a mi la verdad eastern es una marca que no me da ni confianza ni nada x mucho que digan de fit fly o khe yo creo que sin duda las 3 son muy superiores esn calidad a eastern
jaja tio a donde vas la maneta fly q yo sepa aun no tiene precio pero sera cara pero es lo que tiene la calidad i las bielas cuestan 160 i son de las mas ligeras del mercado en mi opinion fly es de las mejores marcas
anda carlos no digas eso porque se quien es pablo y save bastante...el lo dice porque en la revista sunex que biene con promobicis(yo tmb la tengo)en el apartado de fly pone que la maneta vale 79...
vale o enendera pero hay no se ve tanto lo que entiende por que demone lleva toda la razon.. saludos...
pues carlos la verdad es no que se haces poniendo en evidencia la palabra de pablo si tiene razon tambien no compareis el fited(uno de los mejores cuadros para mi gusto) con el eastern reaper...por que la verdad es que hay cuadro mas baratos de fit(aitken,..etc.) que son mas baratos que el fited..además..fit no lleva agujeritos para aligerar aun que se pierda mucha resistencia..bah!..ellos solo quieren quitar peso..jajaja en comparacion de precios...pss..no se que decir...son muy iguales.. por el precio de la element tienes la pro park o trail y te sobra pasta... y no tiene nada que envidiarle eastern a la fit... salu2
yo no pongo en evidencia la palabra de nadie aloejr se ha equivocado con los precios por que tan caros no son.. saludos...
pues si que es ese precio.... nolo en su tiempo dijo que rondaria los 60..y me extraño pero en parte no..pero es que...*****..quien va a comprar esa maneta??si por 20 esta la ody que solo se diferencia creo que 40 gramos.. para eso se compra la ody 20 y por un pelin mas tiene maneta mas freno...
lo primero sorprendido me ando...3 paginas y no hay salseo? jojojoj momento mitico que pasara a la historia de FMTB..... luego decir es que no se de donde sacasteis que las fit son mejor que las eastern....evidentemente en piezas y bicis de gama alta....la diferencia es abismal.....pero en gama media-baja...la cosa cambia.....y mas entre esos dos modelos que has puesto..... -La fit,no se aprecia bien en negro...pero juraria que biene con direccion no integrada(primer punto negativo) -El cuadro es de 20"(segundo punto negativo) -Si mal no recuerdo,el cuadro tampoco es de cromoly(tercer punto negativo) -Es mas cara,cosa muy importante(cuarto punto negativo) -Pesa mas,no mucho,pero pesa mas(quinto punto negativo) -Y bueno esto ya una pijada mas que nada(pero por mucho que digamos,la estetica tambien influye en nuestras bicis!!! xD)pero la AM es bastante mas fea que la element... No te creas que por que sea Fit,la calidad de los componentes de serie sera mayor...y menos en una bici de gama baja....ya e visto algunas piezas de la pro park morir.... Ademas...los bujes,ninguno de los dos son sellados ehh e incluso el de eastern por mucho que digan algunos.....tira dpm y tienes la posibilidad de cambiarlo de lado tranquilamente. Esto hablando de gama media baja...en gama alta la cosa cambia....pero claro...quien se va a gastar casi 900 pavos en una fit....si por 1000-1200 te la montas como a ti te salga del nardo,mucho mas pepina y 100% a tu gusto? A todo esto le sumas lo que han dicho David y Cristian y tienes el motivo de porque Eastern se vende mas que Fit Luego en cuanto al tema fly...es mas de lo mismo....y ya lo hablamos en UD y por una vez en la vida...creo que en las 4 paginas de post,todos estabamos de acuerdo de que la maneta fly es una **** ****** carisima,le pese a quien le pese..... http://www.bmx-ride.com/product_info.php?products_id=1200
a si me gusta..que razoneis la respuesta... peroooo... Pro TRAIL • 20.5” top tube, 4130 cromo front triangle • 4130 cromo fork • High handlebar • Tubular cromo 3-piece 175mm cranks with sealed mid BB • Fit 25t sprocket, 9t driver • 36h Alienation rims, sealed front hub, 14mm axles • Micro adjust seat-post • Odyssey Dirt Path 2.2" front tire, Fit rear tire 1.95" • Fit Original grips • Tektro U-brake and lever, Odyssey Linear cable • 28 lbs y ahora la element que cuesta bastante más... el cuadro sera de cromoly..pero para que sirve el cromoly si va a acabar doblado,fisurado..etc????bueno de algo sirve..unos gramillos..pero si no tubiese los agujeritos miticos de eastern pesaria más o menos igual que el cuadro fit la eastern pesa 12.004... la fit 12.684.. 600 gramos se notan..pero con los 60 eu(+ o -) que te ahorras comprando fit...las puedes dejar casi igual de peso... la cubierta que lleva la fit es un pasada(odyssey).. yo creo que yo si tubiera que comprar una bike pillaria fit o khe..y eastern de ultimo plato... al no ser que salga alguna ganga de eastern.. salu2... fit manda!jajaja
mmm, no me parece una buena razon para decir que es mejor la fit. Sea eastern o cual sea, es mejor un cuadro entero de cromoly que uno que no, tambien las fit pueden doblarse, fisurarse, etc y tendran mas probabilidad de jorobarse antes que un cuadro entero de cromoly, como el de la eastern. En tema de bujes y demás prefiero no entrar porque no entiendo mucho.
ombre a my man dixo que las eastern estan dando muchos problemas con los ejes traseros,pero weno yo me e pasao a WETHEPEOPLE, saludos
en cuanto a los pesos...se me fue la olla....xD pero en cuanto a lo demas.... entre los pesos....me la suda lo que digan las marcas.....por que en cada sitio te pone una cosa.... yo e cojido la AM y la Traildigger ED...y ahi hay mas de un kilo de diferencia......se nota de ******* el peso de una y otra.... que tu no hayas visto peña que venda fits....no significa que no las vendan....yo si las e visto. y e visto manis partidos,horquillas dobladas,potencias retorcidas..... las direcciones de las AM y PRO son todas NO integradas en cuanto al material de los cuadros...los cuadros de eastern no se doblan ni fisuran asi como asi....no se de donde te as sacado eso....precisamente,los que se doblaban son los de las bicis de años anteriores que venian como vienen ahora las fit(cromoly en los 3 tubos principales) otra cosa en las que se me piro fue en lo de los bujes....cierto que el de la AM es sellado...pero el de la Element tambien...el que no es sellado es el de la traildigger..... tambien se me olvido decir que los bujes delanteros de la AM son de 14 mm... ahh y de la pro trail a la eastern...solo hay 55 eurillos.....diferencia mas que justificada de una a otra..... vamos...no hay color....si me hubieses preguntado esto el año pasado...bueno....pero sin duda este año las eastern se follan a las fit(a excepcion de los modelos caros) en resumen...que te molen mas las fit,no indican que sean mejores.... ah y en cuanto a la maneta.....si tanto vale mecanizar....que no mecanizen simplemente....esa maneta no vale 80 euros por muy mecanizada que este....
***** con el foro...me habia currado una gran contestacion y chofff! ...dio fallo..jajaja bueno antes que nada..record de fmtb..4 paginas sin broncas ni malas constestaciones..xDD y otra cosa..nest tio da gusto debatir contigo haber.. el cromoly es un material resistente..pero es que si se lo ponen a eastern con los agujeritos es logico que doble fisure... no tengo nada en contra de fit ni nada a favor de eastern..jaja tambien pedimos mucho por 430 eurillos de nada(cuesta mucho conseguirlos..peroo..es poco) si eastern no tubiese la mania de agujerear te digo yo que venderia mucho más... tambien veo mal de la parte de fit que ponga unos demasiado bueno y se olvide de otras cosas...pero aun asi..le tendre mucho respeto a fit..ya que el buje puede costar mas de 80 euros...aun que no sea flip flop pero es de calidad... eastern tienes cosas buenas..pero es que fit no le tiene nada que envidiar..solo el material del cuadro.. por que manillar mirar como lo dejo streetalex..jajaj y horquilla tambien se jodieron... nest lo de que no se vende me referia a de segunda mano....fue un error... tambien tengo entendido que los modelos apartir de la jane son sellados... salu2
ya ya se que te referias a 2 mano(era evidente xD) y en respecto a eso,te conteste...yo si e visto fits de 2 mano a la venta,aun que evidentemente...menos que eastern.....pero claro....si se venden 10 fits y 30 eastern...es logico que se vendan de 2 pata mas eastern.... hoy e tenido la oportunidad de montar(anteriormente solo la coji al peso y ya) precisamente con una fit AM,de un chavalillo de Alcorcon que hoy le a llegado de Promo....la verdad es que la bici(a pesar del pesimo montaje con ruidos por todos los lados hecho por el chaval)ba muy guay,se la ve muy solida,el peso,aun que sea mayor que la traildigger,es perfectamente movible y ademas en Raw no es tan fea como en verde o azul....es una pena que tenga un cuadro tan sumamente corto(para girar es bueno,pero los golpes con el mani....) y una direccion muy muy justita(y sin integrar) Ahh y se me olvidaba,los rodamientos son americanos....algo obsoleto a estas alturas.....