yo en un cuadro de 20" no entro..jajajaaj es que en las bikes baratillas es logico que tenga que ahorrar presupuesto... por ejem..eastern buenas bielas,buen plato y lo malo tanto aligerar se nota..,..fit:buen plato,buenos bujes..pero lo malo es la "obesidad".xD yo cuando raikonen vio su fit y dijo que era un ****** lo primero que pense fue este chico es retrasado..jajaja(con todo el respeto a raikonen..) hombre por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho eh!(se venden montys por 300 eu siendo una bike penosa...)por 50 eu mas tienes una fit demasiado aceptable... la verdad es que eastern me sorprendio mucho este año..(big bar,sillin slim..lo tipico de las modas..) luego..bujes flip flop?para que?me imagino que abran soluccionado los problemas con el buje y luego abran puesto flip flop(si no seria para matarlos..) recordo guines del foro..demasiadas paginas y sin discutir eh topo!jajajaj
eiii no te confundas ehh no es lo mismo un buje flip flop que uno bidireccional! donde va a parar......el flip flop es un buje con roscas a los lados y que se puede cambiar de lado desmontando el Freewheel(rueda dentada con una rosca interior que ba enroscada al buje) y montandolo en el otro lado el bidireccional es un sistema de buje "normal" con un driver especialmente diseñado para que al sacar el driver y darle la vuelta a las pestañas,el buje engrane igual vamos que tiene las ventajas del flip flop(cambiar de lado) y las del cassete,(mayor aguante y poder poner un piñon de menos de 13T que es lo minimo que se puede montar en un flipflop) el para que de tener un buje para los 2 lados?.... pues sencillo....al principio aprendes a grindar para un lado.....pero llega un momento en el que quieres aprender a grindar para el otro.....y normalmente al aprender a grindar de "opposite" se dan mas ****** en el plato y cadena.....en 20 min puedes dar la vuelta al buje y listo,te ahorras cadenas y platos petados....
No se vende fit porque no hay bicicletas para venderlas...he estado esperando ver una desde diciembre...
aver si e etendido bien quieres ver una fit pero en paguina web o por la calle si es por la calle sigue esperando y si es en paguina web www.promobicis.com
carlos te expresas como marujita diaz...jajajajaajaj promobicis vendia..pero es que fit se agota rapido..aparte de tener pocas unidades para españa(n)
yo estoy asombrado..en 5 paginas y nadie le a dicho nada malo a nadie ni nada..jajajaja y en fmtb no lo consiguio nadie..jajaja solo topo.xD es que el que abrio el post es muy buena persona y tal..jajajaaajjaaj por cierto los usurios de eastern 08.. a vosotros el buje delantero os pillo orgura?ya van 3 personas que me lo dijeron por msn...pero aqui asta a una rueda descentrada le llaman orgura..xDDD salu2
es logico...cuando el tema es coherente,las respuestas son coherentes....pero como aqui la mayoria de los temas son estupidos....por logica las respuestas seran.......estupidas.....
simple regla de tres jaja bueno yo voy a empezar a armar un poco de bronca: orgura? xDDDD que es eso? si es a la flojedad en cualquier parte de la bici yo le suelo llamar HOLGURA jaaja sin acritud hombre no os echeis al cuello
jaja topo estas como una cabra...es la pelicula pulp fiction o nose que no?xD demone...jaja es que lo escribo asi de costumbre.....no abrebio nunca...pero entendistes que era holgura no?jajaja
si lo de la rueda delantera sera porque te lo dijo david es porque lo jodio el sin darse cuenta al montarala...porque yo la tengo mas tiempo que el y no me a pasado nada..
pero si esque no entendia lo que me decia entonces pues normal que me iziese un lio pero va da igual saludos...
david me lo dijo... luego tambien un forero de aqui si no recuerdo mal con la shovelhead 2008 el buje delantero le cogio "orgura" (eh demone..xDDD).. y un amigo mio de vlc con la traildigger 08 pillo orgura y le toco pillarse el shadow rant(por cierto..menuda pasada..)
bueno pero yo puse eso para TODOS, lo que pasa que el unico que saltaste fuiste tu... jaja que a mi me da igual como lo escribais, la verdad si que se entiende que os referis a holgura pero pareceis un poco aldeanos jajajajaja
No se puede juzgar ningun modelo del 2008, ni de Khe, ni de Eastern, ni de FIT... Aun no dio ni tiempo de comprar los nuevos modelos para poder ver los resultados, yo creo que debemos esperar a que la gente vaya poniendo los problemas que tiene con cada una y luego decidir el mejor modelo... Imaginaros que las Eastern del 08 son mucho mas resistentes y mejores, y de repente todos que hablan bien de FIT empiezan a verse manillares doblados, aros abollados etc... cosa que no creo que pase xD Aunque bueno, en vista de la experiencia de las marcas, yo este 2008 opte por FIT TEAM PARK 08, ademas ahora que estoy en USA me cuesta 459$ que son unos 310eur con lo que me compraria una Khe Barbados en Espana (no tengo enlle, ***** teclados americanos xD) Y nada, que a ver como va la cosa... Saludos!
yo tengo una easter la shovelhead y e de admitir q es una de las peores pero me va de putamadre(lo peor de easter son los maniyares y bujer lo demas esta bastante bien y en cuanto a fit no e probado ninguna en mi vida pero de ben de ser muy buenas cuando todos ablan bien de ellas
a ves...yo sabia que alguien lo dijo.... um jv..yo te aconsejaria fit.. pero otro te aconsejara eastern.... leete bien el post de que bici me compro...