como mas la cabeza. Un saludo
     
  2. juankir

    juankir Novato

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    como mi horita corriendo a 6 el km. ya llevo 2 días así y no llego ni a 120ppm. que aburrimiento!!!! ;-)
     
  3. Jolly-Roger

    Jolly-Roger Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    234
    Likes Received:
    1
    Ahora hay que descansar.........
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Pues a mí me pasa al revés, que cada semana que pasa me apetece menos darme caña ¡Ya he engordado tres kilos!
    Hoy he nadado por primera vez después de casi un mes en plan tranqui y de vago que estoy no he contado ni los mts que he hecho.
     
  5. trifenix

    trifenix Novato

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    oz
    envidia sana es lo que tengo yo
     
  6. trifenix

    trifenix Novato

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    oz
    6 kilos en mes y medio e cogido yo y despues vendra el turron
     
  7. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    yo estoy en 80 y mido 1.76. para roth tengo que estar en 73, que para mi sera estar mu mu fino
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Yo para Niza empezé con 87,5 (mido 1,75) y llegué con 82. Ahora ya toy en los 85...y subiendo :(
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo mido 1,88 y estoy en un peso de 78kg.

    Si fuera sólo por ese dato, vamos...sería el "numberone" pero soy un paquete, un paquete finito pero paquete al fin y al cabo.

    Un saludo!!
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Sin palabras en mi caso. Creo que es lo mejor. Mas que nada para no ponerme a llorar.

    Saludos
     
  11. juankir

    juankir Novato

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    pues no me matéis, pero yo no engordo

    mi peso "compitiendo" es de 69kg con 1,73kg. flaco, flaco pero los huesos pesan ;-)

    en descanso llego a 71kg como mucho y bajo a 69-70 sin dieta ni leches

    supongo q para la maratón d barcelona estaré en 67kg, cosa q no ocurre desde el instituto hace ya 15 años. uff q mayol se hase unooo
     

Share This Page